PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLO SE ME VEN LOS NO CODIFICADOS!! AYUDA  (Leído 2677 veces)

Registrado:
16/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hola, soy nuevo en esto, hace unos días compré este aparato de Engel, un chaval me lo dejo bien preparado, se veía casi todo, y normalmente bien. Hace un par de días empezaron a dejarse de ver los canales que me salen son el signo del dólar ($, los codificados supongo), he revisado todo y estaba todo conectado, el internet funcionaba perfectamente, el decodificador tenía acceso a internet,... todo parecía estar en orden. Ya he probado desconectando aparatos, apagando y encendiendo,etc, pero no ha funcionado nada. Llamé al chaval que me lo puso, y dice que tiene que comprar unos códigos para que se me puedan ver (precio 15€), pero imagino que esos códigos ya estaban puestos antes. Mi pregunta es si eso podría hacerlo yo de alguna manera, actualizando firmware, cambiando lista de canales, o algo; y si esos códigos se van a estar quitando siempre y me van a dar muchos problemas. AYUDA POR FAVOR, gracias de antemano, saludos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Parece que has leido muy poco sobre este maravilloso aparato.
Te resumo, hasta hace unos dias, habia algjnos 4800hd que seguian funcionando por tiks.(el mio cayo hace 3dias).
Entonces la solucion es ponerle una cccam o cambiarle la dns...
Pasate por el hilo
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/
Funciona muy bien, o cambiale el firm por uno modificado de ruben y metele cccam...mira el hilo de raul7.
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Donde puedo ver como se hace eso?, en el manual de instrucciones vendrá verdad? Gracias compañero, intentaré arreglarlo haciendo lo que me has dicho.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
eso esta en esta misma pagina de inicio de este decodificador al principio en la parte en que aparecen las instrucciones varias para lo que no sepas, léete todo lo que puedas y prueba lo que mejor comprendas,suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO