PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949815 veces)

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Yo sigo tirando con el DualDNS y llevo 2 días con microparones.
Quizás en cada minuto se para 1 vez durante 2-3 segundos..es bastante muy molesto..
Se sabe algo al respecto? gracias!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
hoy lo conecto sin DNS solo tiks y funciona perfecto serie A de los mas antiguos
« Última modificación: 19/09/2017, 16:27 por as95165 »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo sigo tirando con el DualDNS y llevo 2 días con microparones.
Quizás en cada minuto se para 1 vez durante 2-3 segundos..es bastante muy molesto..
Se sabe algo al respecto? gracias!

Cambia de server. Si lo tienes redireccionado al 54, prueba misma IP acabada en 55 o 98. Quiza el nuevo DNS esté apuntando a ese server y esté algo saturado.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Yo iba tirando con el 211 pero lleva tres días con múltiples cortes, quizás por la saturación del dns. Hace unos días me había dado de alta en la nueva web, pero después de dos días de hacerlo todo no conseguí luz.
Hoy, debido a las dificultades del 211, probé de nuevo la 138 y me funciona. Tiene bastantes (demasiados) cortes, veremos que pasa en el futuro.
Necesitamos un nuevo Firmw... ya.  bienvenido
Por si le sirve a alguien yo salgo de los cortes activando de nuevo Tiks, sin apagar el equipo, pero es un cognazo.
« Última modificación: 19/09/2017, 17:34 por EoloenelPolo »
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo tras 3 días con la 211 sin cortes serie a firm sept. Lista skynet7.4 y wifero local 0 cortes desde almeria Gracias 8)
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Cambia de server. Si lo tienes redireccionado al 54, prueba misma IP acabada en 55 o 98. Quiza el nuevo DNS esté apuntando a ese server y esté algo saturado.

Esta tarde tampoco me rulaba con IP acabada en 55. La he cambiado a 98 y enseguida luz (por supuesto después de cambiar y guardar en el .ini, ejecuto el Dual Server, según las instrucciones del manual de "pacomer") Una duda ¿Si no tenemos luz, vamos alternando entre esas cifras? Me refiero a 54, 55 y 98
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
4
yo cambio las dns y a oscuras
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Esta tarde tampoco me rulaba con IP acabada en 55. La he cambiado a 98 y enseguida luz (por supuesto después de cambiar y guardar en el .ini, ejecuto el Dual Server, según las instrucciones del manual de "pacomer") Una duda ¿Si no tenemos luz, vamos alternando entre esas cifras? Me refiero a 54, 55 y 98

Tambien está la 77. Son IPs de servers que dan luz a los 8100. La ventaja del Dual es que si un día no va un server o no va fino, podemos probar otro en cuestion de 1minuto...Yo ahora mismo OK con 98. Son muchos decos los que se están reactivando con los cambios de DNS y para mí que 54 y 55, los mas usados, estarán saturados...
« Última modificación: 19/09/2017, 18:35 por blimey79 »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso con las DNS magicas desde ayer cortes interminables y probando el registro en la hablada WEB hoy negro negro
Algo estoy haciendo mal???
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Sigo con microcortes con Dual server poniendo cualquier ip....al final he probado el registro en web. Veamos que tal Funciona.

Igualmente gracias a la gente que ha creado el servidor de sistemas01! Un gran aporte la verdad !

Aunque como lo habéis hecho? tenéis contratada una tarifa? o algo asi? :/
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Sigo con microcortes con Dual server poniendo cualquier ip....al final he probado el registro en web. Veamos que tal Funciona.

Igualmente gracias a la gente que ha creado el servidor de sistemas01! Un gran aporte la verdad !

Aunque como lo habéis hecho? tenéis contratada una tarifa? o algo asi? :/

Yo viendo la pelotita y no ha habido ni el mas mínimo microcorte con el que acaba en 98. Y esta tarde viendo series tampoco...Lo tienes por wifi? a ver si es tu internet...
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
11
hola desde Barcelona . después de mucho intento hoy tengo luz.
-me registro en la web de engel y me da unos números dns
-en el deco  en la opción donde puedes cambiar dns activo dhtc (o como se diga) y lo aplico (se queda en negro y se ponen dns de proveedor )
- ahora vuelvo activar par poder cambiar dns . pongo la que me dieron en web de engel y a volar

espero sirva de algo .
 
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Toda la tarde perfecto,casi, con la validación de ip.Se queda bloqueado y lo enciendo a la hora y todo desconectado,negro...
Vuelvo a validar y sigue negro,se ve que otro ha ocupado mi lugar y ya no hay cupo,quizás va siendo hora de buscarle un substituto.

salu2 y gracias.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
podias explicar como se registra uno en la web desde engel. Gracias.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, he conseguido poner en marcha mi deco (tengo 0N0 en casa), pero el de mi suegro que es el mismo modelo y tiene el mismo firmware (septiembre de 2016) me está siendo imposible (Tiene Vomistar)...

¿Alguien me echa una mano? He probado muchísimos DNS y no hay manera de ver la luz....
Gracias de antemano!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO