PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938370 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
50
Muchas gracias a todos. Al fin luz radiante con DNS. He vuelto a hacerlo todo y se ve que algo no hacía bien. Muchas gracias. SOlo me queda la duda de que si apago el deco o el ordenador ya no va? Tendria que ejecutar otra vez el dual server? Gracias de nuevo!!!
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
50
Muchas gracias a todos. Al fin luz radiante con DNS. He vuelto a hacerlo todo y se ve que algo no hacía bien. Muchas gracias. SOlo me queda la duda de que si apago el deco o el ordenador ya no va? Tendria que ejecutar otra vez el dual server? Gracias de nuevo!!!
Rectifico. Con Dual Server quería decir.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Muchas gracias a todos. Al fin luz radiante con DNS. He vuelto a hacerlo todo y se ve que algo no hacía bien. Muchas gracias. SOlo me queda la duda de que si apago el deco o el ordenador ya no va? Tendria que ejecutar otra vez el dual server? Gracias de nuevo!!!

En principio, el deco solo consulta el DNS cuando lo enciendes, por lo que podrías a priori apagar el ordenador. No obstante, a mi me ha pasado, que si por lo q sea se bloquea la imagen o falla la conexión, se queda en negro, pero bastaría con encenderlo de nuevo.

Dualserver arranca como servicio y está siempre funcionando cuando el ordenador está encendido.
« Última modificación: 15/09/2017, 15:31 por blimey79 »
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
una duda, con la nueva dns, previo registro, los demás datos se dejan como vienen de fabrica o se deja como puso el compañero? es que me registrado pero no tengo luz. gracias
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
una duda, con la nueva dns, previo registro, los demás datos se dejan como vienen de fabrica o se deja como puso el compañero? es que me registrado pero no tengo luz. gracias

Tienes que cambiar el DNS en el deco, entras en configuracion, DCHP desactivado, metes manualmente 091.121.165.138 como DNS en los dos campos, guardas configuración e importante, desactivar TIKS y volverlos a activar.

OJO que si el deco se conecta por Wifi, hay q hacer este paso cada vez que encendamos el deco.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
50
Blimey79, una duda. QUe es mas estable el dual server o la direccion IP que se puso anoche?? O eso en principio no se sabe!!
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
No encuentro la página web para registrarse e puesto Engel.sistemas01.com y nada.me podéis mandar un enlace directo?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Blimey79, una duda. QUe es mas estable el dual server o la direccion IP que se puso anoche?? O eso en principio no se sabe!!

Duaserver. Te estas conectando directamente a la IP del server de Engel, sin intermediarios. Si esa IP fallase, porque ese server se cae, bastaria con modificar el .ini y cambiar las redireciones de los dominios a la misma IP acabada en 55 o en 98, por ejemplo, q son otros server qe dan luz a los nuevos 8100, y volverias a la luz de inmediato.

Yo monte Dualserver y asi me quedo...
« Última modificación: 15/09/2017, 15:58 por blimey79 »
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Tienes que cambiar el DNS en el deco, entras en configuracion, DCHP desactivado, metes manualmente 091.121.165.138 como DNS en los dos campos, guardas configuración e importante, desactivar TIKS y volverlos a activar.

OJO que si el deco se conecta por Wifi, hay q hacer este paso cada vez que encendamos el deco.
preguntaba por los demás datos, los tengo que modificar??

PD: lo he probado con las dos opciones y nada. decido jubilarlo y pillarme otro. me paso mas horas enfrente del ordenador para ver la tv que ver la tv jejeje
« Última modificación: 15/09/2017, 16:06 por cansado83 »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
preguntaba por los demás datos, los tengo que modificar??

No, de lo otro no hay que tocar nada...solo los DNS. Robafone?? prueba con movil
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
50
Duaserver. Te estas conectando directamente a la IP del server de Engel, sin intermediarios. Si esa IP fallase, porque ese server se cae, bastaria con modificar el .ini y cambiar las redireciones de los dominios a la misma IP acabada en 55 o en 98, por ejemplo, q son otros server qe dan luz a los nuevos 8100, y volverias a la luz de inmediato.

Yo monte Dualserver y asi me quedo...
Ok entendido!!! Graciassss
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
34/0
Mensajes
5
Con el DNS 091.121.165.138 ha vuelto la luz
Gracias a los que lo hacen posible. ¡Que dure!
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Yo he subido a la web de engel, me he dado de alta, me ha dicho que en un minuto me funcionarían las nuevas dns y después de una hora todavía no  me funciona. ¿Será que los minutos chinos son diferentes?... Sigo como antes con las dns del chat. Sufren muchos congelados de imagen, pero sin apagar, activo tiks y vuelve a funcionar. Paciencia...
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
9
Hola buenas sigue sin funcionar he metido todo lo del tutorial del dualserver y no me funciona creo que hago algo mal.alguien podría poner todo lo que hay que escribir en el apartado dnd.allowed.host creo que es el que tengo mal.ademas creo que borre algo que no tenía ke borrar.perdlnad por mi torpeza y muchas gracias a todos los genios.
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
9
aparte los firewall hay que cerrarlos o abrirlos....no me quedo claro gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO