PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948296 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
creo que cada vez que hacen un mantenimiento se pierde la conexión. Por lo menos a mi me pasa. Entro en la web, entro y vuelvo a pedir acceso y a los pocos segundos LUZ.

En mi caso todos los días, raramente dura mas de 24 horas
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Porque me funciona los de los DNS por wifi y cuando lo quito y lo conecto por cable ya no?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
¿Has desconectado el wifi en el deco antes de ponerlo por red?...
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
3
GRACIAS A BLIMEY79!!!!
Bueno os comento, seguí los amables consejos de BLIMEY79 y waaala se hizo la luz 8) 8).
El problema viene x el dichoso seguro DNS. Gente no tuvo problemas x que en su router ya venía desactivado o te daba la opción de desactivarlo en él, otros tantos como yo con vodriofon con el router sercom vox25 versión de firware 3.2.07(versión antigua) no aceptan los cambios del servicio técnico como bien dice BLIMEY79.
Pues bien, después de estar apunto de tirar la toalla, a sido tan fácil como llamar al servicio técnico ( x aki dejo el teléfono gratuito para que te pasen directo con él"22155") decirles que me he dado cuenta que la versión del router es anterior y que necesito la 3.3.02 xk necesito meter una DNS de control parental y con esa versión no me acepta los cambios aunque los hagan ellos, y muy amables me han actualizado el router, ha tardado un rato, se reinicio el route, volví a ingresar en el y la interface ha cambiado debido a la actualización, y ahora si!! (Ingresamos en el router) En la opción Internet, en la parte izquierda DNS & ddns  pinchamos y primera opción que aparece seguro dns, si sale en verde solo tendréis que desactivarla. En mi caso ya tenía configurado el Engel con las dns previo registro, a sido desactivar opción y sol  8).
Probaré ke tal va de momento sin microcortes ni nada todo ok
Mil gracias BLIMEY79!!!!
Espero os alumbre chic@s

Tal cual y....Luz!!!!! Mil gracias
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
149
perdona una consulta, alguien me puede decir como conseguir luz paso a paso por dns?,
se que es pregunta de novato pero os lo agradeceria. gracias
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
13
prueba a activar otra vez las dns desde la pagina web yo lo hize y ahora no se me congela la imagen, ya diras
lo hize poner otra vez desde el principio y se sigue congelando la imagen
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
¿Has desconectado el wifi en el deco antes de ponerlo por red?...
Si claro
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
perdona una consulta, alguien me puede decir como conseguir luz paso a paso por dns?,
se que es pregunta de novato pero os lo agradeceria. gracias

No tienes mas que leer este hilo, di que no te apetece leerte 138 paginas. Ultimamente hay mucho comodon.

No hay una unica solucion: a mi por ejemplo con una de las primeras dns sigo com luz. Otros registrandose en la web que se dice en el hilo....

Sientate tranquilo , lee y vas probando distintas soluciones hasta que des con la tuya.

No es por no decirtelo, pero sino llenamos el hilo con la misma respuesta una y otra vez porque a la gente le da por no leer
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16
hola. he hecho lo del registro de la pag y me funciona tengo luz pero no veo todos los canales. alguna solucion. gracias
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
hola. he hecho lo del registro de la pag y me funciona tengo luz pero no veo todos los canales. alguna solucion. gracias
Prueba con otra lista de canales.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
Luz total probados en varios decos entras en la página http://tv.sistemas01.com/activar.php#logindns [nofollow]  te registras vas al servicio DNS y te facilita un DNS lo pones en el principal y secundarío y desactivadas DCHP y le das a aplicar y sol radiante

De momento, una maravilla esa página de sistemas01. Además te ponen los eventos deportivos por fechas horas y donde lo emiten. GRACIASSSS.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
perdona una consulta, alguien me puede decir como conseguir luz paso a paso por dns?,
se que es pregunta de novato pero os lo agradeceria. gracias
A partir de la pagina 69 de este post,encontraras diferentes soluciones,para ahorrarte un poco de faena.Suerte!!

A mi me va perfecto con dual server. El compañero Pacomer hizo un manual que si lo haces todo paso a paso,no deberiais tener problemas.Lo teneis en pagina 71  #1064
« Última modificación: 20/10/2017, 06:31 por Xcalibur »
Registrado:
16/10/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  newbielink:http://engel.sistemas01.com/index.php [nonactive].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
Registrado:
16/10/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Hola  a tod@s,

por fin funciona!   siguiendo paso a paso...   


 Mil gracias a todos los aportes y al foro en general.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
6
¡Luz con esta solución! Por si os sirve de algo, os pongo un par de apuntes de lo que hice yo para que me volviera la primavera:

- Borrar datos de usuarios desde el deco. No lista de canales.
- Desactivar TIKS
- Desactivar Wifi (lo conecto por cable) y apagar DCHP en el DECO e introducir todos los datos manuales. Es decir:

IP: La que se le asignará al DECO. En mi caso hice lo siguiente: En el PC, abrir CMD y poner IPCONFIG para ver la que tenéis. Le asigné un número más, es decir, si acababa en 119 le metí 120 en el deco.
Mascara de red: La que os diga en IPCONFIG...
Puerta de enlace: La que os diga en IPCONFIG. Suele ser 192.168.1.1 o similar.
DNS principal: El que os aportan en la página web del registro.
DNS alternativo: Aquí tenía mis dudas sobre qué poner, así que lo hice fue poner el mismo que en el principal.

- Después de esto apagué el deco con mando, encendí y volví a activar el TIKS. ¡Y luz!


Espero que os pueda haber servido de algo la explicación ya que mi atasco principal fue rellenar todos los datos del DCHP. ¡Saludos y gracias por todo el trabajo colectivo!


Luz total, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO