PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949767 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
A ver, como había cambiado todas las líneas probando, volví a poner los valores como estaban. Me explico: Menu/Red/Config. de red/Act. y Aplicar, así se restablecen los valores. Después hice el mismo recorrido,  pero lo puse en Des, y unicaúnicamente cambié "Servidor DNS preferi" por: 091.116.177.003.
Pero ahora mismo lo acabo de encender y estoy de nuevo sin luz, que cosas...
Yo cada vez entiendo menos... Lo he apagado, lo he vuelto a encender y nada. Me da por ponerlo en el canal "Nat Veo Wild" que era en el que lo había apagado la última vez (hace dos dias) y vuelvo a tener luz. Iré informando de los misterios que me sigan ocurriendo
Registrado:
01/05/2010
Gracias:
40/1
Mensajes
3
Perdonar que sea pesado pero alguien puede explicar como hacer para que funcione con wifi, porque como algún compi mas, cuando lo intentas por wifi donde cambias el DNS, primero la red aparece desconectada y pones lo valores que indicáis, aplicamos y nada se vuelve a automático, eso sí con cable se mantiene pero en mi caso sigo a oscuras, alguien puede dar alguna explicación, muchas gracias
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
2
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
pues dale windows + r - escribe cmd - escribe ipconfig y ahi te saldra toda tu info

.. sigo a oscuras .... con todos los cambio nuevos de dns.... serie.. C..
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D

Ahora he puesto esas 2 DNS. Al rato luz, he estado probando, apago el deco y lo enciendo, oscuridad. Pulso la tecla Menú y luz. Apago y enciendo, oscuridad,  pulso Menú y oscuridad, entró en el menú oculto (7777) y luz. Apago y enciendo, oscuridad...y así voy probando. Lo que si es cierto es que mientras no lo apago, luz sin problemas. 
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Algunos seguimos probando y nada, ya solo me queda pintar el deco de verde :laugh: :laugh:esto se arreglaría con un nuevo firmware.

Saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Algunos seguimos probando y nada, ya solo me queda pintar el deco de verde :laugh: :laugh:esto se arreglaría con un nuevo firmware.

Saludos
... yo sigo a oscuras compi... ninguna opción me resulto......
  ,,,,  a ver los maquinas.... si dan con la tecla....
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Hola, en otro deco de un amigo que no iba con todo lo anterior, robafone etc etc
Poner estas y luz a la primera

 Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.00

Gracias a todos!
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
8
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D
También me ha funcionado  :) :) :) :) :)
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Cada vez parece más estable. De momento siempre que apago y vuelvo a encender no se ve, pero ahora incluso vuelve la luz sólo cambiando de canal. Por cierto, a mi se me ve Canal Estrenos HD
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Al hilo de lo que dice el compañero, ayer puse las dns modificadas y tenía luz al instante de encender el deco.

Hoy sin embargo cada vez que enciendo el deco no tengo luz, y si tengo suerte al rato grande (minutos esperando) hay luz, pero hay veces que no da La Luz, por mucho que espere.

Esto que describo me pasa en dos decos 4800Y serie B.

Supongo que os pasa a alguno más de vosotros??

Alguna solución ??
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Yo con serie b y fibra passtel al cambiar las dns luz, eso sí, no me hace ping, me pone tiempo de espera agotado y las cccam no funcionan. Si vuelvo a poner activo la dhcp pierdo la luz por tiks, pero siguen sin funcionar las cccam. Vuelvo a los dns alternativos y luz por tiks. Mi duda es si me he cargado la posibilidad de las cccam, cosa que no me haría gracia viendo la inestabilidad dwl tiks.
Alguna idea?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Comparto mi experiencia, he ido cambiando de DNS de la forma original y no me ha funcionado en todo este tiempo, y a los 5 amigos a los que se los cambié, luz sobre la marcha. Mientras, he ido tirando de Cccam y me he apañado sin problema, pero cada 2 días probaba y nada de nada.

Acabo de cambiar las DNS a estas que he visto hoy y LUZ sobre la marcha.
Dns preferido: 092.118.000.001 (en algunos casos, es 092.118.001.001)
Dns alternativo: 091.116.177.003

A tener en cuenta, siempre que he hecho los cambios, todas las cccam las he puesto en OFF, y ahora que me va por TIKS, no me funcionan las CCCAM.

Para que me funcionen las Cccam tengo que poner la red en modo automático y perder esta configuración. Ya que cada uno decida, según la calidad de sus Cccam.

« Última modificación: 19/08/2017, 07:19 por morato76 »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D
Buenos dias, haciendo esta configuracion, me ha funcionado perfectamente tiks aunque lo raro es que cuando le doy a aplicar con esas nuevas DNS sigue poniendo red desconectada pero luz verde radiante. Apago y vuelvo a encender, oscuridad total, voy a configuracion de red y tengo que volver a repetir los pasos para tener luz, aunque tarda un poco en volver la luz, pero vuelve.
Gracias por aportar esa nueva confuguracion, mi adsl es vomitar fibra 300 y el deco es un serie C conectandome siempre por wifi ya que el router lo tengo muy tetirado del deco sin posibilidad de acercarlo.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D

A mi también me ha funcionado así!! Muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO