PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948324 veces)

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
9
Tercera foto
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Perdon aquí esta la primera foto
en la parte de abajo del deco hay una numeracion que tiene una letra , y esa letra es tu modelo, serie A,B,C,E etc etc
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Buenos días,

   Tengo una duda con este cambio de DNS....el otro día he probado y funciona por TIKS, pero las cccam que uso habitualmente dejaron de conectarse....¿esto es normal?.  No sé si este tema se ha tratado ya en esta discusión, pero sinceramente, he buscado y no he encontrado la respuesta. Gracias a todos. Saludos.
Por supuesto que es normal. La dns magica no funciona con cccam, tienes que volver a poner la que tenias antes o activar DHCP para que la coja automaticamente. Solo asi volveras a tener cccam operativas.
« Última modificación: 28/08/2017, 12:52 por bojancr7 »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo tengo una duda y es en el apartado de Instalación y dentro en el apartado de Satélites, solo me aparece "1 SkyNet 7.9   E 19.2 y la marca de Activado, y no recuerdo muy bien si antes también aparecía ASTRA y algunos mas.
Por cierto si abro una ventana de MS-DOS desde cualquier ordenador de la casa y hago un ping a la ip 091.116.177.003 da error.
Las listas de SkyNet solo deja activa el satelite Astra E 19.2, los demas satelites son imnesesarios, por eso cuando crea sus listas solo deja ese satelite.
Y a mi tambien al ejecutar ping con la DNS magica en preferida y alternativa tambien me da error, pero tengo luz plena.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas tardes, me han dejado un deco y me pasa una cosa rara. Hago todos los pasos, cambio las 2 Dns y las pongo igual aplico y a los pocos segundos tengo luz pero este deco tiene que funcionar por WiFi, cambio la configuración, activo el WiFi y ya no logro hacerlo funcionar. El dhc se pone act y no me deja ponerlo en des. Alguna solución?
« Última modificación: 28/08/2017, 15:23 por nagarsan »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Pues mi gozo en un pozo, esta mañana me ha ido unos 20 minutos...me he puesto a ver los canales que iban y cuales no...y apagón general....y ahora no me va de ninguna de las maneras...
  :o :o :o

pues haciendo caso a algunos compañeros, teniendo activas tiks no iba...les doy a activar una vez más y otra vez sol radiante, esperemos que dure...gracias de nuevo a todos.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Hola Buenas a todos, ¿ Hay algún hilo en el que aparezcan las DNS magicas de las que tanto hablais?
No las encuentro... 8)

Perdonar mi ignorancia, he intentado de todo y nada.
« Última modificación: 28/08/2017, 15:37 por joseristo »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Hola Buenas a todos, ¿ Hay algún hilo en el que aparezcan las DNS magicas de las que tanto hablais?
No las encuentro... 8)

Perdonar mi ignorancia, he intentado de todo y nada.
Es este mismo hilo.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Perdoname Skynet, he ido página por página y no las he visto, se me habrán pasado, si alguno sabeis en que página del hilo están os lo agradecería, más que nada para no ir una por una de nuevo.

Parece que está complicado el tema, a cada uno nos pasa algo diferente.
Tengamos paciencia......No se puede pedir más, la gente pierde su tiempo de forma desisteresada para que el resto podamos disfrutar.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 28/08/2017, 15:52 por joseristo »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Perdoname Skynet, he ido página por página y no las he visto, se me habrán pasado, si alguno sabeis en que página del hilo están os lo agradecería, más que nada para no ir una por una de nuevo.

Parece que está complicado el tema, a cada uno nos pasa algo diferente.
Tengamos paciencia......No se puede pedir más, la gente pierde su tiempo de forma desisteresada para que el resto podamos disfrutar.

Gracias de antemano.
En todas las paginas hay comentarios con las pruebas de los foreros escribiendo las dns que les funcionan, repasate las paginas, no querrás que lo hagamos por ti...
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Ok Skynet, no hay problema. Solo era por si alguien lo sabía.
Siempre tiro de tus listas.

Muchas Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Perdoname Skynet, he ido página por página y no las he visto, se me habrán pasado, si alguno sabeis en que página del hilo están os lo agradecería, más que nada para no ir una por una de nuevo.

Parece que está complicado el tema, a cada uno nos pasa algo diferente.
Tengamos paciencia......No se puede pedir más, la gente pierde su tiempo de forma desisteresada para que el resto podamos disfrutar.

Gracias de antemano.


Hola,tienes que leete todas las de este hilo. Salud@s
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
49/0
Mensajes
5
gracias a todos!
para la gente que no tiene ni idea,la verdad que con vuestra ayuda todo vuleve a funcionar!
es un placer hacer que las cosas difíciles para unos(como yo) sean sencillas!
de nuevo,mil gracias a todos
:) :) :)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
cosas de la ciencia,despues de tres dias en negro,pongo las DNS magicas en preferido y alternativo reinicio no se ve ,me voy al menu oculto le doy a aplicar ticks y a funcionar.Expediente X
A mí me ha pasado lo mismo, ayer se veía perfecto y hoy negro, he puesto ambos DNS iguales y al menú oculto a aplicar tiks ON aunque ya estaba ON, y Luz en unos segundos. Gracias compis!
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes amigos,
Escribo para desahogarme, estoy a una prueba más de colgarme por el balcón con el cable de la antena.... ;)

En mi caso he probado todo, DNS mágicas (y no mágicas, he probado todas y cada una de las que se han puesto), TIKS ON, Ping sin problemas, Firm de Septiembre (también probado con el de Agosto), restableciendo de fábrica, revisando el router para quitar la opción del DNS (no recuerdo como se llamaba...), vamos...TODO y no tengo narices de hacerlo funcionar...

Si alguno está en mi misma situación que sepa que me queda espacio en el balcón para colgarnos como los papa noeles de Navidad.... (  :laugh: por quitarle un poco de hierro al asunto....)

De todas formas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.

Un saludo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO