PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas conexion Deco cable rs232  (Leído 1433 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Buenos pues comento me hicieron un cable artesanal con el que desbloquee mi deco y fue todo perfecto... ahora e vuelto a coger y lo e intentando con el deco de un amigo y no hay manera de conectarlo... e cogido un polimetro y e comprobado el pin 5 3 y 2 y estan perfectos... vamos q el cable sigue funcionando y no se a soltado ningun cable y por lo demas ... la configuracion de los puertos tambien bien 115200 en bits rate y even en parity y enel pc pongo en pariti par y en bit rate lo mismo 115200 asi q no se donde esta el problema...
Por cierto el pc tiene puerto rs232 de 9 pin con windows xp ( he leido q es mejor o a muchos le a ido mejor asi) vamos q no tengo puesto adaptador ni nada...
Si alguien sabe cual puede ser o  cual es mi problema q me avise por favor
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Aprieta el conector en el lado del engel con la mano, haciendo un poco de fuerza, algunos hacen mala conexion.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
lo abrire y cerrare las pestañita que tiene donde entra el minijack aber si asi hace mas contacto porque de verdad q esto desespera.... gracias de todas formas
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
lo abrire y cerrare las pestañita que tiene donde entra el minijack aber si asi hace mas contacto porque de verdad q esto desespera.... gracias de todas formas

Estoy mirando para comprar el cable y queria saber si sabes si existe el cable con usb o tiene que ser el conector de toda la vida. gracias
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola de nuevo queria exponer una pequeña duda y es que el cable  rs232  trae 9 pines como sabemos y los 9 tiene su cable correspondiente entonces en la  otra cabeza en la del minijack hize un corte y e soldado los 3 cables de los pines 2 3 y 5 (esta todo comprobado  con polimetro y va perfecto) pero mi duda es si los cables restantes q e cortado q no estan enchufado a ningun sitio puede estar tocando entre ellos y aga q  nome conecte el cable? alguien me dice si eso influye o no deberia dar problemas al no estar enchufaos? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO