PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los canales que no se ven.  (Leído 5796 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Después de muchas pruebas por fin he conseguido que se me vean aquellos canales que desde hace una semana no se veian y os voy a explicar como lo hice por si le sirve a alguien.
He ido pasando uno a uno por todos los canales que no se me veían, dándole al botón info dos veces, además de la sinopsis de la película o programa te salen los datos del transponder donde está sintonizado ese canal, pues bien, no se el motivo, pero todos los que no se me veían tenían los parámetros incorrectos, lo he comprobado en la página siguiente http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php. [nofollow]
Por ejemplo, el canal+ acción en el deco me ponía que estaba sintonizado en 10816/H/22000 y sin embargo en el enlace me pone que los datos correctos son 10817/V/22000
He modificado los datos del transponder por los que aparecen en el enlace que he puesto y automáticamente se han empezado a ver todos los canales.
Para modificar las frecuencias en el engel de forma manual vais al menú>Instalación>Lista TP, ahí os aparecen todas las frecuencias sintonizadas, os situáis con el cursor encima de la que queréis modificar y pulsáis el botón rojo que es el de editar, os permitirá cambiar la frecuencia y si emite por h o v, lo modificáis y le dais a guardar, vais haciendo esto mismo con todas las que estén incorrectas, cuando hayáis terminado pulsáis exit en el mando y os guardará los cambios y como por arte de magia todos los canales que no se veian empezarán a verse.
Bueno, esto es todo, espero que esto le sirva a alguien mas.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Muy buena apreciación. Puedes mandarme una lista de los canales que no se te veían para comprobarlo personalmente? Es que hay gente que sí se les ven. ¿Has puesto alguna vez alguna lista que ya está anticuada o algo y pudiera ser que los TP del canal ya hayan cambiado? ¿Cuando ponías encima de los canales la señal se te iba o te daba señal? A ver si cerramos esto ya de una vez porque hay bastantes usuarios a los que le afecta y no se da con la tecla...
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pues a ver, a mi había muchos canales que no se veían, como c+2, c+30, c+ accion, Fox Hd, Hollywood Hd, dcine, dcine español, c+ futbol y muchos otros, en cuanto a listas puse varias y con todas pasaba lo mismo, incluso hice una búsqueda ciega de cero y me seguía pasando lo mismo, entonces cambié el firmware de agosto que era el que tenía por el de marzo y resulta que con la lista de canales que viene en el firm se veían bien y pensé que el problema podía estar en el firm, pero al meter de nuevo una lista de canales otra vez se dejaban de ver. En cuanto a la señal siempre estaba estable, no fluctuaba, salvo un poquito que siempre fluctua, pues en potencia entre el 58 y el 60 y en calidad 98-99.

A mi este sistema me ha funcionado a la perfección, es un poco tedioso, sobre todo si como a mi son muchos los que no se ven, pero por probar no se pierde nada...
« Última modificación: 05/11/2014, 23:59 por Pany »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues a ver, a mi había muchos canales que no se veían, como c+2, c+30, c+ accion, Fox Hd, Hollywood Hd, dcine, dcine español, c+ futbol y muchos otros, en cuanto a listas puse varias y con todas pasaba lo mismo, incluso hice una búsqueda ciega de cero y me seguía pasando lo mismo, entonces cambié el firmware de agosto que era el que tenía por el de marzo y resulta que con la lista de canales que viene en el firm se veían bien y pensé que el problema podía estar en el firm, pero al meter de nuevo una lista de canales otra vez se dejaban de ver. En cuanto a la señal siempre estaba estable, no fluctuaba, salvo un poquito que siempre fluctua, pues en potencia entre el 58 y el 60 y en calidad 98-99.

A mi este sistema me ha funcionado a la perfección, es un poco tedioso, sobre todo si como a mi son muchos los que no se ven, pero por probar no se pierde nada...

No logro hacerme una teoría sobre esto...Mundo Engel...Si te funciona, no toques nada
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
A mi de todo esto lo que mas me extrañó es que haciendo una búsqueda ciega y habiendo reseteado anteriormente los valores por defecto las frecuencias no fuesen correctas, porque como bien dices en las listas de canales podía haber alguna frecuencia mal, y precisamente por este motivo hice la búsqueda de cero, pero tampoco se veían, no entiendo nada, pero bueno, como tampoco se entiende lo de las ip, ni lo de por que a unos se ve y a otros no...., en fin, como bien dices....mundo Engel.

Se me olvidaba, y otra cosa que no entiendo es que las frecuencias que por iks no se me veían por cccam si que funcionaban, mas misterio al tema....
« Última modificación: 06/11/2014, 00:18 por Pany »
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Qué crack!!!. Muchas gracias. A ver si Patxu se mete en el tema, o tu, que yo estoy muy pegao y nos facilitáis una lista con datos actualizados. A lo mejor haciendo como dices también se ven los franceses, no?. No necesitan gente en el CSI? Te podrían contratar...

PD: Al final tendremos que pedirle a Iker Jiménez que haga un especial sobre Engel.
« Última modificación: 06/11/2014, 00:59 por yondermail »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Qué crack!!!. Muchas gracias. A ver si Patxu se mete en el tema, o tu, que yo estoy muy pegao y nos facilitáis una lista con datos actualizados. A lo mejor haciendo como dices también se ven los franceses, no?. No necesitan gente en el CSI? Te podrían contratar...

PD: Al final tendremos que pedirle a Iker Jiménez que haga un especial sobre Engel.

Si, si, si de hecho la Lista Pachu Especial está hecha de esa manera...Lo he hecho por este motivo de los canales que hay gente que no ve...
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Qué crack!!!. Muchas gracias. A ver si Patxu se mete en el tema, o tu, que yo estoy muy pegao y nos facilitáis una lista con datos actualizados. A lo mejor haciendo como dices también se ven los franceses, no?. No necesitan gente en el CSI? Te podrían contratar...

PD: Al final tendremos que pedirle a Iker Jiménez que haga un especial sobre Engel.

Por lo que dices de los franceses, ahora mismo el IKS actual abre solo los de Pigi+. Ni franceses, ni italianos, ni alemanes, ni polacos, ni portugueses...
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
30
Pany, he estado en el enlace que pones pero no acabo de ver claro que parámetros son los que se modifican, en la parte derecha aparecen unas columnas con números, ero no he visto /h o v/. podías especificar un poco cual es la columna adecuada (para cualquier canal). Gracias de antemano y un trabajo increíble, menudo nivel hay.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
a mi modesta opinión no solo tiene que ser problema de frecuencias para IKS solo.

Yo he cargado las lista de canales de pachu de ayer que viene con todas las frecuencias correctas y sigo con el mismo problema......todo lo que le ha pasado al compañero pany me ha pasado a mi y sigue sin arrreglarse...me tiene loco
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pany, he estado en el enlace que pones pero no acabo de ver claro que parámetros son los que se modifican, en la parte derecha aparecen unas columnas con números, ero no he visto /h o v/. podías especificar un poco cual es la columna adecuada (para cualquier canal). Gracias de antemano y un trabajo increíble, menudo nivel hay.

A ver, los canales vienen separados como en unos cuadros, y al principio de esos cuadros, justo encima de los canales, no al lad,o pone algo como esto:

19.2°E    Astra 1KR   10729.00   V   50   Astra 1KR   DVB-S2   8PSK   22000 2/3   ASTRA 1, 42.6 Mbps    NID:1   TID:1050

Los parámetros que a nosotros nos interesan son estos:

19.2°E    Astra 1KR   10729.00   V   50   Astra 1KR   DVB-S2   8PSK   22000 2/3   ASTRA 1, 42.6 Mbps    NID:1   TID:1050

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
a mi modesta opinión no solo tiene que ser problema de frecuencias para IKS solo.

Yo he cargado las lista de canales de pachu de ayer que viene con todas las frecuencias correctas y sigo con el mismo problema......todo lo que le ha pasado al compañero pany me ha pasado a mi y sigue sin arrreglarse...me tiene loco

Ya que no pierdes nada y por propia experiencia te diría que como hice yo, revises los canales que no se ven, y compruebes la frecuencia y si no es correcta la cambies a mano, yo también metí todo tipo de listas de canales y tampoco me funcionaba. Quien sabe si algunos engel tienen fantasmas y aunque las listas de canales tengan las frecuencias bien, al copiarlas al deco algunas se copian mal, es lo único que se me ocurre, porque la verdad es que no encuentro una explicación lógica a todo lo que está pasando.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Ya que no pierdes nada y por propia experiencia te diría que como hice yo, revises los canales que no se ven, y compruebes la frecuencia y si no es correcta la cambies a mano, yo también metí todo tipo de listas de canales y tampoco me funcionaba. Quien sabe si algunos engel tienen fantasmas y aunque las listas de canales tengan las frecuencias bien, al copiarlas al deco algunas se copian mal, es lo único que se me ocurre, porque la verdad es que no encuentro una explicación lógica a todo lo que está pasando.

Gracias Pany
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Muchas gracias por la información, lo miraré esta tarde
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Muchas gracias. He probado con un grupo de panales y efectivamente, no estan en el sitio que les corresponde. Agradecido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO