PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948084 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
granpepa lo que dice DaniZS también me gustaría saberlo a mí. Yo pruebo de todo y nada. Gracias
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
2
Hola, Engel 4800 HD Y. (B) firmware 09/2016, sin luz desde hace semanas, con conexión red con cable al router vomistar.
He hecho el registro en engel.sistemas01.com, desde un pc de la misma red (conexión wifi); después en el deco, menú / red / cambio configuración red de DHCP automatico a manual, cambio sólo dns principal 91.121.165.138 y luz al instante.
En la web de registro tambien recomiendan entrar a menú, pulsar 7777, desactivar todas las opciones, desactivar TIKS (aplicar) y volver a activar TIKS (aplicar), salir.
Gracias a todos por los aportes.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
que suerte......yo me canso de poner todo lo que leo y no hay manera, de que fecha es el firmware?? y la lista de canales???

Firm poned el ultimo de sept 2016. Si sois robafone probad a conectad  el deco por wifi con vuestro modem para descartar que sea problema de vuestro proveedor de internet
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Gracias al compi Granpepa. He hecho lo que indicaba en el mensaje, poner tanto en ds preferido y DNS alternativo 211.149.230.100 y luz al instante.
A mi me ha funcionado perfecto.
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Muchas gracias , gracias al registro puedo verlo.
No se como lo hacéis pero sois unos CRACKS!!

[/b]
Me alegra ver que os está funcionando la DNS 91.121.165.138 (engel.sistemas01.com)
Voy a comentar un par de temas que veo están generando algunas dudas:

- Lo primero decir que tanto la DNS como la pagina web no son propiedad del distribuidor de dispositivos. Pertenecen a "sistemas01.com" (propiedad de un compañero y mio) y registramos el subdominio "engel" para identificar el proposito de la web. Está alojado en un hosting privado, el cual costeamos nosotros al 100%, y mientras nos lo podamos permitir, intentaremos que los servidores sigan funcionando.

- Sobre el tema de los datos de los registros (nombre, email) no os preocupeis. Deciros que estos datos no se van a utilizar para ningun otro fin, solo se utilizan para tener un control de los dispositivos que se conectan, saber a quien le tenemos que dar acceso, y asi conseguir que todos los Decos funcionen bien. Evitando que se utilice este servidor para otras consultas y no se sature o se caiga. Al hacer login desde vuestra conexión, nos estais diciendo vuestra IP pública y con estos os podemos (de forma automática) dar acceso al servidor. Debido a esto es necesario que volvais a hacer un login si vuestra direccion IP cambia (si os estuvo funcionando en algun momento y os deja de funcionar, probad a loguearos de nuevo en la web)

- En estos 2 dias se ha registrado muchisima gente, y tengo que comprobar que el servidor esté funcionando correctamente (mucha caña para los pequeños servidores que tenemos). En algunos casos no os funciona debido a factores externos (mala configuración, los famosos proxydns....), pero en otros quizás podamos arreglarlo. En cuanto tenga un ratillo libre, pondre una pequeña encuesta en la web, para ver como os funciona y la cantidad de gente que pueda tener cortes, canales caidos, etc, etc...
Seguro que aun se pueden mejorar algunas cosillas.

Un saludo
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
buffff.
despues de leer  y probar algunas soluciones ninguna me funcionaba , opte por registrarme y tampoco.
Sin embargo vi que alguno que tenia el deco  serie A y  le funcionaba la DNS prefererida y alternativa
211.149.230.100
Despues de dos dias , continua funcionando.
saludosl Baix LLobregat
muchas gracias, llevo dos dias probando todo lo que he leido en el foro y sin luz. Acabo de poner este DNS y se hizo la luz al instante. por cierto soy de Robafone.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Quizás se haya podido entender mal debido al nombre de la web. Pero el dominio es "sistemas01.com" por lo que no pertenece a Engel.
Es un servidor dns como cualquier otro público . Solo que este está preparado para resolver los problemas del deco, debido a la falta de un nuevo firmware.
Yo, al igual que vosotros, soy un usuario más . Y al igual que en otras ocasiones me ha servido este foro con manuales,firms,etc... Esta vez vi que era yo quien podía ayudar.
Mientras pueda mantenerlo (tengo que ampliarlo debido a la carga de usuarios de estos días) estará para quien quiera utilizarlo.
Un saludo


Hola, quiza me puedas ayudar...Entro en sistemas01.com y cuando le doy a ACTIVAR ACCESO AL SERVIDOR no me sale ningun mensaje de que se ha activado / validado. Aun asi, hago lo de dsch off y dns preferida y aun asi me pone newtwork disconected
¿Que hago? gracias!
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
tengo luz poniendo en dns 211.149.230.100
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Solo queria dar las gracias a los que hacen todo lo posible por darnos  un sol radiante  en dia tan tormentosos
por eso los creadores de DNS milagroso  MILLLLLL GRACIAS :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
7/10
Mensajes
7
Otro más con luz con la DNS 211.149.230.100

Llevaba probando desde el miércoles y nada.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
Para los que tienen problemas con el registro en la WEB, en vez de utilizar Internet Explorer utilizar el Google Chrome, a mi me paso lo mismo y con el chrome a la 1ª
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
 :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:gracias DNS...luz a tope
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284

Hola, quiza me puedas ayudar...Entro en sistemas01.com y cuando le doy a ACTIVAR ACCESO AL SERVIDOR no me sale ningun mensaje de que se ha activado / validado. Aun asi, hago lo de dsch off y dns preferida y aun asi me pone newtwork disconected
¿Que hago? gracias!

Network connected solo lo pone si el deco esta conectado por cable

Despues de meter las DNS, menu oculto, desactivar y activar tiks.

Registrado:
21/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
2
No comeros más la cabeza
El Engel 4800 Ha muerto
comprad otro receptor (Viark sat) por ejemplo u otro
Y tendreis LUZ!!!
No más Engel (nos han dejado tirados)
Otros modelos de Engel están atendidos y tienen luz
A muerte con ellos!!!
Que quiebren, que desaparezcan
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola:
Red ROBJAZTTEl, conectado por cable. Dice RED CONECTADA, cambio DNS a la ultima y nada, a oscuras. Lista de canales de Mayo de este año.

Desconecto y conecto TKIS y nada,

Alguien sabe algo??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO