PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 947112 veces)

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
pregunta no tenco luz cambiando a dns hay luz ? algun tutorial de como hacerlo gracias
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Hoy va perfecto,con la web de registro...

Espero encuentren una solución para el resto.

slu2.
Registrado:
01/05/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Bueno, tras varios días buscando la luz en vida lo he conseguido.

Lo que está claro que es un problema de las DNS, las están capando sí o sí los operadores. En mi caso tengo un revendedor de timofonica, supongo que a todos llegará.

Buscando un programa más visual para configurar las dns que el dual server que se comenta por ahí he encontrado: http://simpledns.com/download [nofollow] Puedes usarlo gratis 14 días, pero bueno, eso ya es otro problema a solucionar.

Un vez instalado:

1. Pulsas FILE, edit DNS RECORDS
2. Marcas primary zone
2. Pulsas NEW, eliges forware zone y la llamas space  (ES IMPRESCINDIBLE LLAMARLA ASÍ)
3. Al lado del botón de NEW (Asegurate de tener marcado primary zone) hay una flecha que apunta abajo, le das y seleccionas NEW A RECORD (LA PRIMERA OPCIÓN)

En NAME pones: bvsop.bincai.space
y en HOST IP: 109.236.84.173

Pulsas ok y en pocos segundos tienes luz en tu engel (tiks on)

Ahora, el ordenador que has hecho esto es el servidor dns, por tanto, mira la ip que tienes en tu ordenador y ponla  como PRIMER SERVIDOR DNS en el engel.



Suerte amigos
« Última modificación: 25/09/2017, 13:03 por joderconlaj »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
pregunta no tenco luz cambiando a dns hay luz ? algun tutorial de como hacerlo gracias

En la página 100 de este hilo JUANIYO ha puesto un pequeño tutorial. Yo no lo he leído, pero algunos dicen que no está mal, échale un vistazo. salu2.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
solo con corriente y  sin datos pulsa el botón de encendido y mantelo cono 5 minutos si es una leche pero es la única que conozco
Gracias por la respuesta!
Que haria esa solución, resetear el aparato?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Bueno, tras varios días buscando la luz en vida lo he conseguido.

Lo que está claro que es un problema de las DNS, las están capando sí o sí los operadores. En mi caso tengo un revendedor de timofonica, supongo que a todos llegará.

Buscando un programa más visual para configurar las dns que el dual server que se comenta por ahí he encontrado: http://simpledns.com/download Puedes usarlo gratis 14 días, pero bueno, eso ya es otro problema a solucionar.

Un vez instalado:

1. Pulsas FILE, edit DNS RECORDS
2. Marcas primary zone
2. Pulsas NEW, eliges forware zone y la llamas space  (ES IMPRESCINDIBLE LLAMARLA ASÍ)
3. Al lado del botón de NEW (Asegurate de tener marcado primary zone) hay una flecha que apunta abajo, le das y seleccionas NEW A RECORD (LA PRIMERA OPCIÓN)

En NAME pones: bvsop.bincai.space
y en HOST IP: 109.236.84.173

Pulsas ok y en pocos segundos tienes luz en tu engel (tiks on)

Ahora, el ordenador que has hecho esto es el servidor dns, por tanto, mira la ip que tienes en tu ordenador y ponla  como PRIMER SERVIDOR DNS en el engel.



Suerte amigos

Yo diría que mas bien Engel está dejando caducar los dominios que usan los decos y no saca firmware para solucionarlo (aunque también hay operadores que capan los DNS como Robafone).

Esta solución se comentó, pero está limitada a 14 días. Como parche está genial, pero si Engel no saca firm dentro de 2 semanas estarás de nuevo a ciegas
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284

Respuesta #1064 de nuestro compi Pacomer en este mismo hilo, viene adjunto un manual sobre como hacerlo (página 71)

Pero si tu deco es de los ultimos que cayeron, añade en DNS Hosts:

bvsop.bincai.space= 109.236.84.173

Ahí puedes localizar en tutorial para montar Dualserver
pues si que ahi luz con el tutorial del maestro JUANIYO pagina num 100 lo explica todo paso a paso tengo un engel rs400HD y me ha servio muchas gracias .
engel 4800HD A
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Aquí otro que ayer se encontró con que el engel 4800 no funcionaba. Hoy, después de leer un rato por el foro, tras seguir las instrucciones de juaniyo, en la página 100 de este subforo, he recuperado la imagen y el sonido, así que muchísimas gracias!!!
Registrado:
01/12/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Gracias Juaniyo, hice lo que dices y LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Abrazo a todos
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Hoy no me están funcionando las dns de la nueva web. No se si a los demás les pasa lo mismo y si será sólo temporal.
De momento me vuelvo a las dns mágicas. Salu2.
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
Hoy no me están funcionando las dns de la nueva web. No se si a los demás les pasa lo mismo y si será sólo temporal.
De momento me vuelvo a las dns mágicas. Salu2.

Funcionan perfectamente
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Muchísimas gracias a todos. Después de leer casi todos los mensajes de este hilo he conseguido que funcione por DNS
He seguido los pasos indicados cambiando sólo el DNS que daba la web (con 091.116.177.003 y 211.149.230.100 no me funcionaba)
No he necesitado desactivar y volver a activar TIKS, ni apagar y volver a encender el deco
Mi router es el NETGEAR CG3100D por lo que no está capado (después de las primeras pruebas pensé que ese era el problema)
Tengo un Engel  RS4800HD Serie A.
Ha costado pero volvió la luz.
Gracias de nuevo
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
20/0
Mensajes
2
Hola, gracias a todos por este foro.

Por si sirve de algo he seguido los pasos que cita juaniyo. Me he registrado en la pagina y he puesto el DNS principal que me dan y luz total (a ver hasta cuando

buenos días. luz radiante desde ayer explico mis pasos por si puede ayudar.
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO