PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938196 veces)

Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Ami la solucion del cambio de la nueva DNS me vino bien hasta hace un rato que se ha ido y otra vez todo negro.
EDITO Parece que ha sido solo un fallo puntual, he probado poniendo como DNS alternativa igual a la puerta de enlace (en mi caso 192.168.001.001), por supesto la DNS PREFERIDA 091.116.177.003 y se hizo otra vez la luz, pero he querido probar volviendo a poner la misma que tenia antes que es la de vomitar 080.058.061.254 en la DNS ALTERNATIVA y sigue la luz. Asi que saco la conclusion de que la DNS alternativa no lo ha solucionado en si, sino que ha tardado un poco mas en que volviera la luz.
« Última modificación: 22/08/2017, 09:35 por bojancr7 »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Ayer llame a Vodafone, solicite que me desactivaran el DNS Proxy, me lod esactivo el tecnico (Ya que desde el ruter es imposible) y ni con esas veo la luz....
Yo también llamé ayer a robafone, router avanzado SERCOM VOX 25 para lo mismo, después de estar un buen rato el técnico buscando la opción, me dijo que ya me quedaba desactivado el DNS proxi. Tampoco tengo luz.
Saludos.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
por el foro, alguien ha escrito que poniendo el firm de agosto funciona sin cambiar dns, yo aun sigo con las líneas cccamd y firm antiguo y me va bien de momento.el otro dia vodafhone l puso fibra a mi hermana con quien comparto internet mediante wifi y no he tenido ningún problema
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
12
Buenos días a todos:

Después de probar todo lo que se ha dicho por aquí para ver la luz, cada vez estoy más sorprendido con toda la historia esta. Como os he dicho, he probado de todo, desde cambiar solamente el dns principal, a ambos dns, principal y secundario, poniendo como secundario el de google. También lo he intentado cambiando el tercer bloque de números de la ip y de la puerta de enlace por 000, 001 o 002, opciones con las que solamente consigo ping con la que me da mi deco predeterminada (001). He intentado También reconfigurar mi router como decís intentando desactivar la pestaña "seguro dns" y el dns proxy, pero no encuentro esas opciones en el setup de mi router. Por último anoche intenté desactivar el dhcp del router tal y como indica un compañero, y tampoco me funcionó.

Bien es cierto que anoche conseguí dos minutos de luz, y no en todos los canales, y fue en uno de los millones de intentos en los que solamente modifique el dns principal por el que se da aquí, aplicando y reiniciando deco, pero solamente fueron esos dos minutos. Esto fue lo que me sorprendió.

En mi opinión y desde un desconocimiento de como funciona esto pormenorizadamente,  creo que la gente que se encarga de ello todavía está modificando y reconfigurando todo, para que podamos disfrutar de una temporada tranquila y de calidad, de ahí que unos si tengan luz y otros no, así que tocará esperar un poco para que amanezca para todo el mundo.

Mientras tanto, por si alguien se percatase de que se me escapa algo o me pudiera ayudar con la reconfiguración del router en cuanto a lo que se refiere a las opciones de dns que no consigo cambiar, tengo un 4800YHD, con firm de sept 16, lista skynet 7.7 iplus, conectado por cable, con fibra indirecta a través de ono de robafone (creo que esto último es así, ya que yo era cliente de ono y con la fusión que han hecho ahora me atiende robafone) y mi router es un cisco epc 3825.

Gracias de antemano a todos y paciencia para los que no tengamos luz que ya veréis como amanece pronto.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo también llamé ayer a robafone, router avanzado SERCOM VOX 25 para lo mismo, después de estar un buen rato el técnico buscando la opción, me dijo que ya me quedaba desactivado el DNS proxi. Tampoco tengo luz.
Saludos.

Hola,

Ayer llamé al servicio técnico y para este router el proxy DNS ya viene deshabilitado, pero sigue sin funcionar porque por lo visto falla a nivel de firmware. Por lo que he leido en otros foros, para los Sercomm VOX 2.5 lo unico que funcionaría es solicitar que nos hagan un downgrade del firmware del router a la version anterior, pero no sé si estarán por la labor (parece ser que depende del técnico que te toque).

Yo lo he solicitado a través del foro Robafone, a ver si lo consigo.

Si no tenéis luz, probad a darle WIFI con el móvil, a mi me funciona.

Un saludo
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
8
Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003



Hasta hoy luz con esta configuración.
Ahora NEGRO
Alguén sabe algo??? :-\
« Última modificación: 22/08/2017, 12:38 por ricky75 »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003


Hasta hoy luz con esta configuración.
Ahora NEGRO
Alguén sabe algo??? :-\

Yo estuve está mañana mas o menos igual que tú y volví a cambiar el orden de las DNS pero nada seguía negro. Por último volví a poner la DNS preferida 091.116.177.003 como se ha dicho en el hilo y la DNS alternativa con 192.168.001.001 que es mi puerta de enlace del router vomitar fibra 300 y seguía negro, pero en cuestión de 5 o 6 minutos con dicha configuración de DNS's solito empezó a salir el sol hasta ahora y sin cortes. Para verificar que me volvió la luz gracias a la DNS alternativa volví al deco y en red meti otra vez la DNS que me memoria por defecto cuando apago el deco y la luz continuaba sin problemas, asi que deduje que el cambiar la DNS alternativa no es que le diese la luz sino que habría en esos momentos algunos temas técnicos que me impidieron tener luz y que fue casualidad que volviera cuando meto la DNS idéntica a mi puerta de enlace ya que volvi a meter la DNS secundaria de vomitar y seguía con luz radiante.
Así que mi consejo es que pongas la DNS que te funcionó antes de irse, esperes un buen rato sin echarle cuenta, viendo por ejemplo un prirama de tv y creo que volverás a tener luz como yo.
Suerte
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Yo estuve está mañana mas o menos igual que tú y volví a cambiar el orden de las DNS pero nada seguía negro. Por último volví a poner la DNS preferida 091.116.177.003 como se ha dicho en el hilo y la DNS alternativa con 192.168.001.001 que es mi puerta de enlace del router vomitar fibra 300 y seguía negro, pero en cuestión de 5 o 6 minutos con dicha configuración de DNS's solito empezó a salir el sol hasta ahora y sin cortes. Para verificar que me volvió la luz gracias a la DNS alternativa volví al deco y en red meti otra vez la DNS que me memoria por defecto cuando apago el deco y la luz continuaba sin problemas, asi que deduje que el cambiar la DNS alternativa no es que le diese la luz sino que habría en esos momentos algunos temas técnicos que me impidieron tener luz y que fue casualidad que volviera cuando meto la DNS idéntica a mi puerta de enlace ya que volvi a meter la DNS secundaria de vomitar y seguía con luz radiante.
Así que mi consejo es que pongas la DNS que te funcionó antes de irse, esperes un buen rato sin echarle cuenta, viendo por ejemplo un prirama de tv y creo que volverás a tener luz como yo.
Suerte
Hola, yo estoy igual. Ayer iba perfecto, hoy negro total. sin cambiar nada. Y esperando tampoco nada........
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo lo puse por probar y funcionaba.

saludos
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola. yo despues de mil pruebas hice un reseteo, cambie DNS y meti firm de agosto. vi luz el domingo pero hoy negro otra vez. decir que los canales que no salen con $, tipo LTC, les veia antes y despues cambiar todo, incluso hoy. el resto nada
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, ayer después de mil cambios de DNS,  desactivar dhcp del router, llamé a robafone para que desactivaron DNS proxy, así tampoco funciona. Hace un momento me han llamado ellos para preguntarme que qué tal, les he dicho que ni la videoconsola ni un decodificador me funciona.
Se han ofrecido para llamarme esta tarde y hacer distintas pruebas.
Por favor decidme ¿qué debo decirles y que pruebas deben hacer, que deben activar y que deben desactivar?.
Mi conexión es fibra indirecta 50 rovafone, router es un router avanzado sercomm Vox25.
A ver si con las sugerencias tengo luz, aprendemos de esto y os cuento. Saludos
Gracias.
« Última modificación: 22/08/2017, 13:56 por amorenoso »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola, ayer después de mil cambios de DNS,  desactivar dhcp del router, llamé a robafone para que desactivaron DNS proxy, así tampoco funciona. Hace un momento me han llamado ellos para preguntarme que qué tal, les he dicho que ni la videoconsola ni un decodificador me funciona.
Se han ofrecido para llamarme esta tarde y hacer distintas pruebas.
Por favor decidme ¿qué debo decirles y que pruebas deben hacer, que deben activar y que deben desactivar?.
Mi conexión es fibra indirecta 50 rovafone, router es un router avanzado sercomm Vox25.
A ver si con las sugerencias tengo luz, aprendemos de esto y os cuento. Saludos
Gracias.

Hola,

Por lo que he leido en los foros, tienes que pedirles que le hagan un downgrade al firmware que tiene el Sercomm Vox25 (es decir, que el instalen la version del firmware anterior). Parece ser que es la unica solución para ese router.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Estoy viendo que la opcion de DNS es muy inestable.
Suele funcionarme...pero si apago el aparato y no vuelvo a enchufar aveces poniendo los DNS funciona, otra tarda siglos y funciona y otras diractamente ya no va.
En este caso se me paró ayer noche viendo una peli, está mañana me funcionaba y ahora no hay manera de arrancar.

Sabeis alguna alternativa mas estable?
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
Yo estuve está mañana mas o menos igual que tú y volví a cambiar el orden de las DNS pero nada seguía negro. Por último volví a poner la DNS preferida 091.116.177.003 como se ha dicho en el hilo y la DNS alternativa con 192.168.001.001 que es mi puerta de enlace del router vomitar fibra 300 y seguía negro, pero en cuestión de 5 o 6 minutos con dicha configuración de DNS's solito empezó a salir el sol hasta ahora y sin cortes. Para verificar que me volvió la luz gracias a la DNS alternativa volví al deco y en red meti otra vez la DNS que me memoria por defecto cuando apago el deco y la luz continuaba sin problemas, asi que deduje que el cambiar la DNS alternativa no es que le diese la luz sino que habría en esos momentos algunos temas técnicos que me impidieron tener luz y que fue casualidad que volviera cuando meto la DNS idéntica a mi puerta de enlace ya que volvi a meter la DNS secundaria de vomitar y seguía con luz radiante.
Así que mi consejo es que pongas la DNS que te funcionó antes de irse, esperes un buen rato sin echarle cuenta, viendo por ejemplo un prirama de tv y creo que volverás a tener luz como yo.
Suerte
hola amigos he probado esta DNS y no me daba resultado, he cambiado el alternativo por 092. y después de mucho rato se a echo la luz. Como dicen algunos compañeros esta situación nos está alterando las ideas. Gracias a este nuevo foro y a los que lo hacen posible. mi engel es serie A, último firm
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
4
ayer luz hoy no luz....me rindo.
GRACIAS!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO