PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949854 veces)

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Buenas tardes.

Soy de robafone indirecto es decir nada de nada tras llamar repetidamente a robafone, desactivar dns proxi, volver a llamar, hasta llegar a configurar el router  con los dns de googles, no hay manera, hay alguna persona que contactando con robafone le ha funcionado con fibra indirecta, a ver como lo hizo, porque a mi me tocan los menos listos o tengo la negra siempre.

Gracias por la ayuda de antemano
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Buenas noches. Despues de trastear esta tarde durante un buen rato y con la dichosa DNS magica, ahora mismo la vuelvo a poner y se hizo la luz!! Por lo que a la gente que no lo consiga a la primera que pruebe y no desespere, que tenga paciencia. Por si sirve de algo, lo he conseguido con firm de agosto 2016. Por cierto, tengo Vodafone-ONO y no he tenido que llamar para nada del proxy ni modificar nada del router

Saludos!!
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Pues, esto es muy raro, a mi me estaba funcionando hasta ayer con la Dns....003, ahora no me funcionaba,pero me puse a leer el hilo , e hice esto: DNS principal y alternativo el mismo y no funcionaba , hice ping a internet y se PUSO A FUNCIONAR!! yel ping da error???? pero  FUNCIONA!!!

PD: A ver lo que dura....
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Pues, esto es muy raro, a mi me estaba funcionando hasta ayer con la Dns....003, ahora no me funcionaba,pero me puse a leer el hilo , e hice esto: DNS principal y alternativo el mismo y no funcionaba , hice ping a internet y se PUSO A FUNCIONAR!! yel ping da error???? pero  FUNCIONA!!!

PD: A ver lo que dura....
Entiendo que algunos no tengan luz con las DNS magica y es pirque se satura, es decir, que somos muchos los conectados con las mismas DNS. Solo es cuestion de hacer combinaciones de DNS, pero por supuesto siempre tiene que estar en la DNS preferida la magica, en la alternativa id poniendo lascque se hablan por el foro y siempre una vez colocadas hay que ir al menu oculto y volver a darle a aplicar a TIKS ainque ya esté activada, vuelve la luz seguro, unas veces tarda mas que otra, pero aseguro que vuelve.
« Última modificación: 25/08/2017, 20:47 por bojancr7 »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso tengo luz, tan solo cambio las DNS magicas, las dos iguales y despues en el menu oculto vuelvo a aplicar TIKS aunque este activado y tengo luz total
Serie A y firmw de septiembre
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes.

Soy de robafone indirecto es decir nada de nada tras llamar repetidamente a robafone, desactivar dns proxi, volver a llamar, hasta llegar a configurar el router  con los dns de googles, no hay manera, hay alguna persona que contactando con robafone le ha funcionado con fibra indirecta, a ver como lo hizo, porque a mi me tocan los menos listos o tengo la negra siempre.

Gracias por la ayuda de antemano
Yo tambien fibra indirecta, he llamado a vodafone para desactivar las dns proxy y ni con esas.... lo doy por imposible, acabo de comrpar unas cccam chinas para ir tirando....
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Ayer tarde consegui tener luz, fue un poco tedioso cambie varias veces las DNS magicas, finalmente puse  las dos iguales ..03 despues accedi al menu oculto 7777 seleccione TIKS aunque ya estaba activado le volvi a solicitar la activación, apage y encendi el deco ( serie A y firm de septiembre ) y se hizo la luz. Veremos  lo que dura. Si sigue asi de inestable tedioso por tedioso igual vale la pene seguir con las cccam, veremos.
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
12
buenas, yo he estado varios dias sin luz con robafone-one. Os explico que hice ayer y conseguí luz de casualidad, yo tenia las DNS ya dichas predefinidas, y las secundarias 008.008.008...etc, pues intenté poner en las secundarias las mismas que las DNS dichas...copiándolas...y automáticamente...se vió...fue simplemente casualidad, pero resumiendo mis dns son las siguientes:

DNS predefinidas: 091.116.177.003
DNS secundarias: 091.116.177.003

con esto tengo luz...me tarda un poquito en arrancar..unos 20 segundos y se pone bien.
Espero os sirva a vosotros tambien.

Tambien he podido averiguar despues de muchas pruebas, que aparte de poner las dos DNS identicas como bien dices con la combinacion magica, a los que aun asi sigan sin luz, volveis a MENU, entrais al menu oculto con 7777 y vais hasta TIKS que estara activado, pero no se porque razon, hay que volver a darle a aplicar a la activacion de TIKS volviendo la luz al instante. Esto lo he probado y reprobado y siempre me funciona pero solo con las DNS PREFERIDA y ALTERNATIVA identicas con 091.116.177.003. Espero que esta otra opcion les valga a los compañeros que ultimamente se les resistia que volviera la luz.

Buenos días a todos:

Haciendo lo que los dos compañeros dicen en los post que he citado arriba, a quienes les doy las gracias, he conseguido ver la luz desde anoche. En la mañana de hoy también he probado antes de irme a currar y también tenía luz.

Tal y como os dije tengo fibra indirecta robafone one y yo por mi parte no he reconfigurado el router y tampoco he llamado a sat para que me desactiven el dns proxy.

Por lo que leo gente que tiene mi mismo proveedor y estaba a oscuras también, ya va viendo la luz poco a poco, por lo que solamente queda decir una cosa: que dure!!!!!

Un saludo y claridad para todos.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
En Jazztel ni DNS mágicas. Hogwarts no admite a los de la casa Jazztel.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo tambien fibra indirecta, he llamado a vodafone para desactivar las dns proxy y ni con esas.... lo doy por imposible, acabo de comrpar unas cccam chinas para ir tirando....

¿Qué router tienes? Robafone con router Sercomm VOX 2.5 hay que solicitar actualización de firmware, mira el que trae instalado, si es la version 2.algo (luego edito) la desactivación del proxy no funciona.


Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Ayer iba bien. Hoy en negro, con DNS diferentes.
Le hago un PIN y me lo hacew OK, y ha vuelto la luz.
Del todo RARO.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Otra vez en negro. RARO.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
Muy buenas a todos.
Con el cambio de DNS he tenido luz toda esta semana, la cosa es que hoy no tengo luz, he probado varias cosas y no funciona. Habeis notado que el ping va muy lento cuando teneis el DHCP descativado? o es solo problema mio? con el DHCP ACTIVADO no tarda nada en hacer el ping.

La cosa es que me he rayado y he instalado firm con flash total, reset de fabrica, lista skynet 7.9 y toda la configuracion posterior, incluidos cambios de DNS sin resultado satisfactorio.

Que puedo hacer?, no se me ocurre nada más.

Un saludo.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
36
Una pregunta, probando las DNS mágicas 091.116.177.003 he notado que al hacer ping me da error de conexión siempre. ¿Por qué será eso?

También he notado que al hacer ping con el DCHP desactivado se queda como lagueado, una cosa muy extraña.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas tardes, antes de nada dar gracias a todos los que os lo currais con lo de las DNSs. Yo con vomistar tengo las DNS preferida y alternativa acabadas en 003 pero sigo a oscuras. Ayer me funcionaba con esas DNS pero hoy se fue la luz. Alguien me puede ayudar. Se me olvidaba que tengo conexión por wifi por si eso influye.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO