PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950037 veces)

Registrado:
17/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
8
Hola a todos!

Volvemos a estar como hace unos meses. Creo recordar que hubo un fin de semana que fallaron los servers finales. No es problema de servidor de Dns. Ayer probé diversos servers a través de Dual Server y no funcionaba ninguno. Quizás estén haciendo algún mantenimiento... O se los han cargado??

Sería interesante como comenta el compañero, saber la IP de algún server que esté activo.

Un saludo!
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Yo tenia 4-5 servidores y utilizaba estaba web para comprobar el estado del nombre de DNS
http://www.iplocationfinder.com/search.html [nofollow]
Y todos lo que tenía estan off.
No tengo más idea de como buscar nuevos DNS xd Alguna ayuda?:D
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
posiblemente sea por mantenimiento
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
10
A vosotros os va? yo no estoy en el ultimo firw, hoy he vuelto a activar lo de la dns en la web y nada, recomendais actualizar el deco?
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
179/0
Mensajes
4
Yo tengo dos decos iguales, uno actualizado y el otro no, ninguno funciona  :-\
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No es problema de DNS, yo tengo mi propio servidor DNS y también dejó de funcionarme, a esperar toca  :-\
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
Yo creo q ya es tiempo de cambiar el deco, ahora cual comprar?....
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
31
Es posible q me borren la publicaciones, por q no las veo t nadie me contesta,puse q desd Tenerife negro y si alguien sabía por q se me cambia d idioma el aparato y se conecta el WiFi graciasss
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
Buenas noches compis , yo ya solo puedo verlo con una línea ccam buena que tengo.
Paciencia es mejor no andar trasteando en el deco .
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Alguna noticia nueva para tener sol?
Gracias
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Estamos intentando que alguien que tenga el  engel 8100 . nos diga las ip's o servidores  donde se conetca su deco para poder pobrarlas  con  el dual server.

Pero como dice un compañero del foro , si han cambiado el protocolo de conexion pues ....................................... ....... ,  pero hay que intentarlo de todos modos

Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
teneis alguna idea de cuando volvera o si sirvira????gracias
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Un forero del hilo del 8100 me ha pasado esta direccion/ dominio upg.otasky.xyz con la siguiente ip 138.68.134.100   a  la que se direcciona su deco 8100 y el tiene luz . pero por lo visto tambien lo ha probado con el 4800 y no le da luz .

Yo no he podido probarlo ,  si alguien mas puede probarlo con dual server , que lo comunique por favor.

Si no da luz , por ahora no se me ocurrre nada mas.

Registrado:
13/06/2016
Gracias:
415/2
Mensajes
8
Hola

Yo he probado la ip 138.68.134.100 en dualserver y ceropatatero.

No ha habido suerte.

A seguir investigando.

Saludos

Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Un forero del hilo del 8100 me ha pasado esta direccion/ dominio upg.otasky.xyz con la siguiente ip 138.68.134.100   a  la que se direcciona su deco 8100 y el tiene luz . pero por lo visto tambien lo ha probado con el 4800 y no le da luz .

Yo no he podido probarlo ,  si alguien mas puede probarlo con dual server , que lo comunique por favor.

Si no da luz , por ahora no se me ocurrre nada mas.

Esa era la que usaba en mi DNS pero dejó de funcionar hace unos días  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO