PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: desde anoxe con cortes muy frecuentes  (Leído 1091 veces)

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenp os comento  tengo un rs4800 y hd ,  del ultimo  los de la serie nueva ( 2551401342CXXXXXXXXX )  ,bueno desde anoxe con cortes muy frecuentes  , y esta mañana nada de nada  en los de $  , pero en los libres si , pues que he hecho ,  como lo tengo por wifi , pues le he tirado provisionalmente un rj45   y no a tardado nada en verse todo ,  le quito el cable y nada hay esta todo ok .
embreve lo dejare definitivo , si os pasa lo mismo probar y comentad a ver si no soy el unico .... :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:
« Última modificación: 25/01/2014, 12:32 por ossdelta »
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
31
Esta repetido mil veces..... La conexión tiene que hacerse a través de cable. A través de wifi falla más que Rudy triples en la final de la ACB del año pasado. Si quieres que la gente ponga sus experiencias, te vas a encontrar con 5000 respuestas como ésta, que la wifi del Engel no sirve.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Esta repetido mil veces..... La conexión tiene que hacerse a través de cable. A través de wifi falla más que Rudy triples en la final de la ACB del año pasado. Si quieres que la gente ponga sus experiencias, te vas a encontrar con 5000 respuestas como ésta, que la wifi del Engel no sirve.

Eso no es correcto, yo mismo y mucha mas gente usamos el Engel por Wifi desde hace mas de dos años sin ningun problema, si la recepción del Wifi es buena y la propia conexión es estable funciona perfectamente, evidentemente siempre sera mejor por cable por que va directo y te ahorras la recepción de la seña Wifi, pero si todo esta correctamente funciona perfectamente por Wifi como por cable, otra cosa es que se tenga un problema ya sea con la conexión, deco, router, etc..., pero en condiciones optimas funciona igual de bien, como digo yo en bastante tiempo siempre por Wifi y 0 problemas o cortes, saludos.

P.d. He dividido el tema como post independiente y las respuestas relacionadas, una experiencia con el deco entiendo es cuando se ha funcionado bastante con el y se aportan un serie de vivencias y experiencias sobre las que se puede valorar el funcionamiento de un deco y esto es un caso puntual o problema de los que tenemos en la sección del deco correspondiente todos los días, tema dividido del post inicial y movido a la sección del deco en cuestion.
« Última modificación: 25/01/2014, 12:31 por ossdelta »
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Esta repetido mil veces..... La conexión tiene que hacerse a través de cable. A través de wifi falla más que Rudy triples en la final de la ACB del año pasado. Si quieres que la gente ponga sus experiencias, te vas a encontrar con 5000 respuestas como ésta, que la wifi del Engel no sirve.

Yo lo uso por wifi y ni 1 solo corte con un 60% de potencia, todo dependerá de si el router es bueno o no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO