PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mando del engel 4800HD  (Leído 2016 veces)

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
3
el unico inconveniente que tengo es que el mando a veces no me responde y no se puede cambiar de canal, no puedo meterme en menu, etc...  y me sale en el lado derecho arriba un cuadrado y pone level 1 , level 2, level 3, asi hasta level 6 y luego off y se quita. Todo esto sale cada vez que le doy para cambiar de canal o le doy a menu o otra tecla. Es como si el mando hubiera dejado de funcionar y se bloquea.
No se si a alguien tambien le pasa esto, alguna idea de que puede ser, para poder solucionarlo.
Gracias a todos lo que hacen que esto sea posible, gracias de verdad.Modificar mensaje
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Si "algunas veces no te responde", ponle pilas nuevas...
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Tu TV no será una LG, porque los mandos dan conflictos entre si, saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Si os cuento lo de mi mando... , desde un principio dio problemas, leías y veías que era lo habitual.

Al poco tiempo empezó a ir peor, si le apretaba la zona de las pilas funcionaba, entonces pensé que era el mal contacto famoso. Le puse el cablecito, parecía que arreglado, pero al poco volvía a fallar, para que funcionara tenía que darle golpecitos o apretarle la zona pilas para que hiciera ese contacto. Ya cansado y como cada vez iba peor, me decido a comprar uno nuevo. Pero antes quiero probar unas pilas nuevas (nunca creí que fuera problema de pilas porque me falló desde inicio y pensaba "si dándole golpes funciona es que las pilas no son. Si es culpa de pilas debería fallar siempre").

El caso es que le compro unas pilas nuevas y ahora va como la seda  :o

He estado dos años haciendo el parguela y maldiciendo al mando injustamente.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
31/0
Mensajes
22
Hola compañero cambia las pilas veras como va bien a mi tambien me paso le cambien pilas y de lujo. :) :) :)
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Si os cuento lo de mi mando... , desde un principio dio problemas, leías y veías que era lo habitual.

Al poco tiempo empezó a ir peor, si le apretaba la zona de las pilas funcionaba, entonces pensé que era el mal contacto famoso. Le puse el cablecito, parecía que arreglado, pero al poco volvía a fallar, para que funcionara tenía que darle golpecitos o apretarle la zona pilas para que hiciera ese contacto. Ya cansado y como cada vez iba peor, me decido a comprar uno nuevo. Pero antes quiero probar unas pilas nuevas (nunca creí que fuera problema de pilas porque me falló desde inicio y pensaba "si dándole golpes funciona es que las pilas no son. Si es culpa de pilas debería fallar siempre").

El caso es que le compro unas pilas nuevas y ahora va como la seda  :o

He estado dos años haciendo el parguela y maldiciendo al mando injustamente.

a mi me paso lo mismo que a ti
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
3
Os cuento mi caso, comprobado con varios decos y varios mandos.

Hay veces que el mando deja de funcionar y no responde, pilas nuevas, da igual.
Solución, sacar el móvil del cuarto.
No se cual es la razón, pero cuando el mando no me funciona, saco el móvil del cuarto y el mando vuelve a funcionar.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Poner 1 trozo de cinta de aislante en el display del decó y conectar el cable con sensor de infrarrojo que trae el decó si funciona bien es problema del firm si sigue fallando podría ser las pilas o el mando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO