PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938230 veces)

Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo en estos momentos con las dos DNS magicas puestas como preferida y alternativa y despues volver a aplicar tiks luz radiante en serie C y vomitar fibra. Eso si, hoy ha tardado algo mas de lo normal en salir la imagen, pero ha salido. Imagino que sera por saturacion ya que habra mucha gente con esas DNS, solo seria cuestion de ir probando DNS pero solo la alternativa.
Aqui teneis un enlace para probar DNS https://www.lifewire.com/free-and-public-dns-servers-2626062 y otro mas https://bandaancha.eu/analizador-dns
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso hoy todo a oscuras, a funcionado unos dias bien el cambio de DNS y hoy no vuelve la luz ni a patadas
Esperemos salga un nuevo Fimrware que nos devuelva la tan ansiada luz  :'(
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, por mi parte he probado todo lo comentado y todo oscuro. Algo que no entiendo es que si me aparecen los subtitulos, pero ni sonido ni imagen. Soy de vodafone y por lo que he leido en casi todos los casos que funciona están con esta compañía... alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar???
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Ha tardado, pero ahora mismo tengo luz con las dns mágicas y con wifi del móvil de erre que erre. No tengo adsl.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
12
Nada, que no hay manera...
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
En mi caso, hice únicamente el cambio de DNS:091.116.177.003 y me funcionó perfectamente. Hasta hoy que ha vuelto la oscuridad  :-\
A volver a tirar de cccam... :'(
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
2
Buenos días a todos:

Haciendo lo que los dos compañeros dicen en los post que he citado arriba, a quienes les doy las gracias, he conseguido ver la luz desde anoche. En la mañana de hoy también he probado antes de irme a currar y también tenía luz.

Tal y como os dije tengo fibra indirecta robafone one y yo por mi parte no he reconfigurado el router y tampoco he llamado a sat para que me desactiven el dns proxy.

Por lo que leo gente que tiene mi mismo proveedor y estaba a oscuras también, ya va viendo la luz poco a poco, por lo que solamente queda decir una cosa: que dure!!!!!

Un saludo y claridad para todos.

Después de probar todas las combinaciones que se han ido sugiriendo en el foro, solo me ha funcionado la que utiliza la misma direccion DNS para la princiipal y la alternativa y como bien dice el compañero, solo funciona después de desactivar y volvar a acticar TIKS. Sin este paso, nada de nada.

Tengo dos decos idénticos. Uno lleva funcionando, sin problemas, desde el año pasado, sin un solo corte (lleva una semana que el canal estrenos tiene microcortes, antes ni eso). El otro se fue al túnel casi hace tres meses, y acabo de recuperarlo con los pasos que comente en el párrafo anterior. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Eso si, a ver lo que dura, porque si algo tengo claro, es que alguien desde la corporación "Umbrella" la esta armando.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
pues ami las dns solo me funcionan 1 o 2 días y off. cambio la combinación y otro día  con luz y luego off. ultimo firm. comuni. ultima lista skynet. fibra naranja indirecta de vomitar. saludos
buenos días esta mañana tengo luz sin tocar nada. empiezo a pensar que es un tema de saturacion. saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Los servidores TIKS no tienen una capacidad de usuarios ilimitada.
Cuando alcanzan cierto número ya no cabe nadie mas.
Por eso llegas un dia y no se ve, porque no puedes entrar, y al cabo de un rato se te hace la luz.
La explicación puede ser tan simple como que alguien ha apagado su deco y ha dejado un puesto libre para el primero que llege.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
3
Hola a todos! Ayer me lié con el deco a ver si conseguía Yenny luz pero nada. Cambié la DNS más alguna prueba más pero no hubo manera. Dejé la configuración guardada y esta mañana he vuelto a encender el deco y tenía luz sin hacer nada y con la misma configuración que ayer por la noche.
No sé porque hoy si funciona y ayer sin embargo no. En fin, misterios de este deco.
Un saludo y gracias a todos por colaborar
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Hola a todos! Ayer me lié con el deco a ver si conseguía Yenny luz pero nada. Cambié la DNS más alguna prueba más pero no hubo manera. Dejé la configuración guardada y esta mañana he vuelto a encender el deco y tenía luz sin hacer nada y con la misma configuración que ayer por la noche.
No sé porque hoy si funciona y ayer sin embargo no. En fin, misterios de este deco.
Un saludo y gracias a todos por colaborar
Pues te ha funcionado sencillamente por lo que ha dicho Khanigo.
« Última modificación: 26/08/2017, 11:51 por bojancr7 »
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Tras leer bastante (aqui y en otros sitios) y mis propias experiencias, os comento lo que creo que esta pasando:
1. Los servidores tiks que necesitamos para la luz hay que traducir su nombre a una IP para comunicarnos con ellos, para eso se usa el DNS. Seguramente incluso se balancee la carga, dando al menos dos direcciones distintas.
2. Los DNS legales/públicos(los de nuestros proveedores) han dejado de traducir el nombre de nuestro tiks a direcciones IP (seguramente temas legales, para cortar la luz).
3. El servidor DNS famoso, sigue traduciendo lo que nos interesa para la luz, pero sólo hay uno, y desconocemos su ubicacion/capacidad
4.Se ha publicitado mucho este famoso dns, y me temo que se ha saturado, por eso no hace ping cuando lo ponemos como primario y secundario, o el ping tarda mucho cuando ponemos de secundario uno distinto (primero prueba el primario, cuando falla por timeout, el secundario que si funcionará pero no encuentra el servidor de la luz)
5. En otros sitios he visto que la gente se está haciendo sus propios dns en casa para traducir para el deco, pero para eso habría que saber por qué dominios pregunta(habría que snifar lo que pregunta el deco), y la direcciónip de los serversTIKS, y eso es lo difícil de averiguar si no va el dns, y creo que no es muy legal difundirlas...

Sólo nos queda que todo eso se arregle con un firm que cambie los servers que usa nuestro eng
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
26
Hola a tod@s, no habéis pensado en usar las CCCAM ?, en lugar de buscarlas gratis, se compra, que no sale tan caras y duran un año, una opinión  8)
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
16/19
Mensajes
12
Hola a tod@s, no habéis pensado en usar las CCCAM ?, en lugar de buscarlas gratis, se compra, que no sale tan caras y duran un año, una opinión  8)
Buenas, pues si es lo que acabo de hacer
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Hoy vuelvo a tener luz con las DNS mágicas. Eso si, después de desactivar y volver a activar Tiks. Vamos a ver lo que dura...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 10 Respuestas
9524 Vistas
Último mensaje 11/08/2010, 15:39
por wiloxha
normal_post_locked * 0 Respuestas
2498 Vistas
Último mensaje 03/09/2010, 17:05
por wiloxha
normal_post_locked * 1 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje 24/09/2010, 00:22
por wiloxha
veryhot_post * 32 Respuestas
20706 Vistas
Último mensaje 01/01/2012, 20:33
por cancer
veryhot_post * 31 Respuestas
21617 Vistas
Último mensaje 19/08/2012, 19:41
por sasha2121
veryhot_post * 45 Respuestas
31698 Vistas
Último mensaje 27/10/2012, 01:45
por nachoerre
veryhot_post * 131 Respuestas
96806 Vistas
Último mensaje 04/12/2012, 18:45
por cab5
normal_post_locked * 0 Respuestas
2584 Vistas
Último mensaje 10/10/2012, 05:07
por suacom
hot_post * 15 Respuestas
12450 Vistas
Último mensaje 26/10/2012, 08:58
por duke
hot_post * 23 Respuestas
8168 Vistas
Último mensaje 04/11/2015, 19:48
por Abanqueiro
normal_post * 1 Respuestas
3551 Vistas
Último mensaje 03/01/2016, 21:05
por franckuestein
hot_post_locked * 24 Respuestas
8700 Vistas
Último mensaje 15/08/2017, 10:41
por Abanqueiro
normal_post_locked * 0 Respuestas
1964 Vistas
Último mensaje 15/06/2016, 22:31
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 1 Respuestas
2161 Vistas
Último mensaje 22/06/2017, 13:35
por ·SkyNet·
normal_post * 8 Respuestas
6017 Vistas
Último mensaje 17/10/2017, 13:52
por gesem



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO