PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLO SE ME VEN LOS NO CODIFICADOS!! AYUDA  (Leído 2677 veces)

Registrado:
16/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hola, soy nuevo en esto, hace unos días compré este aparato de Engel, un chaval me lo dejo bien preparado, se veía casi todo, y normalmente bien. Hace un par de días empezaron a dejarse de ver los canales que me salen son el signo del dólar ($, los codificados supongo), he revisado todo y estaba todo conectado, el internet funcionaba perfectamente, el decodificador tenía acceso a internet,... todo parecía estar en orden. Ya he probado desconectando aparatos, apagando y encendiendo,etc, pero no ha funcionado nada. Llamé al chaval que me lo puso, y dice que tiene que comprar unos códigos para que se me puedan ver (precio 15€), pero imagino que esos códigos ya estaban puestos antes. Mi pregunta es si eso podría hacerlo yo de alguna manera, actualizando firmware, cambiando lista de canales, o algo; y si esos códigos se van a estar quitando siempre y me van a dar muchos problemas. AYUDA POR FAVOR, gracias de antemano, saludos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Parece que has leido muy poco sobre este maravilloso aparato.
Te resumo, hasta hace unos dias, habia algjnos 4800hd que seguian funcionando por tiks.(el mio cayo hace 3dias).
Entonces la solucion es ponerle una cccam o cambiarle la dns...
Pasate por el hilo
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/
Funciona muy bien, o cambiale el firm por uno modificado de ruben y metele cccam...mira el hilo de raul7.
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Donde puedo ver como se hace eso?, en el manual de instrucciones vendrá verdad? Gracias compañero, intentaré arreglarlo haciendo lo que me has dicho.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222