PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No conecta cccam  (Leído 2452 veces)

24/01/2019, 16:32 -

No conecta cccam

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Buenas tardes. Me han cambiado el Internet de casa y mi sorpresa ha sido cuando llego y no se conecta la cccam. Lo tengo por cable. Me estoy volviendo loco y no sé si será cosa de la línea cccam que de Internet... Ya sé que esto no va aquí pero no logro encontrar dónde ponerlo. Sé que habían compañeros que actualizaba líneas diariamente pero no encuentro el post. Quiero probar con cualquier otra línea para descartar que no sea de mi línea cccam, que por otra parte no me ha dado ningún problema en más de 3 años... A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, gracias
24/01/2019, 17:20 -

Re:No conecta cccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes. Me han cambiado el Internet de casa y mi sorpresa ha sido cuando llego y no se conecta la cccam. Lo tengo por cable. Me estoy volviendo loco y no sé si será cosa de la línea cccam que de Internet... Ya sé que esto no va aquí pero no logro encontrar dónde ponerlo. Sé que habían compañeros que actualizaba líneas diariamente pero no encuentro el post. Quiero probar con cualquier otra línea para descartar que no sea de mi línea cccam, que por otra parte no me ha dado ningún problema en más de 3 años... A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, gracias

Hola,le has echo ping a Internet? El hilo de las ccam te lo dejó a continuación. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
24/01/2019, 18:05 -

Re:No conecta cccam

#2
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Gracias, sí hice el ping y todo correcto. Así que debe ser cosa de la línea... Buscaré información sobre cccam. Gracias
25/01/2019, 17:03 -

Re:No conecta cccam

#3
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Hola buenas, no se si este es el hilo para mi consulta y espero que me disculpeis por ello, tengo una consulta o problemilla con mi engel, hasta ahora no tenía problemas con las ccams, pero ahora cada vez que intento meterle una ccam se me reinicia el deco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias!!
25/01/2019, 18:54 -

Re:No conecta cccam

#4
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Hola buenas, no se si este es el hilo para mi consulta y espero que me disculpeis por ello, tengo una consulta o problemilla con mi engel, hasta ahora no tenía problemas con las ccams, pero ahora cada vez que intento meterle una ccam se me reinicia el deco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias!!
Prueba otras esas no deben ir nada bien o mas bien ,van mal
26/01/2019, 20:13 -

Re:No conecta cccam

#5
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
prueba a cambiar las dns del router por las de google por ejemplo. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO