PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948278 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Dual server. Pero hay que registrarse también en la web?
Dual server y las dns de la web son dos procedimientos completamente distintos e independientes entre sí.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Dual server. Pero hay que registrarse también en la web?

Disculpa  , no hay que registrarse en ninguna web , es que yo no sabia de que iba el manual de pacomer.

Cuando apagas el deco  , estas cortando la conexion con los servidores que ti de acceso tu  PC, Si no hubieras apagado el ordenador no hace falta que hagas nada , el deco se conectara el solo y tendras luz.

Si has apagado el pc, si debes encerderlo y nada mas, no debes reiniciar ningun servicio , el dual server se ejecuta solo y el deco tendra luz.

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Ok entendido. El mio es de los que todavía no se había cortado con el firm de septiembre. ¿Lo del cambio de dns también funciona? Lo veo menos engorroso que tener que estar en enciendo el. Pc cada vez.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Ok entendido. El mio es de los que todavía no se había cortado con el firm de septiembre. ¿Lo del cambio de dns también funciona? Lo veo menos engorroso que tener que estar en enciendo el. Pc cada vez.

Yo he probado los dos , de hecho tengo en mi dns primaria la ip para el dualserver y en la dns secundaria tengo la ip del registro en la web.

Desde luego es menos complicado lo del registro  en la web y a mi  me funciona.
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Ok entendido. El mio es de los que todavía no se había cortado con el firm de septiembre. ¿Lo del cambio de dns también funciona? Lo veo menos engorroso que tener que estar en enciendo el. Pc cada vez.
Y ¿que dns hay buena?  por que la que acaba en 003 creo que ya no rula
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Yo he probado los dos , de hecho tengo en mi dns primaria la ip para el dualserver y en la dns secundaria tengo la ip del registro en la web.

Desde luego es menos complicado lo del registro  en la web y a mi  me funciona.
Donde está el manual para registrarse en la web??
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Y ¿que dns hay buena?  por que la que acaba en 003 creo que ya no rula

Al registrate  en la web el te dice la dns que debes poner el en deco.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Donde está el manual para registrarse en la web??


Eso no lo se , creo que esta puesto en foro por algun  lado.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Mas info, plis.
Thx
Para los que tienen el Router ZTE F680,normalmente fibra robzztel, se puede hacer para que el mismo router haga de servidor DNS,   
Ingresas en la configuración, luego a la izquierda le das a APPLICATION-DNS SERVICE-DNS, EN IPv4 DNSServer1 pones la direccion de tu router(normalmente 192.168.1.1), luego APPLICATION-DNS SERVICE-HOSTS y ahi en HOST NAME pones la dirección a la que pregunta tu deco y bajo la dirección ip del servidor y le das a ADD

Lo ultimo sera poner en la configuración del engel dns primario y alternativo la direccion del router normalmente 192.168.1.1

Espero que se entienda
« Última modificación: 26/09/2017, 20:06 por ferrandis »
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Donde está el manual para registrarse en la web??

hola por aquí puedes entrar
                       
« Última modificación: 26/09/2017, 20:11 por juaniyo »
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
despues de dos dias luchando tengo luzzzz con la dns en mi caso por si alguno le pasa cuando entras en el panes de las dns te pone activar y desactivar con activar no te deja pones la dns y en desactivar si bueno pue probe en desactivar pongo las dens y doy a aplicar y lo dejo en desactiva no lo pongo en activar y bingooo vino la luz por si alguno le interesa
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
69/0
Mensajes
20
buenas,si no funciona con cable, por wifi no funciona?
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
69/0
Mensajes
20
es que engel por cable se estropeo y solo funciona con wifi,si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
buenas,si no funciona con cable, por wifi no funciona?
pude funcionar pero no guarda la comfiguracion
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
69/0
Mensajes
20
gracias por contestar,pero no me funciona sin el cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO