PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950031 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Buenas.
A ver si puedo ayudar a alguien que tiene Vodafone y no puede verlo.
Ayer leí en la página 9 del usuario: zeifer (Gracias por todo crack)

"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".

Pues hice todo esto ayer y lo pude ver todo sin problemas. Anteriormente había probado todo. Hoy he vuelto a encender el deco pero estaba todo negro. Pensaba que se iba todo al garete de nuevo pero no. He reiniciado y luz de nuevo.
Como bien dicen anteriormente, lo importante es modificar DNS del router y dejar los parámetros que nos han dado:
Servidor DNS prefereri  091.116.177.003
DNS alternativo            008.008.008.008

Un saludo.

PD.
Modelo de Engel: 4800Y
Tipo de Conexion: Cable
Proveedor de internet: vodafone
firmware instalado: Septiembre2016
lista de canales instalada: la de skynet la ultima


si puedes hacer ping y tienes internet, es cuestión de tiempo, que te coja, dejalo encendido. Yo que tu, en el  DNS alternativo pondría el punto de acceso y no el dns de google
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas.
A ver si puedo ayudar a alguien que tiene Vodafone y no puede verlo.
Ayer leí en la página 9 del usuario: zeifer (Gracias por todo crack)

"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".

Pues hice todo esto ayer y lo pude ver todo sin problemas. Anteriormente había probado todo. Hoy he vuelto a encender el deco pero estaba todo negro. Pensaba que se iba todo al garete de nuevo pero no. He reiniciado y luz de nuevo.
Como bien dicen anteriormente, lo importante es modificar DNS del router y dejar los parámetros que nos han dado:
Servidor DNS prefereri  091.116.177.003
DNS alternativo            008.008.008.008

Un saludo.

PD.
Modelo de Engel: 4800Y
Tipo de Conexion: Cable
Proveedor de internet: vodafone
firmware instalado: Septiembre2016
lista de canales instalada: la de skynet la ultima
Hola, esa solución ya la han dado, casi todos los que tenemos problemas somos de robafone fibra indirecta coma pero no todos tenemos el mismo router. Yo por ejemplo, tengo un router avanzado marca sercomm Vox 25, que no permite hacer esa configuración,  pero gracias por el aporte.
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Vamos a ver. El compañero kikemar  en un post nos da unos parámetros a cambiar:
-Entras en el menu
-seleccionas RED
-seleccionas config. De red
-seleccionas DHCP y lo cambias de ACT a y cambias estos parametros
IP :192.168.000.106   
MASCARA DE RED:255.255.255.000   
PUERTA ENLANCE:192.168.000.001   DNS:091.116.177.003 
DNS alternativo:192.168.000.001
Pues lo que está en rojo, algunos router son 000, otros 001, y otros 002.
No se olviden de darle a aplicar.

Darte las gracias. Tengo un C, y me estaba volviendo loco el tema del DNS, simplemente he cambiado el tema de los números rojos todos a 001 y me he quedado ciego.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas.
A ver si puedo ayudar a alguien que tiene Vodafone y no puede verlo.
Ayer leí en la página 9 del usuario: zeifer (Gracias por todo crack)

"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".

Pues hice todo esto ayer y lo pude ver todo sin problemas. Anteriormente había probado todo. Hoy he vuelto a encender el deco pero estaba todo negro. Pensaba que se iba todo al garete de nuevo pero no. He reiniciado y luz de nuevo.
Como bien dicen anteriormente, lo importante es modificar DNS del router y dejar los parámetros que nos han dado:
Servidor DNS prefereri  091.116.177.003
DNS alternativo            008.008.008.008

Un saludo.

PD.
Modelo de Engel: 4800Y
Tipo de Conexion: Cable
Proveedor de internet: vodafone
firmware instalado: Septiembre2016
lista de canales instalada: la de skynet la ultima

MUUUUUUUCHAAAASSSS GRAAAAACIAAAAASSSS.

Cambiando lo de Seguro DNS a OFF LUZ Resplandeciente total!!!!

Sois unos genios!!!
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, acabo de cambiar en la dns en el deco a terminado 001, y no me lo puedo creer, funciona estupendo.
tengo vodafone y ya hacia unos dos meses que dejo de verse los de pagos,
Explicate un poco mejor.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/12
Mensajes
19
Que tal os va el dns 091.116.177.003
Estoy viendo el partido del barça y  la primera parte iba muy mal.
Yo creo que está saturado.
La segunda parte he puesto otro dns y ni un corte
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
3

Gracias por el aporte. He probado todo lo que indicáis pero no consigo que me dé ping. Con el móvil luz total.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Yo os puedo contar que con 2 decos, un 4800HD y otro 4800HD Y a conectado con el servidor haciendole un factory reset, reinstalando el ultimo firmware y lista de canales. Sin necesidad de modificar DNS, IP o cualquier otro parametro de red.
Saludos
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
¿Hay alguna manera con el último firmware de 2016 de tener luz con Wifi? Porque en las opciones de Wifi no permite seleccionar la DNS..
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Para todos los que tengais monafone fibra con router sercom. Despues de dias luchando con mi aparatito y mi cacarouter. Me lleve a casa de un familiar que tiene timofonica el deco y funvionaba a la perfeccion. Al volver a casa me decidi a llamar a monafone. Les dije que me desactivaran el dns proxy, ya que yo desdxe mi acceso de configuracion, no me daba la opcion. Primero me permitieron la dns magica y no funviono. Volvi a llamar y dije que me desactivaran por favor el dns proxy, lo hicieron y al tener el deco configurado ya, fue encenderlo y wuala luz resplandecidnte!! El problema es que los router sercom de monafone viene muy capados de configuracion y servicios.
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Despues de desactivar dns en ruter vodafone, he tenido luz unos minutos.....

Despues se ha reinciiado el deco quedandose bloqueado y vuelvo a estara  aoscuras

Me cito.... Ha bastado con reintroducir las dns
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Para todos los que tengais monafone fibra con router sercom. Despues de dias luchando con mi aparatito y mi cacarouter. Me lleve a casa de un familiar que tiene timofonica el deco y funvionaba a la perfeccion. Al volver a casa me decidi a llamar a monafone. Les dije que me desactivaran el dns proxy, ya que yo desdxe mi acceso de configuracion, no me daba la opcion. Primero me permitieron la dns magica y no funviono. Volvi a llamar y dije que me desactivaran por favor el dns proxy, lo hicieron y al tener el deco configurado ya, fue encenderlo y wuala luz resplandecidnte!! El problema es que los router sercom de monafone viene muy capados de configuracion y servicios.

Pues a mi me debio de tocar el inutil de turno, fue lo primero que se me ocurrio llame a Vodafone para que me desactivaran el DNS proxy al ver que mediante el ruter era imposible y me dijeron que no era posible, llamare hoy otra vez a ver a ver si me toca otro tecnico mas competente....
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo después de pobrar y probar, haciendo siempre prácticamente lo mismo, reset fábrica, descon antena, instalar firma sept., lista de canales y cambio DNS por fin luz.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Pues a mi me debio de tocar el inutil de turno, fue lo primero que se me ocurrio llame a Vodafone para que me desactivaran el DNS proxy al ver que mediante el ruter era imposible y me dijeron que no era posible, llamare hoy otra vez a ver a ver si me toca otro tecnico mas competente....

A mi me pasó igual ayer. En los router nuevos no tenemos esa opción llamo a Vodafon y me dicen que esos router ya vienen con los DNS proxy inhabilatados ¿os lo creeis? yo no. ¿Alguna idea más? :-\ :-\ :-\
Registrado:
12/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas con router de onovodafone  de los nuevos lo primero que tenéis que hacer es desactivar en el router la opción dhcp y después en el aparato solo cambiar el DNS preferido con los 091.116.177.003 le dais a aplicar y el dhcp del aparato lo dejáis desactivado apagáis el router y el aparato y ya los funciona ,llevo dos día líao con el router de los nuevos y de esta manera lo conseguido .Y con las cccam las active después y me va estupendo .Espero ayudarle con los router nuevos .Un saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO