PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion a los canales que no se ven.  (Leído 2374 veces)

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Os cuento mi experiencia.
Desde hace tiempo no veia una serie de canales q todos sabemos y tenia instalado el firm de marzo.
Probe de todo, con listas de canales reseteando valores de fabrica, cambiando al firm de agosto y nada los canales seguian mas oscuros que los cojo... de un grillo.
De tanto trastear en el ultimo intento intente actualizar de nuevo al firm de agosto,  la "cague" (lo pongo entre comillas porque al final ha sido la solucion) al no quitar el cable de red y la antena, con el consiguiente bloqueo.
Segui los pasos que hay en el foro para recuperarlo y a la primera.
Despues actualize al mismo firm que antes no veia esos canales y voila se hizo la luz.
Debe ser que a la hora de actualizar tantos firmwares la eeprom del deco se llena de basura y por eso no funcionan.
Probad esto.

Instalar el firmware de fabrica por medio del cable RS232 (hay manuales).
Y despues instalar el firm de marzo o el de agosto (los dos van).
Acordaros de antes de instalar el firmware de marzo desconectar el cable de red, desactivar wifi y desconectar el cable de antena para evitar bloqueos.
Se me olvidaba para volver al firm de fabrica utilize el metodo de la resistencia con el programa eeprom upgrade.
Debe ser que al instalarle el firm original por el cable hace un buen borrado de la eeprom y esto soluciona el problema.

¡¡Hala valientes al tema!!
Comentar resultados a ver si solo he tenido suerte!!
Salu2 foro
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Yo creo que no es necesario tener que recurrir a la resistencia. Yo siempre instalo con cable en lugar de pendrive y hago reseteos de fabrica y borrado de configuracion y canales previamente.Nunca he tenido ese problema que tu dices.Lo que no se ve es que no se ve.
Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Te doy toda la razon   "Lojaalmu " 
Al hacerlo por cable se evita uno que le quede basura por lo que queda totalmente limpio el programa al instalarlo
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Buenos días foreros!

Os cuento mi experiencia...
 Yo probé con todo, cambio de firm, cambio de listas de canales, DNS, cambio de frecuencia del TP...
Hasta que de tanto trastear me comí un ASH como una casa de grande... Así que me tocó coger el cable y resucitarlo por rs32.. Y la verdad que a pesar de no ser un proceso com demasiada dificultad, me costó bastante que el PC y el Engel conectaran...

Mi pregunta es; puedo instalar el firm Original solo por cable o tengo que hacer lo de la resistencia? Proceso que no he hecho nunca y me da "pánico"...
Gracias a todos!!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
con cable puedes hacerlo

Buenos días foreros!

Os cuento mi experiencia...
 Yo probé con todo, cambio de firm, cambio de listas de canales, DNS, cambio de frecuencia del TP...
Hasta que de tanto trastear me comí un ASH como una casa de grande... Así que me tocó coger el cable y resucitarlo por rs32.. Y la verdad que a pesar de no ser un proceso com demasiada dificultad, me costó bastante que el PC y el Engel conectaran...

Mi pregunta es; puedo instalar el firm Original solo por cable o tengo que hacer lo de la resistencia? Proceso que no he hecho nunca y me da "pánico"...
Gracias a todos!!
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Evidentemente la resistencia es cuando tienes un determinado bloqueo, si el deco te funciona correctamente no es necesario, simplemente con el cable es suficiente.
Lo que no he probado es el con el otro programa para actualizar el firm.
Salu2 foro.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Yo siempre instalo con cable en lugar de pendrive y hago reseteos de fabrica y borrado de configuracion y canales previamente.Nunca he tenido ese problema que tu dices.Lo que no se ve es que no se ve.
Saludos.
Evidentemente al meter el firm con el cable no has tenido este problema xq el programa borra bien la eeprom, cosa que no pasa al meterlo por usb.
No soy el unico
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/varios-canales-en-negro-t384082/
Sobre todo paso despues del cambio del server en agosto, y es curioso xq a gente con el mismo firm unos si los ven y otros no.
Tengo 5 colegas con engel, a tres nos pasaba esto y a los otros no.
Ademas cada vez que reiniciaba el router (cambia la ip publica al tenerla dinamica) veia canales q antes no veia.

Salu2 foro.
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Señores... Esto del Engel es un misterio....


Acabo de llegar a casa y el canal Disn Jr... Funciona!!!
Y sin cambiar nada... De verdad que no lo entiendo mucho pero bueno... Mi hija es la que está súper contenta...

Gracias a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO