PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EPG-GUIDE  (Leído 2321 veces)

26/11/2012, 22:17 -

EPG-GUIDE

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Amigod, cuando intento ver la programacion dandole al botoncito "guide" me sale siempre en blanco...¿Existe alguna solución?
27/11/2012, 08:36 -

Re: EPG-GUIDE

#1
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Up, espero que alguien sepa algo...
27/11/2012, 12:02 -

Re: EPG-GUIDE

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Amigod, cuando intento ver la programacion dandole al botoncito "guide" me sale siempre en blanco...¿Existe alguna solución?

Con que modelo te pasa eso el Y HD o HD?, a mi me va bien la guía(con el HD), solo me salen el programa actual y el siguiente pero sin problemas, antes tenia el problema que cuando miraba la guía una vez ya no se actualizaba la programación pero cuando cambie la ultima vez el firm ese problema desapareció, ahora funciona bien y se actualiza siempre, lo raro es que se te quede en blanco, una chorradilla que seguro que no es el problema pero lo comento, te fijaste que al poner la guía estés en la hora actual, a veces cuando se pone sale con un par de horas por delante y hay que darle al boton de hora actual o moverse hasta la hora, pero no creo que sea eso, saludos.
27/11/2012, 12:04 -

Re: EPG-GUIDE

#3
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
No amigo, lo he descrito mal al principio, ahora lo corregiré. me sale el programa actual y el siguiente como mucho, pero me gustaria que saliera algo más me entiendes? Y digo voy a preguntar a ver si se puede hacer algo...pero muchas gracias!
27/11/2012, 12:10 -

Re: EPG-GUIDE

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ahh Ok, pues no se puede hacer nada, desde que lo tengo nunca me sale mas que el actual y el siguiente, supongo que a todos igual, a mi me gustaría tambien que saliese toda la programación, sobre todo para poder programar grabaciones a cualquier hora ya que actualmente solo puedes programar la grabación siguiente, es decir que si quiero grabar un programa a las 21:00 tengo que esperar para ponerlo a las 20:00 o hasta que este el programa anterior, pero esta así siempre, es una putadilla pero de momento no hay otra manera, quizás algún día salga un firm que cambie eso pero no lo creo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO