PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950097 veces)

Registrado:
18/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Perdonar mi ignorancia pero es seguro poner unas dns proporcionadas desde nuestro ordenador al registrarnos en la web?? Me refiero a tema dela seguridad y el filtro de las DNS a nuestros datos
Gracias
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
25
Seguro que a alguien más se le habrá ocurrido, pero por si acaso pregunto. Es posible que a los que no se nos ve tenga algo que ver con el cambio de frecuencias de canales? Estoy buscando la lista de skynet en las chinchetas (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/) y no la encuentro para probar, que es la que uso habitualmente.

Yo he probado cambiando las DNS, incluyendo la de Google, y no sale nada tampoco.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Seguro que a alguien más se le habrá ocurrido, pero por si acaso pregunto. Es posible que a los que no se nos ve tenga algo que ver con el cambio de frecuencias de canales? Estoy buscando la lista de skynet en las chinchetas (https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/) y no la encuentro para probar, que es la que uso habitualmente.

Yo he probado cambiando las DNS, incluyendo la de Google, y no sale nada tampoco.

No, es cuestión únicamente del Server, las listas de canales no tienen nada que ver, un saludo
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
8
Llevo varios días intentando hacer funcionar el servidor DNS de Synology, para sustituir el Dualserver que tengo en un PC, pero no hay forma de encontrar la configuración correcta para que funcione

¿Podrías poner los datos que has usado para que funcione correctamente la resolución de zonas o dominio que consulta el Engel?

Gracias y un saludo.

1. Instalar el paquete dns server,, (obvio)
2. Crear zona master.
2.1 En nombre de dominio poner: el nombre de dominio que conecta tu deco (ejemplo: ns.wsn9877.bigbox.info)
2.2 En servidor DNS maestro poner: La ip de tu nas.
3. Una vez creado, dar dos clicks de raton y en el menu que sale darle a la pestaña, (Crear) , elegir A Type
3.1 En nombre: dejarlo en blanco
3.2 Dirección ip: poner una de las ip que de los servers de Engel.
4. Poner en el deco de dns 1 la ip de tu nas ,, (obvio)

nota 1: para saber que dominio se conecta tu deco puedes utilizar el dual server.
nota 2: Abriendo en el router el puerto 53,, y dando la ip publica tuya a amigos o familiares,, pueden utilizar tu nas como server.
           Si utilizan difente dominio que el tuyo creas otra zona master con los mismos pasos.
« Última modificación: 28/09/2017, 21:55 por zonalink »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
lo siento por pesado pero no entiendo mucho del tema y ayer me registre en la wed  y le puse la dns 
mi pregunta es deves tener conectado el pc al deco para que me registre la wed o no hace falta ya que yo no me conecte al deco y no se me ve na da
es por eso por lo que no se me ve?
Registrado:
31/07/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
1. Instalar el paquete dns server,, (obvio)
2. Crear zona master.
2.1 En nombre de dominio poner: el nombre de dominio que conecta tu deco (ejemplo: ns.wsn9877.bigbox.info)
2.2 En servidor DNS maestro poner: La ip de tu nas.
3. Una vez creado, dar dos clicks de raton y en el menu que sale darle a la pestaña, (Crear) , elegir A Type
3.1 En nombre: dejarlo en blanco
3.2 Dirección ip: poner una de las ip que de los servers de Engel.
4. Poner en el deco de dns 1 la ip de tu nas ,, (obvio)

nota 1: para saber que dominio se conecta tu deco puedes utilizar el dual server.
nota 2: Abriendo en el router el puerto 53,, y dando la ip publica tuya a amigos o familiares,, pueden utilizar tu nas como server.
           Si utilizan difente dominio que el tuyo creas otra zona master con los mismos pasos.

Muchas gracias por tus instrucciones. Todo funcionando correctamente en el Nas Synology.
Ya no sabía como poner los datos para que funcionara. Gracias a tí, podré parar el PC con el Dualserver :buenpost:
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
lo siento por pesado pero no entiendo mucho del tema y ayer me registre en la wed  y le puse la dns 
mi pregunta es deves tener conectado el pc al deco para que me registre la wed o no hace falta ya que yo no me conecte al deco y no se me ve na da
es por eso por lo que no se me ve?
No hace falta ordenador, yo me registre en la web con el móvil , luego meti mi correo con la clave tal como te indica y login , te válida la DNS y listo.... Vas al deco a red metes la DNS preferida en modo manual lógicamente! En DNS secundaria yo en mi caso deje la de Google 008.008.004.004 das a Ok , luego en el menú vas donde esta ticks y lo activas , las cccam desactivadas yo en mi caso tenía una , apaga el deco y enciende , yo hice eso y a los pocos segundos luz y conecto por wifi .
Un saludo.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola de nuevo acabo de hacer lo que me dices y nada de nada
no se si hago algo mal pero sigo paso a paso lo que me dices y nada
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
Te he mandado mensaje , yo tenía conflicto con las cccam así que antes de apagar desactive las 16 líneas una por una , después reinicie y perfecto ... Esto de los decos no hay quien lo entienda 😓
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola voy a resetearlo .ponerlo de fabrica meterle de nuevo firware y canales y despues le cambio las dns a ver si asi funciona
gracias por vuestra ayuda
ya os contare en que acaba la cosa :-\ :-\
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Yo después de 116 páginas tengo un cacao del copón. Y eso que a veces he conseguido que funcione.

No voy a registrarme en la web por desconfianza, por lo que voy a usar las dns "mágicas".

¿Pongo en DNS preferidas y alternativas las dos? ¿En una sóla? ¿qué pongo en las alternativas? ¿desconecto las ccam? ¿en las alternativas pongo 192.168.001.001?

¿Podéis hacer un resumen de las dns actualizado para centrarnos en el debate?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Prueba:

DNS PREF- 211.149.230.100
DNS ALTER - 091.116.177.003

Pero la que mejor está funcionando ahora mismo es la del registro.

CCAMM desactivadas.

Suerte
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
14/11
Mensajes
63
Hola buenas tardes
Yo quería comentar que tengo una línea cccam buena y no se me ve
Yo creo que este deco esta muerto muerto por qué para que no funcione con cccam
Mal vamos
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola buenas tardes
Yo quería comentar que tengo una línea cccam buena y no se me ve
Yo creo que este deco esta muerto muerto por qué para que no funcione con cccam
Mal vamos
O no es tan buena o no tienes bien algo en la configuración porque con cccam funciona seguro
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
O no es tan buena o no tienes bien algo en la configuración porque con cccam funciona seguro
exacto, yo tb pensaba que eran ruedas nuevas, pero debian de ser recauchutadas. Gogllea y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO