PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949958 veces)

Registrado:
02/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
15
Por fin luz con la dns de la pagina web y en wifi
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
podriais explicar para los novatos como cambiar eso de que decis de las dns?

tengo el deco que va por cable y con el firmware de setiembre '16. Hace una semana se veia bien pero reinicie el deco un momento y ya no tenia luz entonces.. teniendo el firmware correcto, buena conexion a internet que mas me hace falta? Tengo un router de jazztel

muchas gracias :laugh:
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
tengo las dns de la web, cuando enciendo el deco funcionan pero el 1 minuto se congela la imagen y ya se queda sin luz, cada vez que lo enciendo se ve pero solo 1 minuto mas o menos, alguien le acurre lo mismo?
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
0/46
Mensajes
9
Hemos añadido una zona dns más en el servidor de sistemas01. Con esto deberían funcionar algunos modelos diferentes que estaban consultando dominios que no teníamos controlados (firmware antiguo posiblemente...)

engel.sistemas01.com
« Última modificación: 30/09/2017, 20:17 por gsio23 »
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
2/75
Mensajes
17
Luz total registrando la DNS y poniendo de DNS principal la IP del pc,oleeeee!!!,muchas gracias.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola
Por si a alguien le sirve yo he seguido las instrucciones de juaniyo de la pagina 100. En un principio no arrancaba, he desconectado el cable de red vuelto a conectar y.. se hizo la luz!!!
Espero que dure. Si no fuese por este foro...... :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
podriais explicar para los novatos como cambiar eso de que decis de las dns?

tengo el deco que va por cable y con el firmware de setiembre '16. Hace una semana se veia bien pero reinicie el deco un momento y ya no tenia luz entonces.. teniendo el firmware correcto, buena conexion a internet que mas me hace falta? Tengo un router de jazztel

muchas gracias :laugh:
somos o lo intentamos ser agradables pero hombre lee un poco antes de peguntar.  yo me tube que tragar 98 paginas y luego pude opinar que te parece la respuesta?
« Última modificación: 01/10/2017, 03:54 por juaniyo »
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
34/0
Mensajes
3
tengo las dns de la web, cuando enciendo el deco funcionan pero el 1 minuto se congela la imagen y ya se queda sin luz, cada vez que lo enciendo se ve pero solo 1 minuto mas o menos, alguien le acurre lo mismo?
A mi me pasa lo mismo desde ayer no rula bien.
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Gracias a todos , y en especial en esta ocasión , a juaniyo , he seguido sus pasos y luz total , podre disfrutar de la carrera......GRACIAS
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Buenas, sigo con luz en serie B, ayer puse en lugar del mio uno que cayó el pasado sábado serie A, le puse la DNS d sistema y luz instantánea, ahora veremos cuando lo coloque en su red que ocurre.

Saludos.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Con luz radiante poniendo el dns de sistemas, aunque nunca dejé de tenerla gracias a clines de confianza ....  :D
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
he puesto dns de la web en el router, luz total y no tengo que ponerla en el deco cada vez que enciendo deco o se reinicia(la dns previamente registrado en la web) no e afecta ala navegacion por internet, la dns secundaria tengo la de google por si alguien le resulta util. router de jazztel
Muy buenas, yo también tengo router de jazztel con fibra pero no sé cómo acceder para hacer lo que comentas, me echas un cable compañero?!
Gracias anticipadas!
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
2/75
Mensajes
17
Muchos cortes viendo el Betis con la real,a alguien le pasa?
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Luz total registrando en la web desde el minuto uno.
Consejo para torpones como yo: si os registrais, meteis la dns y funciona, anotad los datos de ip y demás. Me ha pasado que se me había puesto en ACT al apagar el deco. Y de que me había dado cuenta se había cambiado el ip. Gracias a la foto que le hice, pues la ip que tenía y listo, todo perfecto otra vez.
Dar las gracias a todos los que de manera desinteresada hacen que todo esto siga funcionando.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Muchos cortes viendo el Betis con la real,a alguien le pasa?
Mira a ver que porcentaje de señal y de calidad tienes, o si tienes alguna cccam activa porque ha habido cero cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO