PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 937864 veces)

Registrado:
05/02/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
4
Acabo de probarlo y perfecto!!!!
Muchas gracias


yo tambien lo acabo de probar y perfecto!!!!
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
091.116.177.001
en los dos ok
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Tambien he podido averiguar despues de muchas pruebas, que aparte de poner las dos DNS identicas como bien dices con la combinacion magica, a los que aun asi sigan sin luz, volveis a MENU, entrais al menu oculto con 7777 y vais hasta TIKS que estara activado, pero no se porque razon, hay que volver a darle a aplicar a la activacion de TIKS volviendo la luz al instante. Esto lo he probado y reprobado y siempre me funciona pero solo con las DNS PREFERIDA y ALTERNATIVA identicas con 091.116.177.003. Espero que esta otra opcion les valga a los compañeros que ultimamente se les resistia que volviera la luz.

Probado ahora mismo y funcionando... Soy de Robafone, conectado por cable y modem puesto nuevo en junio ( 300 mb) ...
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Acabo de probarlo y perfecto!!!!
Muchas gracias
Gracias a ti por comunicarlo y a los demas compañeros, alegrandome mucho que os haya servido.
« Última modificación: 24/08/2017, 17:32 por bojancr7 »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
buenas, yo he estado varios dias sin luz con robafone-one. Os explico que hice ayer y conseguí luz de casualidad, yo tenia las DNS ya dichas predefinidas, y las secundarias 008.008.008...etc, pues intenté poner en las secundarias las mismas que las DNS dichas...copiándolas...y automáticamente...se vió...fue simplemente casualidad, pero resumiendo mis dns son las siguientes:

DNS predefinidas: 091.116.177.003
DNS secundarias: 091.116.177.003

con esto tengo luz...me tarda un poquito en arrancar..unos 20 segundos y se pone bien.
Espero os sirva a vosotros tambien.
Tambien he podido averiguar despues de muchas pruebas, que aparte de poner las dos DNS identicas como bien dices con la combinacion magica, a los que aun asi sigan sin luz, volveis a MENU, entrais al menu oculto con 7777 y vais hasta TIKS que estara activado, pero no se porque razon, hay que volver a darle a aplicar a la activacion de TIKS volviendo la luz al instante. Esto lo he probado y reprobado y siempre me funciona pero solo con las DNS PREFERIDA y ALTERNATIVA identicas con 091.116.177.003. Espero que esta otra opcion les valga a los compañeros que ultimamente se les resistia que volviera la luz.
Hola,  siento decir que a mi esto no me funciona, soy fibra indirecta robafone. Antes sólo luz con CCcan a través de WiFi móvil. Ahora con nueva configuración de router he conseguido luz con cccan a través  de cable y wifi de router avanzado de robafone sercomm Vox 25.
Después de muchas pruebas con las famosas DNS no lo consigo.
Gracias de todas formas. Saludos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Hola,  siento decir que a mi esto no me funciona, soy fibra indirecta robafone. Antes sólo luz con CCcan a través de WiFi móvil. Ahora con nueva configuración de router he conseguido luz con cccan a través  de cable y wifi de router avanzado de robafone sercomm Vox 25.
Después de muchas pruebas con las famosas DNS no lo consigo.
Gracias de todas formas. Saludos

Yo que tu, para saber si alguna configuración anda rara, primero reseteaba de fabrica, instalaba el software de septiembre y la lista de skynet, luego pon en dns prefierido.

saludos,

pd: comenta si tras hacerlo funciono
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
8
Tambien he podido averiguar despues de muchas pruebas, que aparte de poner las dos DNS identicas como bien dices con la combinacion magica, a los que aun asi sigan sin luz, volveis a MENU, entrais al menu oculto con 7777 y vais hasta TIKS que estara activado, pero no se porque razon, hay que volver a darle a aplicar a la activacion de TIKS volviendo la luz al instante. Esto lo he probado y reprobado y siempre me funciona pero solo con las DNS PREFERIDA y ALTERNATIVA identicas con 091.116.177.003. Espero que esta otra opcion les valga a los compañeros que ultimamente se les resistia que volviera la luz.
Tambien funciona.
Gracias  ;)
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Yo que tu, para saber si alguna configuración anda rara, primero reseteaba de fabrica, instalaba el software de septiembre y la lista de skynet, luego pon en dns prefierido.

saludos,

pd: comenta si tras hacerlo funciono
Hola, ya hice configuración Inicial,  instalé firm de septiembre,  la lista de skynet 7.8, dns mágicas combinándolas con las de Google y nada de luz.
Gracias por la sugerencia.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Hola, ya hice configuración Inicial,  instalé firm de septiembre,  la lista de skynet 7.8, dns mágicas combinándolas con las de Google y nada de luz.
Gracias por la sugerencia.

wifi o cable?
recuerda que ambos a la vez dan problemas y la instalación de nuevas te lo deja activo.

para descartar ahora que sea del router, puedes darle internet al cacharro por el móvil mediante 4g
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
wifi o cable?
recuerda que ambos a la vez dan problemas y la instalación de nuevas te lo deja activo.

para descartar ahora que sea del router, puedes darle internet al cacharro por el móvil mediante 4g
Hola, antes con el router avanzado sercomm Vox de robafone no tenía luz ni con CCcan, ni con tiks, ni por cable, ni por wifi. Solo luz con cccam y wifi móvil.
Nunca he visto la luz a través de router,  hasta hace 2 días que en varias llamadas a robafone, he conseguido que me configuren el router de tal forma que ahora ya tengo luz con CCcam tanto por cable como por wifi de router.
Con las DNS nada de nada.
Gracias
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
O bien restaurando fabrica, reinstalando el ultimo firm, y lista. O cambiando las DNS hay luz. E "encendido" todas las series desde el 4800HD, hasta la ultima version, pasando por todas las series. Solo es hacerlo bien
PDTA: Cada vez que decis DNS magicas un tecnico en redes deja su trabajo  :_todosi:
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
O bien restaurando fabrica, reinstalando el ultimo firm, y lista. O cambiando las DNS hay luz. E "encendido" todas las series desde el 4800HD, hasta la ultima version, pasando por todas las series. Solo es hacerlo bien
PDTA: Cada vez que decis DNS magicas un tecnico en redes deja su trabajo  :_todosi:
El problema no está en el deco, yo he iluminado varios decos de distintas series, mi deco tiene luz en casa de mi hermano con ADSL naranja...aquí el problema está en el router avanzado de robafone de los cojo**s. 
Creo que es bastante más complicado poner una CCcan y tener luz, que poner 9 numeritos de una DNS.
Saludos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Hola, antes con el router avanzado sercomm Vox de robafone no tenía luz ni con CCcan, ni con tiks, ni por cable, ni por wifi. Solo luz con cccam y wifi móvil.
Nunca he visto la luz a través de router,  hasta hace 2 días que en varias llamadas a robafone, he conseguido que me configuren el router de tal forma que ahora ya tengo luz con CCcam tanto por cable como por wifi de router.
Con las DNS nada de nada.
Gracias

muy raro, pero bueno, mi ultima prueba sería la siguiente, independientemente que sea wifi por movil o por router


1) resetado de fabrica, con el ultimo firmware y lista instalado.
2) Si es posible conectado por cable y wifi desactivado en el ENGEL4800 o ENGEL4800Y
3) Activa el DHCP y deja que te de ip
4) desactiva el DHCP y dale a aplicar
5) cambia el DNS por el que sabemos 091.116.177.003 y dale a aplicar
6) salte de todo, cambia de canales, apaga y vuelve a encender
7) comprueba que la configuración de red que tenías se ha mantenido
8) dejalo un rato, que a veces tarda.


Espero que tengas suerte.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
El problema no está en el deco, yo he iluminado varios decos de distintas series, mi deco tiene luz en casa de mi hermano con ADSL naranja...aquí el problema está en el router avanzado de robafone de los cojo**s. 
Creo que es bastante más complicado poner una CCcan y tener luz, que poner 9 numeritos de una DNS.
Saludos

si estas seguro de que es del router, si compartes internet con el movil, te debería funcionar. ¿es así?

saludos
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
si estas seguro de que es del router, si compartes internet con el movil, te debería funcionar. ¿es así?

saludos
Ok, luz con DNS, compartiendo Internet con el móvil.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO