PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicitud de archivo por privado de Canales Vers. 8.2 Skynet  (Leído 1860 veces)

Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Señores:

Por distintos motivos he estado ausente de este magnífico foro durante poco más de 6 meses.

Actualmente disfruto de la versión 7.9 de nuestro Querido y Admirado Maestro Skynet, que ya debe estar obsoleta aunque sólo en parte. A mí me funcionan la gran mayoría de canales del Genio que nos ocupa.

Por lo anteriormente expuesto, le agradeceré a algún colega que por privado me mande el archivo de la última versión, ya que no existe, o yo no he sido capaz de encontrarlo, en nuestro foro ni en la Web.

Por favor, que nadie me remita al link de Listas de Canales, ya que en éste apartado no existe.

Dándoos gracias anticipadas, recibid un cordial saludo.
« Última modificación: 20/07/2018, 18:39 por anurube »
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
3
Estoy igual que el amigo, si alguien pudiera dejarme por privado un enlace a la descarga de la  lo agradeceria mucho
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
Yo tambien la necesito, pues en el apartado de lista de canales no le veo.

Saludos
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Una duda, porque la solicitáis por privado?

No podría poneros un enlace en el foro?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO