PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948151 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
44
El mío igual Jockey, creo recordar que pregunta 5 veces por ese dominio y no hay DNS que devuelva una IP correcta (a mi el DSN mágico no me funciona, lo hizo a ratos pero ya no soy capaz de que funcione)

Creo que Engel ha decidido dejar de darnos servicio para que compremos el 8100...dudo que saquen firm...

A mi al final no me ha funcionado ya nada.

Menos mal que guardé la IP del server cuando aun se podía resolver y he creado una entrada estática en mi servidor DNS para que apunte al sitio correcto. Así funciona, pero desde luego esto no es algo que cualquiera pueda hacer en casa sin conocimientos.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Lo que hice yo hace 1 semana y va de lujo.
Poner las dos DNS iguales, menu y activar IKS, despues activar TIKS, apagar deco, encender deco y no tocar nada aprox. 1 min. Se hizo la luz. Suerte a todos.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas pakobernal, he hecho lo que ha escrito nuestro amigo necod, he instalado lo del Simple Dns plus, y funciona, ahora solo me queda bajarme una versión crackeada del programa o encontrar un serial para esta versión la 6.

Pero si lees el post de necod y veo que lo entiendes, tengo otra solución pero me da pereza, pero bueno, ahí te la dejo, es matar moscas a cañonazos en caso de que no encuentre serial o crack.

1) instala virtualbox
2) mete un windows server 2003, en adelante, se encuentran facil por internet, tanto el windows como el crackeo
3) los windows server tienen su dns, lo configurar y ya esta (en windows server es facil de configurar)
4) como es para el deco, y poco más, quita el firewall y todo lo que restrinja

De todas formas, voy a buscar una versión antigua de DNS plus, o el crack, si alguno de los dos la encuentra, que avise al otro por privado

saludos

Antonio

Un amigo mío me lo ha hecho funcionar con este programa: Dual Server, link en spoiler, es gratuito.

: https://sourceforge.net/projects/dhcp-dns-server/

Por si no habéis encontrado la version crackeada del Simple DNS Plus (yo estuve buscando y ninguna me funcionaba)

Saludos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Este deco con ccam buenas va de cine.


Solo hay que usar el firmware adecuado.

Y está comentado  en muchos post de finales 2016
Me puedes decir donde encontrar ese firm q funciona bien con cccam?, muchas gracias
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
38/4
Mensajes
8
El problema de mucha gente con las DNS ,es que ponen El DNS alternativo igual que la puerta de enlace...Error     
Yo he puesto DNS alternativo igual que DNS preferido  y funciona
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
38/4
Mensajes
8
Tiene razón Fita . El secreto está en dejar las dos DNS iguales  091.116.177.003
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pero cueles son los pasos a seguir?he cambiado las dos DNS probando con el DHCP apagado y encendido, y se me vuelven a cambiar solas las DNS a la antigua, osea, que no me las memoriza, muchas gracias y saludos
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
44
Pero cueles son los pasos a seguir?he cambiado las dos DNS probando con el DHCP apagado y encendido, y se me vuelven a cambiar solas las DNS a la antigua, osea, que no me las memoriza, muchas gracias y saludos

Desde DHCP "des" lo pones en "act", te mantendrá los datos que tenía y tú únicamente cambia los DNS
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas.yo consegui luz mediante las dns pero me duro un dia.ahora si pongo la dns preferida magica en la prueba de ping dl aparato da error.alguien sabe la causa?
Gracias
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Si alguien tiene un router ZTE F680, se puede configurar para que devuelva la ip correcta a la dirección mencionada mas arriba, por lo que he podido leer, cada deco pregunta por una dirección diferente, habria que mirarlo con el wireshark
« Última modificación: 30/08/2017, 15:01 por ferrandis »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hay alguien con el router avanzado de vodafone que le funcione?? creo que es un SERCOM. A mi con fibra nada ni repitiendo la dns. Como curiosidad el otro dia tuve que activar el dchp para que me funcionasen las cccam., gracias y saludos.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hay alguien con el router avanzado de vodafone que le funcione?? creo que es un SERCOM. A mi con fibra nada ni repitiendo la dns. Como curiosidad el otro dia tuve que activar el dchp para que me funcionasen las cccam., gracias y saludos.

Con ese router depende de la version de firmware del propio router. Yo  consegui que me la actualizaran a las 3.3.02 y me da la opcion de desactivar el seguro DNS. Sin desactivar el DNS proxy no funciona
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
No te olvides al final de dejar activado otra vez el DHCP.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
No te olvides al final de dejar activado otra vez el DHCP.

no entiendo pongo la dns y luego activo el dchp???  entonces cambia la dns automaticamente, no??
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
No te olvides al final de dejar activado otra vez el DHCP.
Si vuelves a activar dhcp te borra las dns y vuelves a lo que ya tenias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO