PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949308 veces)

Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
buenas compis

tengo un cacao exagerado,no hago nada mas que leer los foros y no saco nada en claro, para volver a tener luz

tengo vodafone, necesito un tutorial sencillo si se puede

gracias de antemano
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16
hola. hice el registro en la pag mencioda y a funcionar. al dia siguiente todo negro hice el login en la pag y todo on. me gustaria saber si esto va ahber que hacerlo asi o hay otro forma de que se quede guardado. gracias
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
ya esta 

registrándome en la pagina  http://tv.sistemas01.com/ [nofollow]

te proporcionan una dns que la tienes que cambiar en tu deco tanto en la principal como en la secundaria, apagas el deco y al encenderlo hay luz
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16
haciendo login me funciona pero muchos canales me pone que no hay señal y la calidad y la potencia se bajan a un 10. me puede ayudar alguien. gracias
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Alguien me puede ayudar? Tengo Robafone y no hay manera, me he registrado en la pagina citada anteriormente, sigo cada paso al pie de la letra y sigo sin luz.
A ver si alguien me ilumina
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Siguiendo los pasos y funcionando , garacias  compañeros
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
4
Alguien me puede ayudar? Tengo Robafone y no hay manera, me he registrado en la pagina citada anteriormente, sigo cada paso al pie de la letra y sigo sin luz.
A ver si alguien me ilumina


Yo con robafone y el router sercomm vox 2.5 al final me di por vencido, está capado y no te dan solución desde el servicio técnico. Estoy funcionando con cccam
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284

Yo con robafone y el router sercomm vox 2.5 al final me di por vencido, está capado y no te dan solución desde el servicio técnico. Estoy funcionando con cccam

Yo lo he conseguido con ese router, solo tienes q tener muy claro lo q quieres. Mira tu version del firm del router, sera la 3.2.07 (antigua). Exige que te la actualicen a la 3.3.02 xq quieres poner una dns de control parental y con la version antigua hay una incidencia y q te estan fastidiando y q o te actualizan el router o te largas. Hay un monton de tecnicos torpes en esta compañía, porque arreglo tiene.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
registrado en la página hace unos días me iba sin ningún problema, pero desde hace 3 o 4 días entro, me registro, enchufo el deco y me dura la luz un par de minutos, apago y vuelvo a encender, tengo luz de nuevo pero me vuelve a durar un par de minutos, que puede estar pasando? voy con vomistar fibra
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola jandrorp ,

Mira si tienes conectado el Wifi y lo tengas por cable , si te pone Red conectada .
En Red si tienes DHCP desconectado , TIKS conectado , la DNS la del registro .
Y si está todo bien reinicia router y deco haber que pasa y nos sigues contando
Un salu2
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/11
Mensajes
18
hola

gracias nicoll a mi ese sistema tuyo me ha funcionado bien hasta ayer sabado 21 octubre
que ya no hay manera de que haya luz
ha cambiado algo? la DNS ?

saludos
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Yo acabo de hacer lo que comenta yayo32 un poco más arriba, en esta misma página, y me ha funcionado. Ya estaba registrado en"engelsistema01.com", y el DNS que me ha salido es el mismo... Y está funcionando.
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Yo lo he conseguido con ese router, solo tienes q tener muy claro lo q quieres. Mira tu version del firm del router, sera la 3.2.07 (antigua). Exige que te la actualicen a la 3.3.02 xq quieres poner una dns de control parental y con la version antigua hay una incidencia y q te estan fastidiando y q o te actualizan el router o te largas. Hay un monton de tecnicos torpes en esta compañía, porque arreglo tiene.
No sé como lo hacéis, ya he hecho 3 llamadas con 3 operadores diferentes y no hay manera de que me actualicen la versión...
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
Hola jandrorp ,

Mira si tienes conectado el Wifi y lo tengas por cable , si te pone Red conectada .
En Red si tienes DHCP desconectado , TIKS conectado , la DNS la del registro .
Y si está todo bien reinicia router y deco haber que pasa y nos sigues contando
Un salu2

he reiniciado router y de momento me aguanta, muchas gracias
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
4
Mil gracias. Per fin hay luz!!! Registrándote y con DNS 👏🏻👏🏻👏🏻

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO