PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948107 veces)

Registrado:
20/01/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
3
luz ok haciendo los siguiente: menu/ red/activar DCHP para que nos de una ip nueva,desactivar DHCP y hacer de nuevo login en tv.sistemas01.com, meter DNS que nos de la pagina, aplicar, salir y luz.
Espero que os funcione, saludos.
« Última modificación: 22/10/2017, 17:50 por mapril »
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/11
Mensajes
18
ya esta

he entrado en la cuenta otra vez y ya poniendo los datos ya hay luz

de todas formas es muy inestable, a veces se desconfigura la DNS cada pocos minutos y otras aguanta mas tiempo, aun conectandolo por cable de red al router

hay que volver a ponerle la DNS a mano

yo lo conecto en 2 sitios, mi casa y la casa de mi novia (en ambos hay paella diabolica...) y va mejor en el de mi novia porque el router es mucho mejor y tiene menos interferencias el wifi ya que se puede poner a una frecuencia mayor para evitarlas...
hay demasiados wifi alrededor y eso provoca las interferencias, no se igual eso influye mas de lo que parece

saludos
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
2
¡Sois la leche! Cada vez que no tengo luz, me ilumináis!!
¡¡Gracias también a tvsistemas!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
no hay manera serie A desenbalo el skybos f3 ke no usaba ya cccam free y ba como un tiro ni parpadea engel al trastero y a esperar
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola  a mi me ha funcionado   sin registrarme  en la página  metí la dns mágica y se hizo  la luz
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , la DNS son las mismas para todos y no hay que volver a cambiarlas , si ya estas registrado .
Solo hacer LOGIN en la página de registro con correo y password y esperar un minuto sin tocar nada .
No tocar la IP .
DHCP desconectado y TIKS conectado .

Un salu2
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
Funciona perfectamente!!!

graciass
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7027/18
Mensajes
53
Buenos días,

En estos días, ***ztel me está continuamente llamando para cambiarme a FO, con lo que me cambiarán mi router actual (COMTREND CT-536+), por el que estén colocando de FO.

La razón que argumentan es que los router ADSL los van a ir retiradando a partir de Diciembre de este año 2017, ¿Pueden hacer eso, de manera unilateral? ¿Hay alguna ley que lo ampare?

Actualmente, me va bien con el Comtrend CT-536+, a pesar de su antigüedad (+- 12Mb de subida y +-3 Mb de bajada, zona de CP 23600).

Por algunos post en este hilo, leo que algunos tenéis (o habéis tenido) problemas con esta compañía y fibra óptica.

¿Alguno que tenga router ***ztel y FO puede verificar que no hay problema con las DNS's de sistemas y/o las **cam de los admirados raul y nmigo__?

Saludos a tod@s.
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Soy novato alguien me puede indicar como desactivar el DHCP y donde esta para hacerlo, ya que me funciona con las nuevas DNS pero tengo micro cortes.
Muchas gracias
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7027/18
Mensajes
53
Soy novato alguien me puede indicar como desactivar el DHCP y donde esta para hacerlo, ya que me funciona con las nuevas DNS pero tengo micro cortes.
Muchas gracias
Hola, danyu, ..... yo tengo un 4800-A, conectado por cable Ethernet y referido a él, te cuento:
1) Tecla MENU en el mando.
2) Seleccionas RED (+OK)/Conf. de red (->)/DHCP (< DES >)
3) Con teclas de flecha del mando (arriba/abajo), cambias el dato que necesites (IP, Máscara, Puerta de enlace, Servidor DNS principal, DNS alternativo).
4) Bajas hasta Aplicar (+OK).
5) Una vez finalizado (y para salir), Tecla EXIT del mando.

Saludos,
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
8
Buenos días,

En estos días, ***ztel me está continuamente llamando para cambiarme a FO, con lo que me cambiarán mi router actual (COMTREND CT-536+), por el que estén colocando de FO.

La razón que argumentan es que los router ADSL los van a ir retiradando a partir de Diciembre de este año 2017, ¿Pueden hacer eso, de manera unilateral? ¿Hay alguna ley que lo ampare?

Actualmente, me va bien con el Comtrend CT-536+, a pesar de su antigüedad (+- 12Mb de subida y +-3 Mb de bajada, zona de CP 23600).

Por algunos post en este hilo, leo que algunos tenéis (o habéis tenido) problemas con esta compañía y fibra óptica.

¿Alguno que tenga router ***ztel y FO puede verificar que no hay problema con las DNS's de sistemas y/o las **cam de los admirados raul y nmigo__?

Saludos a tod@s.
Hola a todos,Levisero yo tengo fibre optica con ***ztel y no tengo ningun problema ni con dual server ni con la web,es mas de dns principal tengo el ip del pc con dual server y de secundario el de la web,y va de lujo.
Saludos
« Última modificación: 24/10/2017, 12:06 por pacoruiz66 »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA :  http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd  - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091.    .     .      .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .

Buenas nicoll, estoy teniendo unos problemas enormes con mi engel y ya he podido saber que el problema me lo está originando la señal de internet, concretamente desde que instalé otro router neutro en modo "bridge" (ip estática) al cual tengo conectado el deco, parece ser que configurándolo con wifi me va a ratos, pero hay algún problema de configuración que hace que no me funcione por cable y solo a ratos por wifi.

Expuesto el problema, quisiera plantearte la siguiente duda, al no tenerlo por TIKS sino por newcam, ¿también tengo que hacer estos pasos que indicas? Llevo desde el fin de semana revisando la instalación, moviendo la antena, probando otros decos y estoy ya mareadísimo.

Os agradecería mucho una respuesta. Saludos.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Hola a todos,Levisero yo tengo fibre optica con ***ztel y no tengo ningun problema ni con dual server ni con la web,es mas de dns principal tengo el ip del pc con dual server y de secundario el de la web,y va de lujo.
Saludos

Y si tienes el router ZTE de ***ztel el mismo router puede hacer de dualserver, y no te hace falta tener el PC encendido
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7027/18
Mensajes
53
Hola a todos,Levisero yo tengo fibre optica con ***ztel y no tengo ningun problema ni con dual server ni con la web,es mas de dns principal tengo el ip del pc con dual server y de secundario el de la web,y va de lujo.
Saludos

Gracias, pacoruiz66, yo lo tengo conectado por cable de red al router, y DNS de siste*as01 como principal y la de puerta de enlace como alternativa.
Actualizo también **cam de Raul, con sólo una línea activa.

Gracias por tu respuesta y saludos.
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7027/18
Mensajes
53
Y si tienes el router ZTE de ***ztel el mismo router puede hacer de dualserver, y no te hace falta tener el PC encendido
Gracias, caballero ferrandis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO