PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948114 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
hola buenos dias. yo ya cambie hace cosa d un mes el firmware y lista de canales m registre en dicha pagina y m volvio la luz.
ahora he probado solo a cambiar el dns siguiendo los pasos como decian y no m llega.
dasactivo ticks cambio dns apago el equipo enciendo y cambio a ticks act y sigo sin luz
q hago mal? debo d cambiar otra vez de firmware? lo tengo por cable no wifi por si es culpa d ello
gracias
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
En mi caso probe ayer a registrarme en e.sistms. y luz al instante tras apagar y encender el deco. Hasta ahora estaba tirando de cccam del foro y de lujo. De momento dejare por ticksm
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
Luz de Nuevo!!!

Pasos seguidos leidos por el foro que a mi me han funcionado:

1-Desactivar TIKS desde el menu oculto 7777
2- En esta web http://tv.sistemas01.com/ [nofollow] te registras
    Vas al Servicio DNS y te facilitara un DNS
3-Con el DNS que te han facilitado lo pones y dejas DCHP desactivado
4-Apagas el deco con el mando
5-Enciendes el deco
6-Activas TIKS desde el menu oculto 7777

Con estos pasos deberia volver la Luz.
Suerte!!!

¡Luz con esta solución! Por si os sirve de algo, os pongo un par de apuntes de lo que hice yo para que me volviera la primavera:

- Borrar datos de usuarios desde el deco. No lista de canales.
- Desactivar TIKS
- Desactivar Wifi (lo conecto por cable) y apagar DCHP en el DECO e introducir todos los datos manuales. Es decir:

IP: La que se le asignará al DECO. En mi caso hice lo siguiente: En el PC, abrir CMD y poner IPCONFIG para ver la que tenéis. Le asigné un número más, es decir, si acababa en 119 le metí 120 en el deco.
Mascara de red: La que os diga en IPCONFIG...
Puerta de enlace: La que os diga en IPCONFIG. Suele ser 192.168.1.1 o similar.
DNS principal: El que os aportan en la página web del registro.
DNS alternativo: Aquí tenía mis dudas sobre qué poner, así que lo hice fue poner el mismo que en el principal.

- Después de esto apagué el deco con mando, encendí y volví a activar el TIKS. ¡Y luz!


Espero que os pueda haber servido de algo la explicación ya que mi atasco principal fue rellenar todos los datos del DCHP. ¡Saludos y gracias por todo el trabajo colectivo!
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Hola,quisiera saber cual es el verdadero problema del porque he dejado de tener flores desde septiembre para poder poner una reclamacion a Jazztel(si procede) ya que no creo que sea muy legal eso de que me modifiquen el router y no pueda acceder a ciertas DNS y no pueda abrir ni si quiera algunas paginas web.Perdonar mi desconocimiento en este campo pero quisiera estar informado para que no me la cuelen a la hora de hablar con el servicio tecnico de Jazztel,gracias.
Pos llegas con animos
no pares sigue sigue.
Dicho esto ,investiga primero y qe denuncias???
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
yo tuve un problema con la naranja, y fue explicarles, y me lo solucionaron, mi problema era las dns, y cada vez que encendía el deco pues no conectaba, asi que los llame y le explique, que tenia un smart tv, que solo funcionaba con cable de ethernet, por que el wifi lo tenia roto, y enseguida me lo solucionaron, bueno enseguida no , al principio me daban largas y cuando les dije que me daba de baja, cambio la cosa, ellos enseguida se dan cuenta de que tienes algo conectado por cable, y te preguntan , y les conteste que tenia un smrtv, y al final conseguí mi propósito, aparte de un router 4G,  las dns , que por cierto funciona de fábula
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
¡Luz con esta solución! Por si os sirve de algo, os pongo un par de apuntes de lo que hice yo para que me volviera la primavera:

- Borrar datos de usuarios desde el deco. No lista de canales.
- Desactivar TIKS
- Desactivar Wifi (lo conecto por cable) y apagar DCHP en el DECO e introducir todos los datos manuales. Es decir:

IP: La que se le asignará al DECO. En mi caso hice lo siguiente: En el PC, abrir CMD y poner IPCONFIG para ver la que tenéis. Le asigné un número más, es decir, si acababa en 119 le metí 120 en el deco.
Mascara de red: La que os diga en IPCONFIG...
Puerta de enlace: La que os diga en IPCONFIG. Suele ser 192.168.1.1 o similar.
DNS principal: El que os aportan en la página web del registro.
DNS alternativo: Aquí tenía mis dudas sobre qué poner, así que lo hice fue poner el mismo que en el principal.

- Después de esto apagué el deco con mando, encendí y volví a activar el TIKS. ¡Y luz!


Espero que os pueda haber servido de algo la explicación ya que mi atasco principal fue rellenar todos los datos del DCHP. ¡Saludos y gracias por todo el trabajo colectivo!
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola Duendegarrapata:

¿A qué te refieres con "Borrar datos de usuarios desde el deco".

Saludos,
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas, he seguido los pasos de TulipaDecoder y luz total, pero cada vez que apago el deco me toca volver a meter la dns otra vez, alguien ha dado con la solución de que esta se quede guardada para siempre?. Y no tener que volver a meter todos los datos otra vez?.
Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas, he seguido los pasos de TulipaDecoder y luz total, pero cada vez que apago el deco me toca volver a meter la dns otra vez, alguien ha dado con la solución de que esta se quede guardada para siempre?. Y no tener que volver a meter todos los datos otra vez?.
Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias.

El deco solo guarda la configuracion si está por cable; por wifi tienes q meter las dns cada vez q lo enciendas
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola,
Con las instrucciones que dan los compañeros veo todo fenomenal. La única pega es que tengo que pedir todos los días un numero de DNS porque si no no funciona, no se si alguien sabe que es lo que hago mal.
Muchas gracias a los compañeros por las instrucciones!                                                         
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
hola,
Con las instrucciones que dan los compañeros veo todo fenomenal. La única pega es que tengo que pedir todos los días un numero de DNS porque si no no funciona, no se si alguien sabe que es lo que hago mal.
Muchas gracias a los compañeros por las instrucciones!                                                         

Conectalo por cable o tendras q cambiar las.dns cada dia, por wifi no guarda los cambios.
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Va perfecto, yo no he borrado los datos por que no sabia hacerlo y aun así ok
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Pos llegas con animos
no pares sigue sigue.
Dicho esto ,investiga primero y qe denuncias???
Algo se podrá hacer no? Yo pago por un servicio completo y no por un servicio el cual me limitan capando dichas dns ó nos cruzamos de brazos? A ellos q les importa los tipos de aparatos que conecto a la red lo q tienen que hacer es darme un servicio completo y sin restricciones que para eso pago, que hay webs que ni puedo abrir  😤
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Algo se podrá hacer no? Yo pago por un servicio completo y no por un servicio el cual me limitan capando dichas dns ó nos cruzamos de brazos? A ellos q les importa los tipos de aparatos que conecto a la red lo q tienen que hacer es darme un servicio completo y sin restricciones que para eso pago, que hay webs que ni puedo abrir  😤
Pos no se qesperas qe no les reclamas.
hasta les puedes deninciar je je ::) ::) ::)
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
Hola Duendegarrapata:

¿A qué te refieres con "Borrar datos de usuarios desde el deco".

Saludos,

¡Hola! Perdona por la tardanza en responderte la duda ;)

Me refiero a restaurar las configuraciones de idioma, hora, datos de red (contraseñas wifi y eso), etc. desde el apartado 'Sistema' del menú del decodificador (si no me equivoco, que no lo tengo a mano ahora).

Lo hice porque al haber estado toqueteando en anteriores ocasiones quería 'empezar de cero' la configuración para buscar la luz y así saber que si fallaba no era porque me había dejado alguna otra cosa de otros intentos por ahí olvidada. Otros usuarios dicen que no es necesario este paso ya que les ha funcionado sin hacerlo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO