PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948288 veces)

Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola
Por si a alguien le sirve yo he seguido las instrucciones de juaniyo de la pagina 100. En un principio no arrancaba, he desconectado el cable de red vuelto a conectar y.. se hizo la luz!!!
Espero que dure. Si no fuese por este foro...... :laugh: :laugh: :laugh:
Es la única solución que me ha funcionado 4800yHD serie C timostar. El problema que tiene esto es que el router cada cierto tiempo cambia de IP y es necesario volver a entrar a la web para activar el DNS y si a esto le sumamos que el deco no guarda DHCP personalizado pues es un tostón (parece que ocurre con el wifi y no con cable, ¿alguien lo confirma?)
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
somos o lo intentamos ser agradables pero hombre lee un poco antes de peguntar.  yo me tube que tragar 98 paginas y luego pude opinar que te parece la respuesta?

lo he hecho, he probado cada cambio de DNS, reinicio del deco, reinstalacion del firmware y nada
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Es la única solución que me ha funcionado 4800yHD serie C timostar. El problema que tiene esto es que el router cada cierto tiempo cambia de IP y es necesario volver a entrar a la web para activar el DNS y si a esto le sumamos que el deco no guarda DHCP personalizado pues es un tostón (parece que ocurre con el wifi y no con cable, ¿alguien lo confirma?)

De las ip dinámicas dicen que mientras no se apague el ruter se mantienen. En cuanto al wifi tendrás que poner las dns cada vez que arranques. Salu2. (Y paciencia).
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
Hola compañeros,

Tengo la DNS pero no sé donde tengo que introducirla, porque me salen 11 números y en Servidor DNS preferido hay 12 campos. Por otra parte, para poder introducirlas tengo que poner en DHCP la opción DES y en esa misma pantalla me indica que la red está desconectada. Tengo el wifi desactivado y estoy conectado por red...

Gracias de antemano..
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Buenas foreros de nuevo por aquí .

Con las DNS mágicas funcionando todo perfecto . un salu2
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php.
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .

HOla buenas tardes,

Hago todo tal y como lo dices, pero compruebo que en la pantalla donde cambiamos las DNS me aparece el mensaje RED DESCONECTADA...

es normal? Al resto os aparece así? Tengo el wifi desconectado.

Muchas gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
con el servidor dns tiene que estar iks activado o desactivado???
gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
tengo las dns de la web, cuando enciendo el deco funcionan pero el 1 minuto se congela la imagen y ya se queda sin luz, cada vez que lo enciendo se ve pero solo 1 minuto mas o menos, alguien le acurre lo mismo?
a mi me pasa igual
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Si tienes Red desconectada y Wifi apagado , la tarjeta de red y Wifi tiene que estar mal , mira el cable de internet si enciende las luces en intermitencia , verde y naranja , has en RED - ejecutar PING haber si da fallo , prueba a resetear router .

IKS siempre desconectado , TIKS después de poner la DNS mágica , siempre conectado

un salu2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
a mi me pasa igual
ya esta. he desastivado tiks y lo he vuelto a activar y funcionando
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
13
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
siguiendo los pasos a dado resultado muchas gracias
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
14/5
Mensajes
65
Registrado en la pagina,IP manual, cambio DNS, pero el engel no me coge la DNS, vuelve a cambiarla automaticamente ¿Alguien sabe por qué? qué puedo hacer?
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Hola gente sigo a oscuras gracias x todos los consejos dados.
Supongo que tengo que tener algún tipo de conflicto con mi router de vodriofon, otra cosa que no entiendo muy bien a esa gente que le funciona solo tocando la DNS primaria, sin tocar dirección IP y puerta ya que x ejemplo las que me salen Ami x defecto no valen para mi router ya que no entran en el rango de ips de mi router x lo cual las cambio para que así se conecte al router pero ni aún así.....
No se que es lo que hago mal pero..... Es irritante.
Seguiré leyendo vuestros consejos. Gracias chic@s x todo el aporte
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
ahora hay luz pero con cortes pero sin cambiar nada y con tiks
« Última modificación: 01/10/2017, 17:03 por jopadama »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO