PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949991 veces)

Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Lo he explicado en este hilo en unos posts mas antiguos. Un saludo
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
4/23
Mensajes
13
no se si es aqui donde debo comentar lo que he visto en otro foro, he visto que hay un firware del 12-10-17  no pongo enlace por que no se si se puede poner, solo lo dijo por si los esperto pueden investigarlo
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Que yo sepa ha aparecido uno: Engel_RS4800W_ENGEL_TIKS_24Oct17, (New servers) pero si alguien no lo desmiente no creo que sirvan para los nuestros. En el readme del archivo sólo habla del RS4800W. El mio por ejemplo es un RS4800Y...¿servirá?...esperamos la opinión de los expertos. Salu2.
« Última modificación: 24/10/2017, 15:51 por EoloenelPolo »
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
me paso una vez, di de alta otro correo y me ha vuelto a pasar,,, no me deja iniciar sesion, tengo que darme de alta otra vez,, o hay alguna forma de restablecer contraseña
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Buenas nicoll, estoy teniendo unos problemas enormes con mi engel y ya he podido saber que el problema me lo está originando la señal de internet, concretamente desde que instalé otro router neutro en modo "bridge" (ip estática) al cual tengo conectado el deco, parece ser que configurándolo con wifi me va a ratos, pero hay algún problema de configuración que hace que no me funcione por cable y solo a ratos por wifi.

Expuesto el problema, quisiera plantearte la siguiente duda, al no tenerlo por TIKS sino por newcam, ¿también tengo que hacer estos pasos que indicas? Llevo desde el fin de semana revisando la instalación, moviendo la antena, probando otros decos y estoy ya mareadísimo.

Os agradecería mucho una respuesta. Saludos.

Me cito por si alguien sabría responderme, ¿hasta que punto me afecta a mí todo esto si yo marcho con una newcam privada? Estoy teniendo multiples problemas de red y desconozco si es por este asunto o por haber hecho cambios en mi red doméstica. Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Me cito por si alguien sabría responderme, ¿hasta que punto me afecta a mí todo esto si yo marcho con una newcam privada? Estoy teniendo multiples problemas de red y desconozco si es por este asunto o por haber hecho cambios en mi red doméstica. Gracias de antemano y un saludo.

Los DNS solo se cambian para acceder al servidor TIKS, si funcionas por otra cosa, yo tiraria por el tema de abrir puertos en la ip que use el deco y esas cosas.
Sois unos genios!!

No se de donde sacáis tanta información, pero sea como sea... ole vuestros huevos!! :)

Funcionando de lujo con DualServer, espero que dure!!
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
me acaban de instalar la fibra de Vodafone y estoy sin luz el ruter pone mod:vodafone H500-s , he actvado la dns desde la pag. pero sigo igual
haber si por favor me podeis ayudar
gracias
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
14
A ver os cuento mi caso:

Me registré en la pagina y me iba de lujo con Vomistar pero nos han instalado en casa Robofone y ahora no tengo luz... según mi entender solo tendría que haber cambiado en el deco los numeros de la IP ya que no es la misma pero mi duda es:

Que IP tengo q poner en el deco? la que sale cuando le doy a cmd y pongo ipconfig o la ip de router de robofone? esque he probado y no me funciona....

Me lo podéis solucionar? Gracias
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
14
me acaban de instalar la fibra de Vodafone y estoy sin luz el ruter pone mod:vodafone H500-s , he actvado la dns desde la pag. pero sigo igual
haber si por favor me podeis ayudar
gracias

A mi me  pasa algo parecido, me ha instalado la fibra de Robofone y vuelvo a hacer login en la pagina y dice que ya ha captado la nueva IP que en unos minutos tengo luz y no es asi....no se si tendré que meterme en el router de Robofone y abrir algun puerto o meterle las DNS...ayuda..gracias
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
14
Tenia un router netgear robafone y tenia luz con tvsistemas01 , pero acabo de cambiar el router por el cbn de robafone y ya no tengo luz. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Si no tenéis luz al cambiar el router, arriba en "Buscar" escribir....
- Parental
- router desactivar dns
---------------------------
En la búsqueda se os darán soluciones que han hecho otros foreros.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Si no tenéis luz al cambiar el router, arriba en "Buscar" escribir....
- Parental
- router desactivar dns
---------------------------
En la búsqueda se os darán soluciones que han hecho otros foreros.

Si gracias, ya me he informado, ahora cuando llegue a casa me meto en mi router y desactivo lo que comentan y a ver si hay luz, luego escribo. :pofavo:
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
A mi me  pasa algo parecido, me ha instalado la fibra de Robofone y vuelvo a hacer login en la pagina y dice que ya ha captado la nueva IP que en unos minutos tengo luz y no es asi....no se si tendré que meterme en el router de Robofone y abrir algun puerto o meterle las DNS...ayuda..gracias

Arriba a la derecha:modo experto ON:Izquierda en dns:derecha:modo seguro OFF:abajo:aplicar.salir.reiniciar.deco.dns.aplica r.dhcp desactivado(ethernet).menú 7777.ticks off/on.aplicar.atrás.#0.ver.¿negro?activar dns.leer.

salu2.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
14
Si gracias, ya me he informado, ahora cuando llegue a casa me meto en mi router y desactivo lo que comentan y a ver si hay luz, luego escribo. :pofavo:

Acabo de hacer los pasos metiendome en mi router de robafone y bualaaaaaa luz!!! mil gracias.

Sólo he tenido que desactivar la casilla de DNS SEGURO.

La versión de mi router es Robofone H 500-s  por si le puedo ayudar a alguien. Dejo archivo adjunto para que lo vean.

Gracias a todos los que hacen posible esto y ayudan incondicionalmente  :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO