PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938301 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenos días a tod@s,
en mi caso, con el 4800 HD conectado por cable,con las DNS mágicas funcionando OK hasta hace 3-4 días. He configurado de fabrica y vuelto a meter firm y lista de canales, TIKS activos. Inicio sesión en tvsistemas01, me da la DNS, pero la meto tal y como decís por aquí y nada de nada.
Creo que lo he probado todo...pero nada.
Saludos y gracias a todos los que hacéis que esto funcione.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Tiks ON con antigua DNS sin registro ni nada esta mañana, saludos
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
164/7
Mensajes
28
Registro, Tiks ON , DNS y funcionando, la pena que al apagar y encender hay que volver a meter la DNS porque no se queda almacenada.

Con cable de orange.
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Hola a todos:

No hay manera ni con las dns de tener luz en mi deco,me registre en la pagina esa que decis para que con mi ip,me den una dns,y ni aun poniendola,consigo tener luz,estoy con el ultimo firmware del 28/9/16.
Ya no se que hacer,me esta desesperando este tema,algun alma caritativa que me pueda ayudar??? ya no se si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
Hola a todos:

No hay manera ni con las dns de tener luz en mi deco,me registre en la pagina esa que decis para que con mi ip,me den una dns,y ni aun poniendola,consigo tener luz,estoy con el ultimo firmware del 28/9/16.
Ya no se que hacer,me esta desesperando este tema,algun alma caritativa que me pueda ayudar??? ya no se si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias

no entiendo mucho.mi consejos es:entra en Red deja tu ip puerta de enlace y tal por defecto, registra un nuevo nombre en la famosa web, en mi caso un yopmail como correo, y una vez registrado, pon solo las dns que te dan, y en tteoría tendríasque tener luz.espero ayudarte.en mi caso sol radiante, aun que cada 10 o 15 minutos se reinicia el deco,, a alguien le pasa? Gracias saludos
« Última modificación: 06/11/2017, 15:59 por schranzkey »
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Gracias por contestar  schranzkey!!

Voy a probar a ver,porque lo unico que he conseguido que me saque,es algun subtitulo que viene y va en el canal #0,cosa que tampoco entiendo...solo es en ese canal ,y no se ven los subtitulos continuamente,aparecen y desaparecen.

Pruebo y os digo
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Nada,me he vuelto a registrar en la pagina que te da las dns,y a parte de que siempre me da la misma,no tengo luz.
Estoy con Robafone,por si eso afecta en algo...que he leido por aqui que alguno tiene que llamar a la compañia por algo de las dns.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
Cita de: Arpeto link=topic=792194.msg4009264#msg4009264509908137
Nada,me he vuelto a registrar en la pagina que te da las dns,y a parte de que siempre me da la misma,no tengo luz.
Estoy con Robafone,por si eso afecta en algo...que he leido por aqui que alguno tiene que llamar a la compañia por algo de las dns.
En eso ya me pierdo, en mi caso me ha funcionado, aun que no me fio mucho el deco se reinicia a menudo.decirte que:mires que tengas la ip puerta mascara ...todo bien pon tik on off on.no se que mas decirte, mucha suerte.compi
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
nuevo firm + DNS y se ha hecho de día
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
nuevo firm + DNS y se ha hecho de día
que nuevo firm ?
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Alguien podría poner el link del ultimo firmware, DNS y lista de canales...estoy en negro desde el sábado. RS4800Y. Gracias
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
4

no entiendo mucho.mi consejos es:entra en Red deja tu ip puerta de enlace y tal por defecto, registra un nuevo nombre en la famosa web, en mi caso un yopmail como correo, y una vez registrado, pon solo las dns que te dan, y en tteoría tendríasque tener luz.espero ayudarte.en mi caso sol radiante, aun que cada 10 o 15 minutos se reinicia el ddedo., a alguien le pasa? Gracias saludos
A mi me pasa igual desde el viernes, se clava la imagen cada dos por tres y tengo que apagar y encender el deco para seguir teniendo luz
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
5
Nada,me he vuelto a registrar en la pagina que te da las dns,y a parte de que siempre me da la misma,no tengo luz.
Estoy con Robafone,por si eso afecta en algo...que he leido por aqui que alguno tiene que llamar a la compañia por algo de las dns.
si tienes router de vodafone con la ultima actualizacion la version 3.3.02 xk tienes que entrar en el router en opcion internet en la parte izquierda DNS&ddns  pinchas y primera opcion que aparece  " SEGURO DNS " si sale en verde lo desactivas....y a funcionar.
eso si si tu router de vodafone es la anterior version te tocara llamar para que te lo actualicen primero
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Buenas tardes ,
nuevo firm + DNS y se ha hecho de día
No ha salido ningún firm nuevo y menos para seguir usando con DNS de momento .

Alguien podría poner el link del ultimo firmware, DNS y lista de canales...estoy en negro desde el sábado. RS4800Y. Gracias
Vuelve a registrarte en la página y no toques nada  .
Un salu2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.

En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.

y an pasado ya 20 dias y esto esta mas negro kel tizoooon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO