PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 937889 veces)

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
58/1
Mensajes
14
Hacia varios dias que no tenia luz y como hay futbol esta semana , me he puesto manos a la obra a ver si conseguia reactivarlo,Me he registrado con otra dirección de correo y otro nombre en la pagina magica y cuando se ha termina el registro ,he encendido el Engel y luz total sin un solo corte,parece de magia .
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
58/1
Mensajes
14
Yo también me registré en su momento, pero he olvidado donde me registré para que la DNS 091 121 165 138 se me activara y no encuentro el acceso a la URL por ninguna parte. Por favor, me podéis decir la ruta de acceso para volverme a registrar? Gracias por todo. Sin los que sabéis de verdad (entre los que desgraciadamente no me incluyo) estaríamos perdidos.

En este link vuelve a registrarte con otra dirección de correo y contraseña y tendras luz:http://tv.sistemas01.com/activar.php#logindns
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
15/1
Mensajes
5
Anoche le ayudé a un amigo a que volviera la luz en su Engel RS4800Y HD. No tuve ningún problema y con el cambio de DNS se hizo luz a la primera, previo registro en la página:

http://tv.sistemas01.com/activar.php [nofollow]

El problema que tengo es que aunque desactive DHCP e indique OFF, cada vez que reinicia el deco vuelve a aparecer activado y hay que volver a introducir los datos manualmente.

¿Alguien sabe por qué ocurre o como solucionarlo?.

Tengo que precisar que el deco de mi amigo se conecta exclusivamente mediante conexion Wi-Fi, no mediante red cableada.

Tiene fibra con Orange en Barcelona

Muchas gracias.

« Última modificación: 21/11/2017, 13:57 por jamayor »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
No entiendo la necesidad de registrarse de nuevo con otro correo y contraseña, con volver a logearse con los mismos datos debe de ser suficiente. Si estoy equivocado pido disculpas...
Salu2.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Anoche le ayudé a un amigo a que volviera la luz en su Engel RS4800Y HD. No tuve ningún problema y con el cambio de DNS se hizo luz a la primera, previo registro en la página:

http://tv.sistemas01.com/activar.php

El problema que tengo es que aunque desactive DHCP e indique OFF, cada vez que reinicia el deco vuelve a aparecer activado y hay que volver a introducir los datos manualmente.

¿Alguien sabe por qué ocurre o como solucionarlo?.

Tengo que precisar que el deco de mi amigo se conecta exclusivamente mediante conexion Wi-Fi, no mediante red cableada.

Tiene fibra con Orange en Barcelona

Muchas gracias.

Debes saber que por wifi cada vez que arranques el deco debes desactivar el DHCP y volver a poner las dns de la web como preferidas y alternativas (a veces se mantienen las alternativas). Es así y no tiene solución salvo poner la conexión por cable. Salu2.
« Última modificación: 21/11/2017, 14:06 por EoloenelPolo »
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
15/1
Mensajes
5
Debes saber que por wifi cada vez que arranques el deco debes desactivar el DHCP y volver a poner las dns de la web como preferidas y alternativas (a veces se mantienen las alternativas). Es así y no tiene solución salvo poner la conexión por cable. Salu2.

Es justo lo que me ocurre en el deco de mi amigo. El deco no es mío. Anteriormente, cuando se lo dejé configurado por cable recuerdo perfectamente que se mantenía la configuración DHCP escogida.

Ahora no dispone de cable y por wifi, y en efecto hay que introducir manualmente la DNS primaria y se mantiene la secundaria y resto de datos de conexión.

Muchas gracias por la información.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
No entiendo la necesidad de registrarse de nuevo con otro correo y contraseña, con volver a logearse con los mismos datos debe de ser suficiente. Si estoy equivocado pido disculpas...
Salu2.
No es necesario registrarse con otro correo. Con iniciar sesión con e-mail y contraseña con la que te registraste la primera vez es suficiente. Al menos a mi me funciona así.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Buenas tardes , lo de registrarse con otro correo , quiero entender que hay compañeros que lo hacen con un correo y contraseña que no son los habituales  y tampoco los apuntan , luego viene lo de no me acuerdo bien o no se donde lo dejé ,
a todos nos ha pasado alguna vez , un salu2
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Hola, buenas tardes!!
A ver si me podeis ayudar, en mi casa me funciona habiéndome registrado en la web y conectandome bien por cable o por wifi al router de mi casa...
Pero si conecto el engel por wifi a mi movil no me funciona...
tengo que hacer algo para que me funcione con la red wifi de mi movil?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
123/0
Mensajes
2
Debes saber que por wifi cada vez que arranques el deco debes desactivar el DHCP y volver a poner las dns de la web como preferidas y alternativas (a veces se mantienen las alternativas). Es así y no tiene solución salvo poner la conexión por cable. Salu2.

He probado como indicas y luz al instante!

Mil gracias!!!
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
que fireware  necesito? tengo la dns que me indican pero no luz
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
17
Nunca hubiese pensado que volvería la luz en este desco. Después de meses sin utilizarlo vuelvo a tener luz. Mil gracias a los que lo hacéis posible.. grandes!! GRACIAS!!!
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Estáis a negro los que resolváis vscode.ro.lt?
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
he actualizado los canales y casi todo oscuro, igual que al principio se ve canal sur, rt español... es que tengo que cambiar dns o fireware. Lo actualice como me dijo un compañero que se lo agradezco, pero nada de nada
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
hola a todos. hace un mes me cambie de casa y he estado este mes sin internet y ando desorientado.
mi problema es el siguiente.
en la casa antigua ya puse el firmeware lista de canales m registre en la pagina dns y tenia luz. al cambiarme en este mes no tengo luz. cambie el dns al nuevo q m dio en la pagina pero sigo igual sin luz
q puedo hacer?
vuelvo a meter el firmware lista de canales y nuevo nds?
lo tengo por cable y  no se q hacer gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO