PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo polaridad vertical Antena individual  (Leído 2301 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola. Cuento mi problema.

Hace unas semanas deje de recibir señal en la mayoría de canales internacionales, con mi Engel RS4800Y, me di cuenta que solo recibia señal de la polaridad Vertical. Me dispuse a hacer pruebas y lleve el deco a casa de un familiar, él tiene el mismo deco, y recibe señal de los canales que yo con el mio no, mi sorpresa fue que mientras con su deco recibe señal de esos canales, al enchufar el mio en su parabolica siguen sin recibir señal.

PD: Mi familiar y yo tenemos antena individual y la Lista SkyNet Iplus V6.1 instalada.

¿Alguien me podría decir que debo hacer?

Un saludo.
« Última modificación: 23/09/2015, 12:51 por pipojorge_22 »
23/09/2015, 12:09 -

Re:Solo polaridad vertical

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
 X lo q dices supongo q las dos antenas son individuales.si es así mira q tengas activada la alimentación del lnb y si lo tienes lo más seguro es q se te haya roto el integrado del deco
23/09/2015, 12:18 -

Re:Solo polaridad vertical

#2
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
X lo q dices supongo q las dos antenas son individuales.si es así mira q tengas activada la alimentación del lnb y si lo tienes lo más seguro es q se te haya roto el integrado del deco

Gracias por contestar, si tanto mi familiar y yo tenemos antena individual y la lista SkyNet Iplus V6.1 instalada.

¿Si realmente fuera de eso, la unica solucion seria comprar otro deco supongo no?

Un saludo.
23/09/2015, 12:36 -

Re:Solo polaridad vertical

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Para descartar todo, pon su deco en tu antena, si entonces recibes los horizontales, confirmado que es tu deco el que esta mal.
23/09/2015, 12:51 -

Re:Solo polaridad vertical

#4
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Para descartar todo, pon su deco en tu antena, si entonces recibes los horizontales, confirmado que es tu deco el que esta mal.

Pues lo haré, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO