PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a la itcam activadas y no tienen luz  (Leído 42902 veces)

Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
Yo estoy igual, todo negro y "actvation fail"
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
igual que todos desde haze un rato 2 decos en negro y cuando quiero activarlo dice fail....creo que a caido el itcam porque es muy raro
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
a mi sin tocar nada me ha vuelto
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
a mi sin tocar nada me ha vuelto
Es lo que tenía que haber hecho, no tocar nada. Ahora a empezar tod otra vez desde el principio
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
A mi ahora por más que meto 1 3 4 5 5 o 1 2 4 5 5 nada, activation FAIL con internet haciendo ping y demás... :S
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
Yo lo mismo que vosotros ayer estuve con él funcionando por la noche y ahora todo negro incluso he probado a poner el vídeo de YouTube y los vídeos se me ve pero los canales no, he vuelto a meter los códigos pero nada de nada cuáles son los canales extranjeros que se te ven panocho?
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Por casualidad a alguien se le ve por itcamd??
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
he de decir.. que dejandolo un rato puesto ha habido escasos 2 minutos de luz, y ha vuelto a irse.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
A mi ahora por más que meto 1 3 4 5 5 o 1 2 4 5 5 nada, activation FAIL con internet haciendo ping y demás... :S
pues a mi igual. No para de salirme activation fail.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues mi problema es que activo el ITCAMD y bien se me ve aunque con cortes(esperando ansiosamente iks) cuando a apago hago lo del youtube y nada sigo sin luz, intento poner otra vez el codigo y siempre me sale activation fail aunque la primera vez lo active perfectamente ¿ a alquien le pasa lo mismo) tendre que resetearlo y volver a empezar del principio, pero si apago y se vuelve a fastidiar menudo lio, ¿ cuanto para falta que iks funcione?
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Hola,

Tenéis de nuevo luz por ITCAM.

admite de nuevo activaciones.

Un saludo!


[EDITO]

Han cortado de nuevo, estarán de pruebas.

Siento el mensaje, sólo quería informar ya que nadie había informado. Por unos 15 minutos ha funcionado.
« Última modificación: 03/09/2014, 20:46 por topgun73 »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Mi problema es que desde que tengo este ultimo firmare, se me desconecta el wifi o muchas veces aparece como conectado pero no tengo internet, no puedo hacer ping ni ver youtube.
He vuelto a quemar flash y me sigue pasando lo mismo.

A mi me pasa esto mismo.Se supone que tengo internet activado,hago ping ,funciona,me pongo a meter los codigos y despues de los "activation fail" vuelvo a hacer ping y me da error de conexion.Puede que sea ese el motivo del activation fail.Alguien con solucion?
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Ahora mismo yo no puedo acceder... Activation fácil!! Es normal ahora mismo?
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Ahora mismo yo no puedo acceder... Activation fácil!! Es normal ahora mismo?

Si
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues dicen que ya está operativo el ITCAM.... yo no consigo acceder...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO