PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950177 veces)

Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Buenas tardes.

Lo de la pagina del registro porque viene? No podian sacar otro firmware para todo el mundo como antaño?

Gracias :)

PD: Es curisosidad, no es mi intencion ofender a nadie ;)

No es cuestion de firmware.
El servidor ha dejado de prestar servicio a este modelo, el porqué?.... sus intereses tendrá.
El caso es que el deco ya no enlaza con las DNS del servidor.
En consecuencia los creadores que esa pagina si han creado de manera altruista un DNS con el que el deco enlaza.
Y esta manera, junto con la de poner cccam son actualmente las 2 únicas vias para ver este Engel.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
Buenas, perdonar por la pesaded, mirad lo veia bien pero los canales no estaban actualizados habia en ingles, canales bein y demas no estaban actualizados... pregunte y me dijo un compañero que actualizara los canales, desde que los actualice se ve negro, volvi a cambiar el fireware ya que no me contestabais, total que sigo en negro. Me podeis ayudar, que tendria que hacer??? entrar sistem o que?decirmelo paso a paso y muchas gracias,saludos :'(
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Buenas, perdonar por la pesaded, mirad lo veia bien pero los canales no estaban actualizados habia en ingles, canales bein y demas no estaban actualizados... pregunte y me dijo un compañero que actualizara los canales, desde que los actualice se ve negro, volvi a cambiar el fireware ya que no me contestabais, total que sigo en negro. Me podeis ayudar, que tendria que hacer??? entrar sistem o que?decirmelo paso a paso y muchas gracias,saludos :'(
Sigue tal cual los pasos que pone juaniyo en la respuesta 1489, el dia 23/09/17 a las 9:27
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
Sigue tal cual los pasos que pone juaniyo en la respuesta 1489, el dia 23/09/17 a las 9:27

gracias lo esoy intentando pero no entra en la pagina de sistem.01 de ahi mi desesperacion
Registrado:
07/03/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Buenos dias haber si alguien sabe contestarme del porque tengo q registrarme cada 8-10 min se me ve y pasado unos min negro hago login y vuelve la luz pero al momento otra vez a oscuras.gracias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Buenos dias haber si alguien sabe contestarme del porque tengo q registrarme cada 8-10 min se me ve y pasado unos min negro hago login y vuelve la luz pero al momento otra vez a oscuras.gracias

Yo probaría entrar en el ruter y ver si tiene la opción de IP estática (fija) o IP dinámica (variable), y lo dejaría en estática.
Puede ser que te cambie la IP con frecuencia (cosas más raras se han visto) y por probar no se pierde nada... Salu2.
Registrado:
28/11/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Segun os leo, porque he abierto un hilo nuevo y me han dirigido a este.

yo tenia qviart combo e iba con IKS, y resulta que el lunix va de manera distinta y ando perdido, podrias indicarme el paso a paso ?? esque ando muy perdido :'(
 
muchas gracias,
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Segun os leo, porque he abierto un hilo nuevo y me han dirigido a este.

yo tenia qviart combo e iba con IKS, y resulta que el lunix va de manera distinta y ando perdido, podrias indicarme el paso a paso ?? esque ando muy perdido :'(
 
muchas gracias,

Hola,Nadie te  ha redirigido a este hilo,el hilo que te puse es este. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-lunix-832/quiero-empezar-a-iniciarme/
Registrado:
14/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes.
Escribo fundamentalmente para dos cosas: La primera dar las gracias a los amigos que ayudan en este foro;  sois magníficos. Gracias !
En segundo lugar, contar como he recuperado la luz, por si a alguien le sirve.
Llevaba días sin luz. He leído detenidamente el foro, y siguiendo las instrucciones, hay luz total y en segundos !!!!!!
- He tenido el deco sin corriente durante un día entero.
- Después me he registrado en la página, he encendido el deco y le he puesto la DNS suministrada y EUREKA !!
No he actualizado firmware ni nada parecido. Está con el firm con el que me lo suministraron hace años.

Salu2.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
buenas y perdonar antes fue sencillo pero ahora no doy pie con bola. mira en la pagina sistem.01 donde me registro, por favor explicarme paso a paso. Gracias de verdad

pd: soy torpecete, pero antes me fue mas facil
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
buenas y perdonar antes fue sencillo pero ahora no doy pie con bola. mira en la pagina sistem.01 donde me registro, por favor explicarme paso a paso. Gracias de verdad

pd: soy torpecete, pero antes me fue mas facil

ya tengo luz, gracias
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenos días:
Maravillas de la técnica.

ENGEL RS4800Y HD serie C.
Te registras e inicias sesión en http://tv.sistemas01.com/activar.php.
"Bienvenido xxxxx@xxxx.xx
Tu IP ha sido verificada y podrás utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo."

Desactivar DHCP en el deco.
Poner la DNS en Servidor DNS preferi y DNS alternativo.
Aplicar.
Desconectar todas las cccam.

No he hecho nada más.
Luz al instante.

Un saludo
Registrado:
07/03/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Buenas q le pasa a mi engel hago login se hace la luz a los 6-7min se para lo apago y lo enciendo y luz y asi sucesivamente
Registrado:
07/03/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Ayuda por fabor
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
27
Edito, fue torpeza mía, ahora mi problema es que el deco no hace ping mi datos son los siguientes por si alguien me puede ayudar:
Direcc ip: 192.168.001.006
Mascar subred :255.255.255.000
puerta de enlace : 192.168.001.001
dns: 91.121.165.138 (la de la pag)
dan alter: 91.121.165.138
« Última modificación: 29/11/2017, 17:45 por miraflore »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO