PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949618 veces)

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Router Sercomm VOX25?
Si es un sercom este para se más preciso. gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
BUENOS DIAS.
YO CON MI ENGEL RS4800Y, EN MADRID, REGISTRADO EN LA WEB, DNS, FIRM, LISTA DE CANALES, ... TODO NEGRO.
YA NO SE QUE MAS HACER. OS AGRADECERIA UNA AYUDA A VER QUE MAS PUEDO HACERLE.
P.D.: CONECTADO POR CABLE.

MUCHAS GRACIAS!!!
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
BUENOS DIAS.
YO CON MI ENGEL RS4800Y, EN MADRID, REGISTRADO EN LA WEB, DNS, FIRM, LISTA DE CANALES, ... TODO NEGRO.
YA NO SE QUE MAS HACER. OS AGRADECERIA UNA AYUDA A VER QUE MAS PUEDO HACERLE.
P.D.: CONECTADO POR CABLE.

MUCHAS GRACIAS!!!
Mayúsculas equivalen a gritar escribe en minúsculas gracias
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Estoy en un punto un poco agobiante. :'( :'( :'(
Tengo luz cuando le doy wifi con el teléfono previo registro desde el tlf en la página DNS.
Pero al intentar conectar el Engel a través del router vodriofon (en el post anterior adjunte imagen del modelo) ya sea x wifi o x cable y a oscuras total, me registro con el pc en la página DNS, hable con vodriofon para desactivar dns,y ni x wifi ni cable. Me tiene moskeado >:(
Ya me da x pensar que vodriofon no me está desactivado las dns proxy, si no, no logro a entender do de más puede estar el error.
Chic@s una ayudita porfavore. Gracias
"Vuelvo a adjuntar la foto del modelo de mi router"
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
59
Una pregunta desde mi ignorancia,como no ay cojones con vodafone a que me valla , con las ccam tendria problema por lo del router ?
Gracias.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mayúsculas equivalen a gritar escribe en minúsculas gracias.

Perdon. No me di cuenta.


También se me olvidó decir que mi router es de vodafone, por si algo tiene que ver por lo que leo por aquí.

gracias!!!
« Última modificación: 04/10/2017, 17:38 por ALMERATO »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Estoy en un punto un poco agobiante. :'( :'( :'(
Tengo luz cuando le doy wifi con el teléfono previo registro desde el tlf en la página DNS.
Pero al intentar conectar el Engel a través del router vodriofon (en el post anterior adjunte imagen del modelo) ya sea x wifi o x cable y a oscuras total, me registro con el pc en la página DNS, hable con vodriofon para desactivar dns,y ni x wifi ni cable. Me tiene moskeado >:(
Ya me da x pensar que vodriofon no me está desactivado las dns proxy, si no, no logro a entender do de más puede estar el error.
Chic@s una ayudita porfavore. Gracias
"Vuelvo a adjuntar la foto del modelo de mi router"

Metete en el router, pestaña Estado y soporte, necesitas la version de firm 3.3.02, en versiones anteriores no funciona la.desactivacion del seguro DNS. Tendrian que actualizarte el firmware del router
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi casi sigo con luz total con las DNS de la web
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Con robafone en algunos ruters hay que entrar y desmarcar "seguras dns", en otros te lo tiene que hacer el st. En el hilo más atrás se dice como hacerlo. Salu2.
MUchas gracias por la ayuda!
Hoy he llamado ha vodafone y me han dicho que hiciera lo de la foto pero sigue negro...
Me puedes decir en que hilo esta lo de desmarcar “seguras dns”
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
43
Hola.
En mi caso con vodriofone, dándome de alta el la web no funcionaba.
Entre en el router, y desactive lo de dns seguro y luzzzzzzz.
1º, entras en router, pones en mi caso 192.168.0.1 pones usuario y contraseña y lo pones en modo experto en la parte superior derecha.
2º, le damos a la pestaña INTERNET.
3º, en la parte izquierda le damos a DNS & DDNS.
4º, y en segudo DNS lo desactivamos.
Bajamos y le damos a aplicar.
Reiniciamos deco y........   luz.
Gracias a todos. 8) 8)
« Última modificación: 04/10/2017, 22:25 por dany30es »
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Hola.
En mi caso con vodriofone, dándome de alta el la web no funcionaba.
Entre en el router, y desactive lo de dns seguro y luzzzzzzz.
1º, entras en router, pones en mi caso 192.168.0.1 pones usuario y contraseña y lo pones en modo experto en la parte superior derecha.
2º, le damos a la pestaña INTERNET.
3º, en la parte izquierda le damos a DNS & DDNS.
4º, y en segudo DNS lo desactivamos.
Bajamos y le damos a aplicar.
Reiniciamos deco y........   luz.
Gracias a todos. 8) 8)
Muchas gracias por la ayuda
Lo he intentado pero cuando llego a DNS & DDNS, solo me aparece una opcion q es “DNS dinamico” y la tengo en off
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

 DNS 211.149.230.100 continua operativa en mi 4800HD serieA,en mi caso...

Salu2

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
2
Metete en el router, pestaña Estado y soporte, necesitas la version de firm 3.3.02, en versiones anteriores no funciona la.desactivacion del seguro DNS. Tendrian que actualizarte el firmware del router

Hola me podrías guiar u orientarme de como actualizar el firmware del router gracias
 
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola me podrías guiar u orientarme de como actualizar el firmware del router gracias

Te lo tienen que hacer desde el Servicio Técnico. Insisteles en que quieres usar unas DNS con control parental y que aunque ellos te dicen que te desactivan el seguro DNS, el cambio no se aplica. Que te consta que hay una incidencia con ese router y que a menos que te instalen la version 3.3.02, no te va a funcionar porque en versiones anteriores no sirve que te desconecten el seguro DNS, ellos lo hacen desde allí pero es como si el router "no aceptara" el cambio, a efectos prácticos el seguro no se desconecta.
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Te lo tienen que hacer desde el Servicio Técnico. Insisteles en que quieres usar unas DNS con control parental y que aunque ellos te dicen que te desactivan el seguro DNS, el cambio no se aplica. Que te consta que hay una incidencia con ese router y que a menos que te instalen la version 3.3.02, no te va a funcionar porque en versiones anteriores no sirve que te desconecten el seguro DNS, ellos lo hacen desde allí pero es como si el router "no aceptara" el cambio, a efectos prácticos el seguro no se desconecta.
Hola gente voy a proceder con este amable consejo ya que tengo este problema y este router, os comento en un rato, espero traer buenas nuevas.
Gracias chic@s x el aporte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO