PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948001 veces)

Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Pues yo ni con DNS mágicas ni con registro en la web y poniendo las DNS que me dan. Totalmente desesperado.
enga hombre que nos echamos una mano no de sistas.  en lo que yo pueda cuenta con migo 
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
34/15
Mensajes
5
Hola a todos y gracias por vuestros aportes.

Da igual Dns usada , el aparato entra en modo conectado/desconectado y de allí no sale.

Alguna sugerencia?, gracias por adelantado.
Apaga el Deco y Desconecta la Antena despues lo enciendes sin la antena conectada y cambia de canal, en el canal que esta te da problemas yo de ti lo borraria si no te volvera a pasar cuando pongas ese canal.  Espero que te sirva, un saludo
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
enga hombre que nos echamos una mano no de sistas.  en lo que yo pueda cuenta con migo
sigue estos pasos a raja tabla y si no tira ablamos 
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
buenos días. luz radiante desde ayer explico mis pasos por si puede ayudar.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Otro mas que prueba lo que comentais de la pagina web y no me funciona. Probaré a reinstalar como comenta juaniyo
« Última modificación: 23/09/2017, 22:20 por topgun73 »
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
estaría  bien decir que que configuración tienes?  para poder ayudar?
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
estaría  bien decir que que configuración tienes?  para poder ayudar?

DCHP desactivado, IP fija (192.168.1.130), puerta enlace contra router (192.168.1.1), máscara 255.255.255.0, DNS alternativo de la página, registrado en la página ... y nada
Decir que hasta hoy funcionaba sin tocar nada durante meses
Registrado:
31/07/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
si estas por cable puedes apagar el pc  la confi. se queda guardada. si es por wifi  cada vez que enciendes tienes que poner las dns. espero te sirva este comentario. saludos

Hola juaniyo, me referia a la configuración de la app para Android  Servers Ultimate PRO, de poder usarla sin tener que utilizar el PC con DualServer.

Saludos
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
8
Desde Cordoba y por si os sirve de algo.
Después de innumerables pruebas, cambios y horas de lectura... cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, ¡¡¡¡se me hizo la luz.!!!!!
Hoy, ya desesperado me decidí a registrarme en la web comentada y por fin lo conseguí, después de dos meses a oscuras
Empleé la DNS que me recomendaron el la misma (091.121.165.138) desactivé TIKS y volví a activar y..... voilá, por fin he vuelto a ver el fútbol.

(Estoy con Robotel fibra a 300mb conectado por cable)

¡Suerte a todos y no desistáis en el empeño!, solo es cuestión de tiempo hasta que se da con la tecla
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Hola juaniyo, me referia a la configuración de la app para Android  Servers Ultimate PRO, de poder usarla sin tener que utilizar el PC con DualServer.

Saludos
este tema se me va de las manos  sera otro proto que no conozco. saludos
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
este tema se me va de las manos  sera otro proto que no conozco. saludos
los dual server están teniendo muchos problemas.  yo te recomiendo registro en wep de engel.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
DCHP desactivado, IP fija (192.168.1.130), puerta enlace contra router (192.168.1.1), máscara 255.255.255.0, DNS alternativo de la página, registrado en la página ... y nada
Decir que hasta hoy funcionaba sin tocar nada durante meses
 as quitado todos los protocolos menos TIKS?
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
para mi parecer creo que este deco acaba de morir
QUE conocimientos tiene utd. para saber que este deco a muerto?
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
20/17
Mensajes
41
Yo soy uno de los que le ha funcionado desde el año pasado por tiks,hasta hoy.
he puesto las dns y nada. me he registrado en la web de dns y nada. he ido a poner cccam, y para mi sorpresa,no me deja
entrar por la web!! me pide user y pasword constantemente. he reinstalado firm y no me sale como antes para cambiar la paswordd!!
alguien me puede echar un cable???
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Yo soy uno de los que le ha funcionado desde el año pasado por tiks,hasta hoy.
he puesto las dns y nada. me he registrado en la web de dns y nada. he ido a poner cccam, y para mi sorpresa,no me deja
entrar por la web!! me pide user y pasword constantemente. he reinstalado firm y no me sale como antes para cambiar la paswordd!!
alguien me puede echar un cable???
en serie c que no creo que tenga nada que ver. sigue los pasos.... a rrajatabla tal y co mo lo explico. ok




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO