PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a la itcam activadas y no tienen luz  (Leído 42805 veces)

Registrado:
06/10/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
17
Hola a todos, acabo de hacer mi presentacion oficial hace unos minutos.

Tengo un pequeño problema con mi engel, acabo de reinstalar el firmware nuevo, por que antes si que me funcionaba pero con cortes y he pensado a hacer de nuevo el proceso siguiendo los pasos, pero cuando intento activar el ITCAMD con el codigo famoso y los no tan famosos, siempre me lo rechaza.

El tema es que tampoco me va por iks, ya he visto que hay otras opciones.

Lo raro es que el primer dia funcionó a la primera pero ahora estoy ciego.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Me da que la gente NO LEE, saludos.
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Ayer consegui activarlo, pero hoy no tengo luz. Obviamente apague el deco anoche. Mi pregunta es: el dia que consiga otra vez activarlo, no se cuando será pero parece que es difícil porque lo he intentado de mil maneras y no hay forma, tengo que dejar el deco siempre encendido para que no se desactive o desconfigure o que hago?

Gracias
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44

Como se abra otra vez la veda de decir como le funciona a cada uno, van a exiliarse mas moderadores.

Si te funciona haciendo eso es pq le hiciste un back up despues de activar y lo estas cargando de nuevo activado y no debería hacer falta que pases ni por el menú 7777. Y si te lo pasó alguien así, pues ese alguien no podrá ver la luz. Explicalo todo porque aquí salta una chispa y arde troyaaaaa
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Hola amigos, hace un par de días conseguí la luz, pero tonto de mi apagué el deco, cuando lo encendí de nuevo ya no habia luz. Reinstale software y nada, eso pasa por no meterse en el foro cuando toca  :006: Ya llevo desde ayer intentando... seguiré mañana a ver si suena la flauta. Saludos!!
Registrado:
19/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
El resumen de todos los problemas que estais teniendo con las itcam, ha quedado muy bien explicado en un post que se ha colgado hoy.

Leed el post:  "Bórrame si quieres, pero leeme antes"  está en la zona azul, y así no seguiréis castigandoos y desmoralizando...

Salu2
« Última modificación: 05/09/2014, 01:36 por lumaves »
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Hola , Perdonar mi ignorancia pero que eso de la luz no entiendo nada :S


salu2
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
yo le desactive el IKS y tengo luz. y siempre me daba fail..cosas mas raras macho  :o   :o   :o  el mio es el C
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
fernando pero tu lo llegaste a activar te salio activation ok
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
lo active hace 4 días con OK desde entonces cada que me fallaba  metia el código y fail . y venga a darle al código y fail 200 veces fail,,, tuve señal por la mañana y lo mismo duro unas dos horas y oscuridad,, ahora llego a casa desactivo el iks y tengo luz,, :laugh:
« Última modificación: 05/09/2014, 04:18 por fernando44 »
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
a ver fernando aunque te salga desactivado el itcam con la primera activacion que hiciste genera un archivo newcamd y eso aunque lo apages te de desconectado o te de fail no importa siempre tendras la activacion hecha de hecho en newcamd tienes el primer server activo con los datos del server asi que mientras no cambies el firware siempre recordara la activacion lo que pasa que itcam es muy inestable y a veces va y a veces no pero eso que te pasa es normal esto lo repiten una y otra vez en los hilos del foro
bueno un saludo y no lo toques cuando no tengas itcamd no te apures que te volvera lo unico que puedes hacer es generar una cccamd para que cuando itcamd no te funcione vaya a la cccamd aunque estas duran muy poquito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO