PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948373 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, tengo problemas a la hora de configurar el DNS del engel.
Veréis mi Engel no se porque no funciona por cable, solo por WIFI.
El caso es que cuando voy a Redes

En configuración de Redes (La 1r opcion) Desactivo el DHCP y manualmente cambio los DNS.
Guardando la configuracion de las IPS asignadas al conectarme por wifi.

Reinicio el ENGEL y el DHCP vuelve a estar activado y perdiendo toda la configuración.
Encima todos los canales se han cambiado de nombre al hacer esto.

Alguna ayuda? Gracias!
Por cable a mí tampoco me funciona, debes conectarte por wifi y cambiar las DNS, después le das aplicar y sales del menú y lo que debes hacer es cambiar de canal, no lo reinicies pues no guarda el cambio de DNS
Espero que te funcione,  saludos.
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Por aqui, despues de muchos intentos LUZ... Lo que hice fue aparte de poner la nueva DNS, meter la lista de canales actualizada y se ilumino el tema. Por si alguien le sirve.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
10
El problema es que no se pueden guardar esos cambios en las DNS.
¿Alguna solución?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Unidos al ruter por cable de red los cambios quedan guardados, por wifi tendrás que cambiar las DNS cada vez que enciendas el deco. Así lo hago yo sin mayores problemas. De momento es lo que hay.
Cuando se hacen los cambios no hay que reiniciar el deco, solo Aplicar y Exit, y a funcionar todo el dia...
« Última modificación: 18/08/2017, 13:03 por EoloenelPolo »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
10
Unidos al ruter por cable de red los cambios quedan guardados, por wifi tendrás que cambiar las DNS cada vez que enciendas el deco. Así lo hago yo sin mayores problemas. De momento es lo que hay.

El router lo tengo muy lejos.
¿Si lo conecto una vez por red ya quedan los cambios guardados para siempre? Y después vuelvo a ponerlo por wifi.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Si lo desconectas de la red, vuelve a perder los cambios.
Hay dos aparatos llamados PLC que se enchufa uno al ruter y al enchufe de laluz, y otro al deco y a otro enchufe de la luz, haciendo la red por los cables eléctricos. -No lo he probado. Lo tiene Mediamark (35 Pavos) entre otros.
« Última modificación: 18/08/2017, 13:23 por EoloenelPolo »
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
12
Por aqui, despues de muchos intentos LUZ... Lo que hice fue aparte de poner la nueva DNS, meter la lista de canales actualizada y se ilumino el tema. Por si alguien le sirve.
Hay varios que han puesto la lista de canales de Skynet y les ha funcionado
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Cita de: chiquetom en Hoy a las 12:13

Poner en Dns preferido: 092.118.000.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

he probado con varias DNS que no me han funcionado he puesto esta que he encontrado en el foro y se ha hecho la luz yo lo tengo conectado con wifi


Y luz radiante... Había probado con todo lo anterior y nada de nada,pero por fín se vió la luz al final del tunel... Gracias chiquetom...

PD: Acabo de pagar y encender el deco y NO se ha borrado la nueva DNS... Cable enthenet de Robafone...

 ;) ;) ;)
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Os cuento lo mío. He visto lo de las últimas soluciones y he encendido el aparato para probar y...sorpresa! Tengo luz!
Para vuestra información yo sólo cambié la DNS preferida. Y había dejado el Engel algunas horas encendido, lo apagaba, lo volvía a encender, le instale de nuevo el firm...
Ósea, que según veo, con sólo ese cambio es cuestión de tiempo. Firm septiembre, serie B. Fibra 50 Channtel
« Última modificación: 18/08/2017, 16:12 por flandes63 »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Os cuento lo mío. He visto lo de las últimas soluciones y he encendido el aparato para probar y...sorpresa! Tengo luz!
Para vuestra información yo sólo cambié la DNS preferida. Y había dejado el Engel algunas horas encendido, lo apagaba, lo volvía a encender, le instale de nuevo el firm...
Ósea, que según veo, con sólo ese cambio es cuestión de tiempo. Firm septiembre, serie B. Fibra 50 Channtel


.. compi yo nada de nada ya tengo un lio de números por todos lados y ya no se donde va la ip , que ip poner , que si el rango,, etc, etc
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
 :smt003:

Con las últimas DNS sin tocar nada en el router.
Vodafone 50M por wifi.

Estaba a punto de tirar el Deco por la ventana ya...

También he decir que casi todos los veranos ocurre lo mismo; exactamente cuando acaba la Liga. Y en Septiembre vuelve La Luz.
Si os fijáis el ultimo firm con el que jugamos es de Septiembre 16...será casualidad..?
« Última modificación: 18/08/2017, 16:55 por builli »
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola llevaba varios dias intentando cambiar las dns y no lo conseguia .tengo el firm de septiembre y con lo que me ha funcionado es cambiando la lista de canales v7.8 y luz radiante
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
:smt003:

Con las últimas DNS sin tocar nada en el router.
Vodafone 50M por wifi.

Estaba a punto de tirar el Deco por la ventana ya...

También he decir que casi todos los veranos ocurre lo mismo; exactamente cuando acaba la Liga. Y en Septiembre vuelve La Luz.
Si os fijáis el ultimo firm con el que jugamos es de Septiembre 16...será casualidad..?


donde puedo buscar mi ip y cual
la puerta en.. cmd... verdad.?
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47

donde puedo buscar mi ip y cual
la puerta en.. cmd... verdad.?
Si tienes el deco conectado a la red (wifi o cable) te sale solo
Menú/Red/Conf. red/ Cursor derecho del mando a distancia.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Si tienes el deco conectado a la red (wifi o cable) te sale solo
Menú/Red/Conf. red/ Cursor derecho del mando a distancia.

compi mi duda es que ip coloco .. la puerta se que seria la que me sale en el ordenador mediante .. cmd y ipconfig...


 .. la duda es la ip...
.. y me faltaría asegura la dns , ya de una vez por todas,,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO