PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938268 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
¿Os acordáis de los manuales para torpes con ilustraciones de Forges? Pues he creado un nuevo manual del Dual Server mucho más completo, con fotos y todo para los megatorpes como yo. Espero que os sea de ayuda. Si teneis dudas, postearlas a ver si entre todos conseguimos que esto que parece tan difícil, sea coser y cantar. Saludos.
muchas gracias!! he seguido el manual y ya tengo luz!!
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
muchas gracias!! he seguido el manual y ya tengo luz!!
Enhorabuena. ¿Quien más se anima?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
yo no se si sere diferente al resto o no...pero yo tngo luz con el dualserver realizado desde el portatil... y si cierro el portatil sigo viendo los canales sin problemas... si se me congela o se me va solo abro el portatil y cambio de canal y luz de nuevo y me puedo pegar perfectamente todo el dia con el portatil cerrado que no se me va la luz....

Yo igual...el sabado rulando todo el dia con portatil apagado, el domingo se me quedo pillao un momento, abri portatil, cambie de canal...Y ya el resto de los partidos sin problemas...
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Yo igual...el sabado rulando todo el dia con portatil apagado, el domingo se me quedo pillao un momento, abri portatil, cambie de canal...Y ya el resto de los partidos sin problemas...
Aquí teneis una posible explicación a este tema.:
Cita de: DidacSG en 04/09/2017, 12:29
En mi caso aun sigo teniendo lus con las DNS magicas, estraño pero asi es

Si no has apagado el deco, tiene lógica. Tened en cuenta que el deco, al arrancar, "pregunta" al servidor DNS que tengamos configurado cual es la IP del dominio al que necesita conectarse. Una vez que obtiene respuesta, almacena la respuesta en su memoria caché y de ahí es de donde saca la info cuando cambiamos de canal, por ejemplo. Cuando apagamos el deco, se borra la caché y al encender de nuevo, volvemos a empezar...

Es posible que cada bastantes horas el descodificador vuelva "a preguntar" al servidor la Ip del dominio, y si el ordenador está apagado no obtiene respuesta.
Salu2
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
8
¿Podrías poner la configuración para el DNS Server del Nas Synology?

Yo también tengo un Nas de esta marca, y sería interesante poder utilizrlo como servidor de DNS para no tener el PC encendido con el DualServer.

Gracias a todos
ahora este finde pondré un mini tuto, por qué la verdad es muy intuitivo la synology.
El que tenga una rasberry pi , también la puede utilizar, se alimenta del mismo usb del engel
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
Lo realmente cojonudo sería poder hacerlo directamente con el router,  que es lo que estoy investigando,  con openwrt, aunque se me está atragantando,  si alguien puede arrimar el hombro....
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola a todos..
Tengo un deco 4800 HD
Y no me aclaro con todas las explicaciones dadas..
Mi router adjunto foto de la configuracion que tengo
Desactivo el dhcp y he puesto de todo..
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
¿Os acordáis de los manuales para torpes con ilustraciones de Forges? Pues he creado un nuevo manual del Dual Server mucho más completo, con fotos y todo para los megatorpes como yo. Espero que os sea de ayuda. Si teneis dudas, postearlas a ver si entre todos conseguimos que esto que parece tan difícil, sea coser y cantar. Saludos.

A mí todo esto del Dual Server me suena más que a chino, no sé si voy a lograrlo con el manual o no, pero ante todo agradecer tu esfuerzo. Muchísimas Gracias!! :buenpost:
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
Hola a todos..
Tengo un deco 4800 HD
Y no me aclaro con todas las explicaciones dadas..
Mi router adjunto foto de la configuracion que tengo
Desactivo el dhcp y he puesto de todo..
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias


No, compañero, en el router no toques, deja el DHCP activado o te quedaras sin internet.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
¿Os acordáis de los manuales para torpes con ilustraciones de Forges? Pues he creado un nuevo manual del Dual Server mucho más completo, con fotos y todo para los megatorpes como yo. Espero que os sea de ayuda. Si teneis dudas, postearlas a ver si entre todos conseguimos que esto que parece tan difícil, sea coser y cantar. Saludos.
En primer lugar agradecer tu trabajo en el manual ya que yo veía esto del dual server en chino y con tu manual al menos lo voy a intentar jeje.
En segundo lugar tengo una duda. En el apartado [DNS_ALLOWED_HOSTS] metemos la IP de nuesto deco y luego pones que pasamos a la siguiente parte y sigue siendo [DNS_ALLOWED_HOSTS]. Lo que no entiendo es si tenemos que meter las lineas estas debajo de la IP del deco o te referías a otra parte

vscode998.ro.lt=46.166.162.54
gogogo.findex.top=46.166.162.54
moon99.servebeer.com=46.166.162.54
wsn9877.bigbox.info=46.166.162.54
golfgo668.sytes.net=46.166.162.54

Gracias
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
5
¿Os acordáis de los manuales para torpes con ilustraciones de Forges? Pues he creado un nuevo manual del Dual Server mucho más completo, con fotos y todo para los megatorpes como yo. Espero que os sea de ayuda. Si teneis dudas, postearlas a ver si entre todos conseguimos que esto que parece tan difícil, sea coser y cantar. Saludos.

Lo primero de todo darte las gracias. Lo segundo antes de tirar mas adelante. Cuando entro en archivo ini, no me cuadra la ip del pc, me sale una distinta a la de ipv4, la he cambiado por la mía, es así?.

Segundo en el manual te refieres a agregar estas líneas:
vscode998.ro.lt=46.166.162.54
gogogo.findex.top=46.166.162.54
moon99.servebeer.com=46.166.162.54
wsn9877.bigbox.info=46.166.162.54
golfgo668.sytes.net=46.166.162.54

en DNS_ALLOWED_HOSTS], es correcto?

Lo he realizado como el manual pero algo falla, arggggggg.

Lo había probado con el pc con win10 quelo tengo conectado por tplink y el deco al router directo, pero tampoco, he conectado el pc al router directo por cable y tampoco. Algo de luz please.
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
¿Os acordáis de los manuales para torpes con ilustraciones de Forges? Pues he creado un nuevo manual del Dual Server mucho más completo, con fotos y todo para los megatorpes como yo. Espero que os sea de ayuda. Si teneis dudas, postearlas a ver si entre todos conseguimos que esto que parece tan difícil, sea coser y cantar. Saludos.
He mirado el manual que te has currado (gran trabajo!), y he visto una errata importante:
donde pones:
"Vamos a la siguiente parte [DNS_ALLOWED_HOSTS]
Aquí añadimos al final las siguientes líneas tal y como están (podeis usar  copiar y pegar):

vscode998.ro.lt=46.166.162.54...."


Te sobra el ALLOWED, ese apartado es [DNS_HOSTS]

Y tambien puntualizar que EL DECO SOLO ADMITE GUARDAR LA IP Y LAS DNS MANUALMENTE CUANDO ESTÁ CONECTADO POR CABLE, SI ESTÁ POR WIFI AL APAGARLO VUELVE A LA CONFIGURACION AUTOMATICA (DHCP), este detalle me volvia loco hace tiempo.

Saludos
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Yo supuse que sobraba lo de "ALLOWED" y lo puse en la siguiente, en "DNS_HOSTS". He seguido todos los pasos, he desactivado el Firewall de Windows, pero no tengo luz. ¿Como puedo descubrir donde he cometido algún error?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo supuse que sobraba lo de "ALLOWED" y lo puse en la siguiente, en "DNS_HOSTS". He seguido todos los pasos, he desactivado el Firewall de Windows, pero no tengo luz. ¿Como puedo descubrir donde he cometido algún error?

En Dual Server, Busca la carpeta que pone log, y copia aqui el último archivo que tengas, para ver qué hace el programa, a ver si sacamos donde esta el fallo
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
En Dual Server, Busca la carpeta que pone log, y copia aqui el último archivo que tengas, para ver qué hace el programa, a ver si sacamos donde esta el fallo

Ahí va:

[14-Sep-17 10:45:44] Dual DHCP DNS Server Version 7.30 Windows Build 7037 Starting...
[14-Sep-17 10:45:44] Starting DNS Service
[14-Sep-17 10:45:44] DNS Logging: All
[14-Sep-17 10:45:44] Warning: Section [LISTEN_ON] Interface 192.168.0.1 is not found, ignored
[14-Sep-17 10:45:44] Server Name: Cristobal
[14-Sep-17 10:45:44] Domain Name: workgroup
[14-Sep-17 10:45:44] Default Host Expiry: 36000 (sec)
[14-Sep-17 10:45:44] Default Forwarding Server: 8.8.8.8
[14-Sep-17 10:45:44] Default Forwarding Server: 8.8.4.4
[14-Sep-17 10:45:44] DNS Service Permitted Hosts: 192.168.1.129-192.168.1.129
[14-Sep-17 10:45:44] Detecting Static Interfaces..
[14-Sep-17 10:45:44] Warning: Section [LISTEN_ON] Interface 192.168.0.1 is not found, ignored
[14-Sep-17 10:45:44] No Static Interface ready, Waiting...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO