PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 957053 veces)

Registrado:
29/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Perdonar mi torpeza! soy nuevo con este deco y estoy poniendome un poco al dia sin parar de leer!
me surge una duda.  para que funcione por TKIS ya sea con la dns o sin ella es indispensable tener el ultimo firmware sep-2016 verdad?

Gracias
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
4
Perdonar mi torpeza! soy nuevo con este deco y estoy poniendome un poco al dia sin parar de leer!
me surge una duda.  para que funcione por TKIS ya sea con la dns o sin ella es indispensable tener el ultimo firmware sep-2016 verdad?

Gracias
La mayoría tenemos el firm de sept'16 porque es el último, pero yo he visto comentarios de gente con el de agosto, p.ej, y también les va. Lo que si es más general es que hay que poner las dns válidas para que vaya bien con TIKS
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
4
La mayoría tenemos el firm de sept'16 porque es el último, pero yo he visto comentarios de gente con el de agosto, p.ej, y también les va. Lo que si es más general es que hay que poner las dns válidas para que vaya bien con TIKS

Perfecto!  muchas gracias
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Hola, mi caso deco Serie E, Firm de septiembre, cable Jazztel, cambio las DNS mágicas y oscuro total.
Agobio total. desesperado estoy  >:(
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
prueba a darle wifi con el movil para ver si es por jazztel.....
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
prueba a darle wifi con el movil para ver si es por jazztel.....
Dusculpa compañero, como doy wifi con el movil, soy muy novato ?
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Dusculpa compañero, como doy wifi con el movil, soy muy novato ?
Si usas android te vas a ajustes y conexion compartida y lo activas. Luego te vas al deco y haces llo mismo que cuando te conectas al wifi del router.
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Si usas android te vas a ajustes y conexion compartida y lo activas. Luego te vas al deco y haces llo mismo que cuando te conectas al wifi del router.
Gracias compañero, pero aún así sigo en oscuridad total, no hay forma. Ni por cable, ni por wifi.
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Buenas a tod@s,
Os explico, como no tengo sol, me dirigí a un centro de electrónica de confianza, donde siempre me dieron solucción para el deco Engel. Llego con mi deco al centro a preguntar el porque no tengo sol, y si me lo pueden solucciona ?. Hoy me ha atendido otro chico, ya que el de siempre está de vacaciones, y sin más me pregunta que deco es, le respondo un Engel. Su respuesta es: (sin hacer lo más mínimo de mirarmelo como el otro chico hizo) que mi deco es obsoleto y lo estan apagando, que me compre un Iris, pero no me da garantías de que me funcione para tener sol.
Ole, ole y ole por tal respuesta, me quedé chof.
Ya no sé que hacer, porque dinero para gastarme un pico para un nuevo deco no hay disponible para ello :-(
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo creo que ese chico de decos tiene menos idea que tu y que yo o no esta informado de la nuevas novedades para tener sol. Iris no es una biena opcion ya que tengo un amigo con el 9600 HD y lo usa solo con cccam ya que iks murio.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Yo creo que ese chico de decos tiene menos idea que tu y que yo o no esta informado de la nuevas novedades para tener sol. Iris no es una biena opcion ya que tengo un amigo con el 9600 HD y lo usa solo con cccam ya que iks murio.
Pero también hay iris más actuales que ese que si funciona el servidor
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
11
Buenos chicos agradeceros por vuestros comentarios me a sido muy útil vuestras experiencias, yo tb soy nueva en esto y quería contaros mi experiencia.
Después de mucho intentar cambiar las dns no había manera de q vuelva La Luz, no sabía q hacer instale nuevamente el firm de agosto y seguir intentando, al final conseguí q mi engel se bloquee 😥
Me tocó resucitarlo y tirar de cable rs232 mi experiencia para ser la primera vez y sin tener idea alguna fue buena. recupere mi deco a la primera, instale nuevamente el firme de agosto. Pero esta vez antes de cambiar las dns fui a la configuración de mi router y desactive la opción de dns, después puse las dns mágicas tanto en la principal como secundaria espere un par de minutos y sorpresa !!! Volvió La Luz a mi engel.
Comentaros tb q active desactive y volví activar TIKS y sin reiniciar el deco. Un saludo amigos se q es un poco coñazo pero "paciencia "
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
9
yo cambie solo la DNS  y puse la 091.116.177.033 y de lujo volvió la luz, pero a los pocos días todo negro de nuevo , y por masque hago los mismos pasos no hay manera, alguien sabe alguna solución?
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Gartxia inténtalo con este pequeño manual

Menu,Red,Wifi IP ponerlo a manual:((IP: 192.168.000.106MASCARA)) DE ((RED:255.255.255.000)) ((PUERTA ENLANCE:192.168.000.001))
 
((DNS:091.116.177.003 ((DNS2:192.168.000.001)), seguidamente darle OK en el mando.

Apagué el deco y buelvelo a encender y listo se hizo la luz.Un saludo



¿¿DNS:192.168.001.001?? Numero del DNS a cambiar por el siguiente mumero

Numero Nuevo para el ¿¿DNS:091.116.177.003??

Menu - Red - Config. de Red - Servidor DNS Preferid

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso y a dia de hoy sigo con luz radiante con las DNS magicas en mi Engel RS4800HD serie A

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO