PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 937909 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
hola a todos. hace un mes me cambie de casa y he estado este mes sin internet y ando desorientado.
mi problema es el siguiente.
en la casa antigua ya puse el firmeware lista de canales m registre en la pagina dns y tenia luz. al cambiarme en este mes no tengo luz. cambie el dns al nuevo q m dio en la pagina pero sigo igual sin luz
q puedo hacer?
vuelvo a meter el firmware lista de canales y nuevo nds?
lo tengo por cable y  no se q hacer gracias

solucionado jejjeje ya trasteando lo consegui  jejeje
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
necesito ayuda
entro en la pagina y refresco los dns, me da luz durante unos minutos y de repente vuelve a quedarse pillado y así siempre...
nose que hacer
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Por respuestas antiguas lo debéis hacer es lo siguiente con vuestro problema con el router de robafone
Respuesta de blimey79 con fecha 22/10/2017:

Yo lo he conseguido con ese router, solo tienes q tener muy claro lo q quieres. Mira tu version del firm del router, sera la 3.2.07 (antigua). Exige que te la actualicen a la 3.3.02 xq quieres poner una dns de control parental y con la version antigua hay una incidencia y q te estan fastidiando y q o te actualizan el router o te largas. Hay un monton de tecnicos torpes en esta compañía, porque arreglo tiene.

¿Pero estais seguros que para el router de robafone sercomm fd1018 existe una version 3.3.02? Porque creo que en este foro se decia que existia esa version pero era para el sercom vox 2.5. ¿para el fd1018 tambien?

He vuelto a llamar como 5 veces mas y me siguen dando largas de que ellos no me pueden actualizar el router a mas de lo que tengo (3.2.06). me dicen que no hay versiones mas recientes y eso que les he insistido en que sabia que me estaban mintiendo y que existia la 3.3.02...

ya no se que hacer mas

no se ya que hacer...
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
¿Pero estais seguros que para el router de robafone sercomm fd1018 existe una version 3.3.02? Porque creo que en este foro se decia que existia esa version pero era para el sercom vox 2.5. ¿para el fd1018 tambien?

He vuelto a llamar como 5 veces mas y me siguen dando largas de que ellos no me pueden actualizar el router a mas de lo que tengo (3.2.06). me dicen que no hay versiones mas recientes y eso que les he insistido en que sabia que me estaban mintiendo y que existia la 3.3.02...

ya no se que hacer mas

no se ya que hacer...

Yo estoy igual!!!! Largas largas y más largas...
Al final me he cansado y me cambio de compañia

Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Hola, buenas tardes!!
A ver si me podeis ayudar, en mi casa me funciona habiéndome registrado en la web y conectandome bien por cable o por wifi al router de mi casa...
Pero si conecto el engel por wifi a mi movil no me funciona...
tengo que hacer algo para que me funcione con la red wifi de mi movil?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!


Alguien tiene luz conectandose a la red wifi de su móvil????
Como lo hacéis?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Hola, buenas tardes!!
A ver si me podeis ayudar, en mi casa me funciona habiéndome registrado en la web y conectandome bien por cable o por wifi al router de mi casa...
Pero si conecto el engel por wifi a mi movil no me funciona...
tengo que hacer algo para que me funcione con la red wifi de mi movil?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!

Supongo que la diferencia con el wifi de tu casa es una dirección IP diferente, por lo que tendrás que logearte através del mobil para fijar la nueva IP. Salu2.

(PD. Doy por hecho de que sabes configurar el nuevo wifi en tu deco.)
« Última modificación: 24/11/2017, 13:19 por EoloenelPolo »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
13

Alguien tiene luz conectandose a la red wifi de su móvil????
Como lo hacéis?

Buenas, pues yo estoy igual que tu, he abierto este hilo a ver si encontramos la forma...

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/tiks-con-wifi-del-movil-(movistar)/
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Buenas, pues yo estoy igual que tu, he abierto este hilo a ver si encontramos la forma...

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/tiks-con-wifi-del-movil-(movistar)/

La version 3.3.02 que yo menciono es para el Sercomm Vox25. Desconozco los otros modelos...
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
14
Muy buenas. Servidor haciendo login de nuevo con 💡.
Gracias!!
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Hola, alguien tiene experiencia con la fibra de mas mov.. y me puede decir si hay problema de conexión  con el engel?

Gracias.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
desde que actualice los canales van oscuros xk
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
¿Pero estais seguros que para el router de robafone sercomm fd1018 existe una version 3.3.02? Porque creo que en este foro se decia que existia esa version pero era para el sercom vox 2.5. ¿para el fd1018 tambien?

He vuelto a llamar como 5 veces mas y me siguen dando largas de que ellos no me pueden actualizar el router a mas de lo que tengo (3.2.06). me dicen que no hay versiones mas recientes y eso que les he insistido en que sabia que me estaban mintiendo y que existia la 3.3.02...

ya no se que hacer mas

no se ya que hacer...

yo igual con el cbn cg6640 y que no pueden actualizar la versión ya que es del proveedor el que lo hace, y que esta en la ultima versión, a mi solo me anda por wiffi con unas cccam del foro y por cable no me deja, puto router de los huevos.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
27
hola buenas tengo un problema tengo un router vodafone vdsl VH4032N y estoy registrado en la pagina tv.sistemas y las dns puestas bien en el codificador por que lo e probado en otra casa y funciona directamente sin tocar nada supongo que tengo mismo problema que todos los de vodaf pero no se como solucionarlo alguien sabe como solucionarlo muchas gracias
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
hola buenas tengo un problema tengo un router vodafone vdsl VH4032N y estoy registrado en la pagina tv.sistemas y las dns puestas bien en el codificador por que lo e probado en otra casa y funciona directamente sin tocar nada supongo que tengo mismo problema que todos los de vodaf pero no se como solucionarlo alguien sabe como solucionarlo muchas gracias
logueado y luz al momento. Hola compi, no entiendo mucho, pero creo que tienes que llamar a tu proveedor y que te actualicen la última versión, de todas forma, lee  un poco en este hilo, que hay compañeros que lo explican bien.suerte.salu2
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Buenas tardes.

Lo de la pagina del registro porque viene? No podian sacar otro firmware para todo el mundo como antaño?

Gracias :)

PD: Es curisosidad, no es mi intencion ofender a nadie ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO