PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948139 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Hola a todos. He implementado el procedimiento de Nicoll «Gracias majete», en principio todo bien, con luz; excepto que aproximadamente cada 20 minutos se queda oscuro. La solución pasa por apagar con el mando; aunque tarda unos 3 minutos en desconectarse. Luego lo enciendes y asi otros 20 minutos. Si alguien tiene una hapy idea estare encantado de implementarla para darle solución. También me gustaria apaciguar mi curiosidad, y saber que tiene de especial la DNS 91.121.165.138 que no tengan otras DNS como las publicas?, donde esta el truco del almendruco?. A que es debido este monopolio?. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas noches amigos. He activado el protocolo del compi nicoll -pag 120- y funciona a las mil maravillas. Mi pregunta: ¿cuanto dura la luz?.. Saludos.
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Buenas noches amigos. He activado el protocolo del compi nicoll -pag 120- y funciona a las mil maravillas. Mi pregunta: ¿cuanto dura la luz?.. Saludos.


Yo llevo desde que salió a la "luz" esa dns con luz total,algunas leves caídas de audio sin importancia.

¿Hasta cuando?...sólo los compis de sistemas01 lo saben,hasta que se cansen,hasta que no puedan sufragar el server y "pidan" crowfunding altruista,hasta que vomistar quiera....

salu2.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Desde el pasado domingo tengo problemas. La imagen se congela mucho. Me registré en la página de ENGELS  para las DNS y no todo había ido muy bien hasta ahora. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna posible solución?
Gracias!
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
5
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .

Muchas Gracias, después de probar 1000 cosas ya había desistido, he probado tu solución y luz

Un saludo
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
13
Hola,haber si alguien me puede ayudar, ¿por que al apagar el deco, se me borran las dns y tengo que volver a meterlas?  se ve perfectamente, si no lo apago no hay problema, y le doy a aplicar al meterlas. Muchas gracias por todo
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
muchas gracias NICOLL e seguido todos los pasos y luz total vamos muy claro sin cortes.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Hola, mi deco no se ve desde hoy y quiero saber si es un problema general? Pongo la dns de la web y no va, antes me iba perfecto hasta el dia de hoy, ha habido una caida de Vomistar en mi zona pero no tendria porque impedir que se volviera a ver, pienso yo.

Alguna solucion amigos?
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
muchas GRACIAS por las explicaciones, me ha costado un poco pero funciona, gracias cracks
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
7
nada de nada sigo sin luz cuando sale el nuevo firmware . porque si no nada de nada
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Fantastico trabajo, luz por fin...seguid instrucciones anteriores y cambiad las DNS...perfecto a la primera
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Hola, mi deco no se ve desde hoy y quiero saber si es un problema general? Pongo la dns de la web y no va, antes me iba perfecto hasta el dia de hoy, ha habido una caida de Vomistar en mi zona pero no tendria porque impedir que se volviera a ver, pienso yo.

Alguna solucion amigos?

Parece que vuelve la luz de nuevo, mañana veremos.
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
25
Yo llevo ya tiempo sin ver nada, he probado todas y cada una de las soluciones que habeis puesto por aqui salvo la de web que se publicita por aquí (Lo siento, me parece un poco sospechosos que un amplio porcentaje que hace referencia a la web apenas tenga 2 mensajes en el foro).
He visto que podría ser cosa de los routers, al menos de Vodafone. Yo tengo Jazztel, habría que hacer algo para esta compañia?
Tb he visto que se comenta que el deco, al tener ya unos años, el fabricante ha dejado de darle soporte. Pido confirmación para esto, podría ser posible?
Gracias.
Registrado:
31/03/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas Noches:

Mi proveedor de internet es ono/vodafone con un router netgear cg3100d, y no consigo desde hace tiempo conectar por red (conecta/desconecta todo el rato), en cambio la wifi no hay ningun problema en conectar, hasta el ultimo ataque todo perfecto por wifi.

Un saludo
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Yo llevo ya tiempo sin ver nada, he probado todas y cada una de las soluciones que habeis puesto por aqui salvo la de web que se publicita por aquí (Lo siento, me parece un poco sospechosos que un amplio porcentaje que hace referencia a la web apenas tenga 2 mensajes en el foro).
He visto que podría ser cosa de los routers, al menos de Vodafone. Yo tengo Jazztel, habría que hacer algo para esta compañia?
Tb he visto que se comenta que el deco, al tener ya unos años, el fabricante ha dejado de darle soporte. Pido confirmación para esto, podría ser posible?
Gracias.

Te confirmo lo último.
En cuanto a lo primero... tu te lo pierdes. Si te registras ( incluso con un e-mail provisional) y pones en el deco el NDS de esa web tendrás luz en 5 segundos.
Ahora bien , es tu decisión. Yo no veo ningún riesgo ni "sospechas".
No te puedes ni imaginar la cantidad de gente que lo ha hecho y lo agradecidas que están.
En cambio otros, la minoría, quieren ver fantasmas donde no los hay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO