PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 937808 veces)

Registrado:
29/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Sigo sin luz...q tenéis dns el q t asigna el aparato y dns2 el q os da tv.sistema?
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
ok, luz
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
gracias a los q se lo curran
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Ya tengo luz
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
ya tenemos sol , gracias a los que os lo curráis incluso en fin de semana . muchas gracias
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Yo ahora lo comprobare, peropero vamos seguro que tengo luz. Queria comemtar tambien que a todos esos que lo ven por la cara ( igual que todos que estamos en este foro), si cada vez que se vaya la luz, por caida, por mantenimiento o porque el dueño del servidor lo quiera apagar porque le de la  gana, se van meter en el foro para hechar mierda y que no ayuda nada, mejor que se abonen y se desahogue con el servicio de atencion al cliente. Digo esto porque es de verguenza que en un foro donde todos tenemos que aportar ( unos mas que otros por conocimientos) algunos solo crean mal rollo y solo le faltam exigir que se le vea los canales de pago gratis.
Registrado:
10/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Pero para verlo con cccam tb me tengo q registrar?
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Pero para verlo con cccam tb me tengo q registrar?
No. Cccam es otra cosa y no tiene nada que ver. El registro en la web es para validar la dns 091.121.165.138 y poder tener luz con tíks.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
"Dijo Dios: ¡hágase la luz!"...y se hició...
Salu2. bienvenido
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
16/0
Mensajes
6
Se fueron los nubarrones y apareció ese esplendido sol !! gracias
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
buenos dias,
estoy intentado hacer que funcione mi engel, pero no hay manera. creo que mi problema es que tengo router robafone.
Por lo que he podido leer en este foro deberia configurar mi router y desactivar la opcion "dns seguro" para que funcione el engel pero mi router no tiene esa opción.
Tambien he leido que en algunos routers si te actualizan el firmware desde robafone aparece la opcion de desactivar el "dns seguro", por lo que les he llamado para que me lo actualizaran pero me han dicho que ya tengo la ultima version (me lo han dicho dos agentes diferentes). Asi que no tengo la opcion de desactivarlo yo solo. Mi router es un SERCOMM fd 1018.

Entonces he procedido a llamarles para ver si ellos me podian desactivar el "dns seguro"  pero un par de agentes me han dicho que me lo hacian y he estado esperando 10 minutos con ellos al telefono y al final me decian que ya lo habian hecho pero creo que no me lo han desactivado porque sigue sin funcionar haciendo todos los pasos despues en tv sistemas y el engel. La tercera vez que he llamado a robafone para que me desactivaran la opcion dns seguro el agente me ha dicho que no podian hacerlo porque entonces estaba mas expuesto a hackers y que no se lo permitian hacerlo aunque le he insistido. Por eso mis sospechas en que los otros dos no me lo habian hecho aunque me decian que si.

¿que puedo hacer para que me lo desactiven? ¿como puedo estar seguro de que me lo estan desactivando en el caso que me digan que me lo hacen?
« Última modificación: 20/11/2017, 12:02 por jartola »
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
Lo gin. Y sol radiantes, gracias a todos los que curráis por nosotros, 100000000...millones de gracias.
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
buenos dias,
estoy intentado hacer que funcione mi engel, pero no hay manera. creo que mi problema es que tengo router robafone.
Por lo que he podido leer en este foro deberia configurar mi router y desactivar la opcion "dns seguro" para que funcione el engel pero mi router no tiene esa opción.
Tambien he leido que en algunos routers si te actualizan el firmware desde robafone aparece la opcion de desactivar el "dns seguro", por lo que les he llamado para que me lo actualizaran pero me han dicho que ya tengo la ultima version (me lo han dicho dos agentes diferentes). Asi que no tengo la opcion de desactivarlo yo solo. Mi router es un SERCOMM fd 1018.

Entonces he procedido a llamarles para ver si ellos me podian desactivar el "dns seguro"  pero un par de agentes me han dicho que me lo hacian y he estado esperando 10 minutos con ellos al telefono y al final me decian que ya lo habian hecho pero creo que no me lo han desactivado porque sigue sin funcionar haciendo todos los pasos despues en tv sistemas y el engel. La tercera vez que he llamado a robafone para que me desactivaran la opcion dns seguro el agente me ha dicho que no podian hacerlo porque entonces estaba mas expuesto a hackers y que no se lo permitian hacerlo aunque le he insistido. Por eso mis sospechas en que los otros dos no me lo habian hecho aunque me decian que si.

¿que puedo hacer para que me lo desactiven? ¿como puedo estar seguro de que me lo estan desactivando en el caso que me digan que me lo hacen?


Yo tb llevo tiempo detras de ellos, y estoy exactamente igual q tu... ahora me han dicho q en el plazo de 5 dias hábiles me cambiaran el router, pero lo dudo mucho
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4

Yo tb llevo tiempo detras de ellos, y estoy exactamente igual q tu... ahora me han dicho q en el plazo de 5 dias hábiles me cambiaran el router, pero lo dudo mucho


¿Y les has pedido tu que te lo cambien?
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17

¿Y les has pedido tu que te lo cambien?


Les he dicho que necesito quitar la seguridad de los dns si o si, y que tengo conocidos que les han actualizado la version sin necesidad de cambiar el router

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO