PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 947242 veces)

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Te lo tienen que hacer desde el Servicio Técnico. Insisteles en que quieres usar unas DNS con control parental y que aunque ellos te dicen que te desactivan el seguro DNS, el cambio no se aplica. Que te consta que hay una incidencia con ese router y que a menos que te instalen la version 3.3.02, no te va a funcionar porque en versiones anteriores no sirve que te desconecten el seguro DNS, ellos lo hacen desde allí pero es como si el router "no aceptara" el cambio, a efectos prácticos el seguro no se desconecta.
GRACIAS A BLIMEY79!!!!
Bueno os comento, seguí los amables consejos de BLIMEY79 y waaala se hizo la luz 8) 8).
El problema viene x el dichoso seguro DNS. Gente no tuvo problemas x que en su router ya venía desactivado o te daba la opción de desactivarlo en él, otros tantos como yo con vodriofon con el router sercom vox25 versión de firware 3.2.07(versión antigua) no aceptan los cambios del servicio técnico como bien dice BLIMEY79.
Pues bien, después de estar apunto de tirar la toalla, a sido tan fácil como llamar al servicio técnico ( x aki dejo el teléfono gratuito para que te pasen directo con él"22155") decirles que me he dado cuenta que la versión del router es anterior y que necesito la 3.3.02 xk necesito meter una DNS de control parental y con esa versión no me acepta los cambios aunque los hagan ellos, y muy amables me han actualizado el router, ha tardado un rato, se reinicio el route, volví a ingresar en el y la interface ha cambiado debido a la actualización, y ahora si!! (Ingresamos en el router) En la opción Internet, en la parte izquierda DNS & ddns  pinchamos y primera opción que aparece seguro dns, si sale en verde solo tendréis que desactivarla. En mi caso ya tenía configurado el Engel con las dns previo registro, a sido desactivar opción y sol  8).
Probaré ke tal va de momento sin microcortes ni nada todo ok
Mil gracias BLIMEY79!!!!
Espero os alumbre chic@s
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Bueno, pues parece ser que también hay que tocar los routers y ciertos bloqueos.

Os comento, yo he colocado las DNS 211.149.... y la alternativa de 008...... y nada...

Tengo un router orange, de esos de la "esquina cortada", el Livebox. ¿Me meto dentro de él y quito bloqueos en DNS o algo así?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Bueno, pues parece ser que también hay que tocar los routers y ciertos bloqueos.

Os comento, yo he colocado las DNS 211.149.... y la alternativa de 008...... y nada...

Tengo un router orange, de esos de la "esquina cortada", el Livebox. ¿Me meto dentro de él y quito bloqueos en DNS o algo así?

Para ver si esa DNS te funciona, prueba a darle datos con el movil. Esa DNS no vale para todos los decos, así q igual no t funciona xq el dominio q consulta tu deco no lo resuelve ese DNS.
La que sí debe valer para todos los decos es la del registro.
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
2
A mi tambien me estuvo funcionando esta solucion con mi engel rs4800y, pero ya no... :'(
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola alabardero , yo tengo el mismo router que tu , mira en la página 120 y la respuesta 1791 haber si te va mejor , un salu2
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Lo primero mil gracias, lo hice y me pasa una cosa curiosa........se ve un rato y alos 5 minutos en negro....lo apago, lo enciendo y se ve un ratillo y se vuelve a quedar negro.....asi puedo estar hasta la eternidad...a alguien mas le pasa??? ayuda porfa que ya me duele la cabeza....help :'(

Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  newbielink:http://engel.sistemas01.com/index.php [nonactive].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenas, yo con vomistar y las dns de la web perfecto, pero mi primo con en operador naranja, router LIVEBOX no  consigue luz de ninguna manera, dándose wifi con el móvil si, pero en cuanto conecta con el router se queda KO. ¿Puede ser que dicho router o el propio operador tenga un seguro de DNS como otros operadores? Entrando en la configuración del router no he encontrado nada, viene muy limitado en cuanto a ajustes se refiere.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
43
PARA REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].


Una vez dentro de la página , arriba a la derecha : SERVICIO DNS ( pinchamos ) .
Nuevo registro ( debajo de LOGIN ) pinchamos .
Nombre  : el que querais - Email o Correo : el que usais - Password : el que querais
Registro - otra vez SERVICIO DNS - Email o correo  - Password - activar DNS
Nos genera el DNS nuestro que ponemos en el deco en DNS preferido .
buenos días.
ya tengo esa DNS. voy a parecer un poco idiota, pero que debo hacer? (TENGO UN RS4800MINI)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
buenos días.
ya tengo esa DNS. voy a parecer un poco idiota, pero que debo hacer? (TENGO UN RS4800MINI)

Desconozco como funciona el Mini porque no lo tengo, pero se que circula un firmware nuevo -27-sep-2017 para el. Investiga...
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
4/8
Mensajes
16
Luz siguiendo estos pasos

Eres un artista!! despues de poner 2millones de DNS alternativas, la unica que me finciona es la tuya!!  Mis dies!!
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos llevo tiempo si trastear el engel 4800hd y quisiera saber que dns tengo que poner para verlo por tiks y que web  seria ala que tendria que ir? por que estoy algo perdido el mio es del serial b espero el asesoramiento de todos gracias
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Desconozco como funciona el Mini porque no lo tengo, pero se que circula un firmware nuevo -27-sep-2017 para el. Investiga...

Lo que ha aparecido para el Mini es fake. Ahora mismo no tiene soporte tampoco
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Lo que ha aparecido para el Mini es fake. Ahora mismo no tiene soporte tampoco

Entre los tres aparecidos se ve un fake claro por el peso, los otros dos haría falta que alguien que los haya probado lo comentase.
¿Te han dicho que todos son fake?... Yo no lo se, pero se que tu sabes de lo que hablas y te creo. Salu2.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
buenas a todos llevo tiempo si trastear el engel 4800hd y quisiera saber que dns tengo que poner para verlo por tiks y que web  seria ala que tendria que ir? por que estoy algo perdido el mio es del serial b espero el asesoramiento de todos gracias

Respuestas 1806 y 1791 de nicoll
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Entre los tres aparecidos se ve un fake claro por el peso, los otros dos haría falta que alguien que los haya probado lo comentase.
¿Te han dicho que todos son fake?... Yo no lo se, pero se que tu sabes de lo que hablas y te creo. Salu2.

Parece que uno lo subio un tal Pedro y era estilo al de Rubeeen,  modificado por lineas. Del otro tb hubo un hilo en el apartado del mini y tb se comprobó q era fake, hay gente que decía q le iba pero los moderadores de la seccion del Mini cerraron el hilo y quitaron link de descarga. Yo no lo llegue a probar porque todo lo que leí aquí y en otros foros fue negativo...

Engel de manera oficial nos tiene a oscuras...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO