Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 344089 veces)

13/08/2017, 14:32Respuesta #105

Desconectado makina21

messageicon

Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS

« Respuesta #105 en: 13/08/2017, 14:32 »
Esta confirmado, habemos muchos que con esto no tenemos luz. Tiene que haber otrA forma.

13/08/2017, 14:36Respuesta #106

Conectado EoloenelPolo

messageicon

Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS

« Respuesta #106 en: 13/08/2017, 14:36 »
He hecho todo lo que habéis dicho y no hay luz. Estoy con wifi, y cada vez que lo apago me vuelve el DHCP a ACT y me pone los valores originales. No me olvido del "Aplicar". No puedo con cable, esta muy lejos el router. Podría con un adaptador através del enchufe eléctrico, pero no me gasto la pasta sin saber si va a funcionar o no.

13/08/2017, 16:04Respuesta #107

Desconectado Neocet

messageicon

Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS

« Respuesta #107 en: 13/08/2017, 16:04 »
Si funciona chicos, lo unico camnbiar las DNS. A mi me tardo un par de minutos en venir

13/08/2017, 16:11Respuesta #108

Desconectado amorenoso

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #108 en: 13/08/2017, 16:11 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si funciona chicos, lo unico camnbiar las DNS. A mi me tardo un par de minutos en venir
Hola, No  nos funciona a todos. Yo he cambiado DNS  conectado por cable o por wifi  al ruter y nada de nada.
Hago lo mismo co zona wifi del móvil y LUZ.
El problema está en algunos ruters, sobre todo fibra indirecta robafone. Saludos.

13/08/2017, 17:17Respuesta #109

Conectado pozi1

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #109 en: 13/08/2017, 17:17 »
Ya he conseguido que me funcione!! Hice lo del DNS y no funcionó.

Así que hice un reseteo:
Menú / Instalación / Config. Inicial / Config. Inicial

Tras el reinicio cambié el idioma a español en Preferencias y desactivé el wifi en Red.

Luego instalé en firmware de septiembre(No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate) y la lista de skynet.

Tra el último reseteo modifiqué la DNS por la que que se ha indicado (091.116.177.003) y como dns secundaria he pueso 008.008.008.008 y con esto se ha hecho la luz.

Tengo router de vodafone/ono TC7230.



13/08/2017, 17:19Respuesta #110

Conectado EoloenelPolo

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #110 en: 13/08/2017, 17:19 »
Me han prestado un cable de 10 mts y he hecho la prueba con red. He desconectado el wifi y puesto las DNS preferidas 091.116.177.003
Ahora se mantienen los cambios al reiniciar el aparato y dice red conectada, pero sigo sin luz. Tengo robafone fibra indirecta...

13/08/2017, 17:22Respuesta #111

Desconectado jdmh

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #111 en: 13/08/2017, 17:22 »
Pues a mi perfecto, al cambiar el servidor DNS volvió la luz despues de varios meses. Antes tenia que tirar de CCCAM. Gracias, tengo Vodafone Ono instalado en casa

13/08/2017, 18:01Respuesta #112

Desconectado AITORPE68

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #112 en: 13/08/2017, 18:01 »
Siguiendo instruccines todo ok
gracias

13/08/2017, 18:39Respuesta #113

Desconectado knot

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #113 en: 13/08/2017, 18:39 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Es tan sencillo como cambiar la línea marcada y darle a aplicar. En algunos casos para que se haga efectiva tenéis que cambiar de canal o reiniciar el aparato.

Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]-https://image.ibb.co/eW62XF/Inked20170813_114551_LI.jpg

Eso es lo que hago yo, pero después vuelve al estado anterior.
Los cambios no se quedan.
¿Alguien sabe por que pasa esto?

13/08/2017, 18:44Respuesta #114

Desconectado bojancr7

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #114 en: 13/08/2017, 18:44 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ya he conseguido que me funcione!! Hice lo del DNS y no funcionó.

Así que hice un reseteo:
Menú / Instalación / Config. Inicial / Config. Inicial

Tras el reinicio cambié el idioma a español en Preferencias y desactivé el wifi en Red.

Luego instalé en firmware de septiembre(No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate) y la lista de skynet.

Tra el último reseteo modifiqué la DNS por la que que se ha indicado (091.116.177.003) y como dns secundaria he pueso 008.008.008.008 y con esto se ha hecho la luz.

Tengo router de vodafone/ono TC7230.
Voy a probar esto que dices, aunque mi firmware es el de septiembre, por lo que solo tendria que hacer el reseteo ¿vedad? O tengo que reinstalar el fwr.?.

13/08/2017, 18:48Respuesta #115

Conectado pozi1

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #115 en: 13/08/2017, 18:48 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Voy a probar esto que dices, aunque mi firmware es el de septiembre, por lo que solo tendria que hacer el reseteo ¿vedad? O tengo que reinstalar el fwr.?.

Yo lo instalaría todo desde cero, por probar... Se hace todo en 5 minutos

13/08/2017, 19:02Respuesta #116

Desconectado CURRI 77

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #116 en: 13/08/2017, 19:02 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hago los cambios que se dicen en las DNS etc, le doy a aplicar, y cuando reinicio el receptor el solo ha vuelto a poner los valores originales. He probado con los dos métodos de que se habla, cambiando varios parámetros y solo las DNS preferidas. No da luz y cuando reinicio me vuelve siempre a los parámetros originales. Me rindo....

Yo también me rendí. Solo lo he conseguido en uno de los 3 que tengo.

13/08/2017, 19:56Respuesta #117

Desconectado salvi1969

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #117 en: 13/08/2017, 19:56 »
Hello, funciona.....  solo tenéis que cambiar el servidor DSN preferido a 091.116.177.003, y dar a aplicar, los demás datos no se cambian. Conectado con WiFi.
Un saludo desde London.
« Última modificación: 13/08/2017, 20:52 por salvi1969 »

13/08/2017, 19:57Respuesta #118

Desconectado japp

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #118 en: 13/08/2017, 19:57 »
MUCHAS GRACIAS,

He reiniciado todo de nuevo y he cambiado el dns y perfecto

13/08/2017, 20:21Respuesta #119

Desconectado kikorro

messageicon
Re:Solución a los que no tienen luz con cambio DNS
« Respuesta #119 en: 13/08/2017, 20:21 »
Cambiando dns luz total.
Lo que si es que tengo reinicios continuos en algunos canales.
Toca apagar, desconectar cable de antena, encender cambiar de canal y conectar cable de antena.
A alguien mas le pasa esto?
Salu2 foro.

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 10 Respuestas
6734 Vistas
Último mensaje 11/08/2010, 15:39
por wiloxha
normal_post_locked * 0 Respuestas
1692 Vistas
Último mensaje 03/09/2010, 17:05
por wiloxha
normal_post_locked * 1 Respuestas
2429 Vistas
Último mensaje 24/09/2010, 00:22
por wiloxha
veryhot_post * 32 Respuestas
15055 Vistas
Último mensaje 01/01/2012, 20:33
por cancer
veryhot_post * 31 Respuestas
14663 Vistas
Último mensaje 19/08/2012, 19:41
por sasha2121
veryhot_post * 45 Respuestas
23284 Vistas
Último mensaje 27/10/2012, 01:45
por nachoerre
veryhot_post * 131 Respuestas
76161 Vistas
Último mensaje 04/12/2012, 18:45
por cab5
normal_post_locked * 0 Respuestas
1769 Vistas
Último mensaje 10/10/2012, 05:07
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
8680 Vistas
Último mensaje 26/10/2012, 08:58
por duke
hot_post * 23 Respuestas
3591 Vistas
Último mensaje 04/11/2015, 19:48
por Abanqueiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES