PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 956501 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Veo que muchos estáis teniendo problemas con DNS mágicas y registros. Yo, desde que probé el dualserver no he tenido problemas. Probé lo del registro y al día siguiente no me funcionaba y tuve que volver a activarlo. Al fin decidí volver al dualserver y sigo sin problemas hasta ahorita mismo. Ánimo, si lo probáis veréis que no es tan complicado como parece. Solo necesitamos conocer tres datos de nuestra conexión y configurar el archivo ini correctamente. Salu2

Lo corroboro, yo seguí las instrucciones y con ayuda en el foro para algún detalle o error, es bastante sencillo hasta para supertorpes como yo. El único pero, es tener que encender el pc antes para que rule, pero como no es necesario mantenerlo encendido, tampoco es tan engorroso.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
21/1
Mensajes
12
Hola,

Yo me acabo de registrar en Engel y de estar a oscuras desde el sabado viendo el Real Madrid sin poder terminar de verlo a tener luz total ahora mismo, sois unos verdaderos craks. :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
0/46
Mensajes
9
Si os falla puede ser porque os haya cambiado la IP y tengais que volver a activar la nueva. No es necesario volver a registrarse con otra cuenta.
Con volver a hacer login con la que habiais creado y darle a activar de nuevo es suficiente.

Aprovecho para comentar, que se ha hecho una ampliación de los servidores ayer por la mañana debido a que no creiamos que fuese a tener tantas conexiones, y el servidor se había quedado pequeño. Entiendo que a partir de ahora soportará mas usuarios sin caidas (se nos reiniciaba el servicio cada pocas horas...)

Hemos metido algo de publicidad en la web para poder costearlo durante bastante tiempo (aunque no está dando gran cosa debido a la inexperiencia en temás de publicidad...), ya que los recursos que necesita son bastante mayores de lo que contabamos en un principio. Espero que no sean muy molestos.

Un saludo



Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
yo probo todo con dns y no tengo luz. en la pagina me da el primer numero 91 m imagino q es 091 porq hay q poner 3 numeros no?
no se q hago mal pero sin luz
hice resert d fabrica puse el firmware y lista de skynet y cambio el dns por el d la  pagina y sigo sin luz. q hago mal?
lo q comentais de dualserver no encuentro nada para hacerlo?
como va lo de dualserver?
ayuda porfi
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
Sigo pensando que todos los que tengáis problema debéis hacer la solución del Dual Server...

Yo lo hice y luz al momento.

Saludos
Registrado:
21/07/2009
Gracias:
21/7
Mensajes
20
Buenas noches

Yo, con lo poquito que sé, supongo que si te quedas a oscuras después de registrarte en la web, debe ser porque tu router a cambiado de ip, con lo que tienes que volver a logearte en la web para que agregen tu nueva ip pública y rulen las dns. No es cierto que tengas que tener el equipo (pc) encendido para que rule el deco. Al logearte en la web, la web coge tu ip pública y la agrega. Si tu router cambia de ip (ip dinámica) pues dejas de tener acceso. Supongo que volviendo a logearte en la web, vuelve a coger tu nueva ip pública y vuelve la luz.

Saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
38/2
Mensajes
5
gracias juaniyo pagina 100.segui tus pasos y luz radiante,repito gracias a todos los que haceis posible que esto vaya.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
10
Me sumo ....muchas gracias juaniyo (siguiendo los pasos de la pagina 100), luz total.....y gracias a todos los que haceis posible que esto continue funcionando ......os agradezco el curro que haceis. :smt003:...gracias
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
Me sumo ....muchas gracias juaniyo (siguiendo los pasos de la pagina 100), luz total.....y gracias a todos los que haceis posible que esto continue funcionando ......os agradezco el curro que haceis. :smt003:...gracias

hacer lo de juaniyo funciona muchas gracias pero el q lo tenga por cable q se acuerde d q despues de hacerlo teneis q ir a red y ponerlo por cable o pasara lo q m pasaba a mi q se quedaba en wifi y parecia q no funcionaba. una vez q puse por cable luz total
muchas gracias a todos los q nos facilitan todo
juaniyo el q colgo la pagina de dns y todos los q participan hasta q cualquier simple error nos solucionen
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
Buenos días , me he registrado en la web y luz al momento , serie C y wifi con jazz... gracias compañeros por las ayudas.
Saludos .
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
yo probo todo con dns y no tengo luz. en la pagina me da el primer numero 91 m imagino q es 091 porq hay q poner 3 numeros no?
no se q hago mal pero sin luz
hice resert d fabrica puse el firmware y lista de skynet y cambio el dns por el d la  pagina y sigo sin luz. q hago mal?
lo q comentais de dualserver no encuentro nada para hacerlo?
como va lo de dualserver?
ayuda porfi

En la página 71, en el último post de pacomer, está el manual para descargar.
En la página 74, en el post de paniwine de las 12:35, explica como abrir el puerto 53
Si te queda alguna duda o cometes algún error (como me pasó a mí) pide ayuda en el foro, hay muchos compañer@s que te pueden guiar para que tengas luz. Son unos cracks!
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

DNS, testeadas,la 211.149.230.100 me conecta y la 091.116.177.003 no me conecta,en mi caso en un 4800HD serie,A...

Salu2
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas noches

Yo, con lo poquito que sé, supongo que si te quedas a oscuras después de registrarte en la web, debe ser porque tu router a cambiado de ip, con lo que tienes que volver a logearte en la web para que agregen tu nueva ip pública y rulen las dns. No es cierto que tengas que tener el equipo (pc) encendido para que rule el deco. Al logearte en la web, la web coge tu ip pública y la agrega. Si tu router cambia de ip (ip dinámica) pues dejas de tener acceso. Supongo que volviendo a logearte en la web, vuelve a coger tu nueva ip pública y vuelve la luz.

Saludos

A los que no les funcione después del registro puede ser también por vuestro proveedor de internet. Ojo con Robafone y su proxy/ seguro DNS.
Para salir de dudas yo recomiendo probar a dar wifi al deco con vuestro móvil.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
9
luz cambiando la dns como se indica en el hilo
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
9
muchísimas gracias a todos los que lo hacen posible

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO