PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo tengo señal en los canales con polarización H  (Leído 1646 veces)

Registrado:
05/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola compañeros,

Necesito vuestra ayuda para poder solucionar mi problema.
El caso es que hasta ayer podía ver todos los canales sin problema, pero hoy he encendido el deco y solo me deja ver los canales con polarización H,  la mayoría extranjeros, con señal perfecta. No me deja ver los canales españoles ya que tienen polarización V, y la señal es un 20% y la calidad 10% y no se a que se debe. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Hola compañeros,

Necesito vuestra ayuda para poder solucionar mi problema.
El caso es que hasta ayer podía ver todos los canales sin problema, pero hoy he encendido el deco y solo me deja ver los canales con polarización H,  la mayoría extranjeros, con señal perfecta. No me deja ver los canales españoles ya que tienen polarización V, y la señal es un 20% y la calidad 10% y no se a que se debe. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

El LNB o se te ha cascado el chip que controla eso en el engel, puedes testear en input si da 12/13V en canal Vertical y 18V en canal Horizontal, si es correcto sera el LNB.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El mío casco el integrado, es en formato smd, en España no lo encontré lo tuve que pedir a China, cambiarlo son 5 min.(si tienes herramientas y sabes algo de electrónica)Y todo como nuevo, bueno eso creo porque lo tiene mi hermana y al no quejarse pues........

Pero antes de buscar el chip, primero comprueba la tensión como dice el compañero.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO