PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 948406 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Engel rs4800y
Desde madrid ( vallekas ) con luz .....  :D :D :D  :D
Pasos que segui....
1 - Desconecte el cable de ethernet
2 - Resetear de fabrica
3 - Instale ultimo fimeware (Total flash)
4 - Listas canales antena comunitaria ( en mi caso )
5 - Apague el engel y volvi a conectar el cable de ethernet
6 - Me registre en http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns
7 - Encendi engel , tiks (on),desconecte wifi (of) , DHCP of  y meti la dns que me dieron en http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns.....
Y por fin despues de meses luz , perfecto sin cortes , espero que le sirva a alguien , muchisimas gracias por vuestro trabajo y comentarios , gracias y sl2..... :D :D :D :D :D :D

Gracias compañero!!!!
Despues de no se cuanto tiempo metiendo ccams (desde que se fue el firmware), he hecho como dices y por fin se ha hecho la luz. Muchas gracias tio.

Ahora, a ver cuanto dura esto! Mientras, lo disfrutarède nuevo y si se va...a leer mas y tirar de ccams.

Un saludo compi.

Animaros que si que se consigue.

Ben
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
ok, gracias desde malaga perfecto
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
70/28
Mensajes
170
Miedito tengo!!!!!, la semana q viene me intalan router de modafone, y viendo q da problemas, muerto de miedo estoy.

Alguien puede decir q router, marcas y modelos de modafone no dan problemas?

Por si acaso pudiera tener opcion a elegir antes q me le instalen.
Gracias
Hola, a mi me lo instalaron los de modafone el viernes pasado, y no he tenido que tocar nada del router y perfecto
router sagemcom
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Y digo yo... Si con este sistema de las DNS lo que hacemos es usar el servidor de otros engel (creo entender eso)... ¿Por qué ya que lo hacemos así y le hemos jodido la marrana, nos dan soporte de una vez y nos crean un firmware?

Por su forma de actuar, si tuviera que comprarme un nuevo deco, Engel no veía un duro. Por "malajes"
 
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
UFFF como estamos hechando de menos un firmware que solucione el problema de las DNS  :smt015:
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Salvo ciertos usuarios de Robafone, según el router que tengan, creo que poquitos mas tienen problemas con el DNS.
Es mas, digo yo...... que problema tiene el DNS ??
Problema, hace unos cuantos meses atrás , cuando nadie tenia luz y no se sabia de que podía ser. Que si unas series iban y otras no, que si yo no me aclaro con lo de las cccam... en fin eso eran problema.
Ahora, ahora precisamente es cuando hemos visto el cielo abierto. Cuando solo con registrarte en una web puedes usar una  DNS  que enlaza con el servidor del deco y voila! LUZ.
Y a esto le llaman ustedes problema.
No lo entiendo, que me lo expliquen.
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Engel rs4800y
Desde madrid ( vallekas ) con luz .....  :D :D :D  :D
Pasos que segui....
1 - Desconecte el cable de ethernet
2 - Resetear de fabrica
3 - Instale ultimo fimeware (Total flash)
4 - Listas canales antena comunitaria ( en mi caso )
5 - Apague el engel y volvi a conectar el cable de ethernet
6 - Me registre en http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns [nofollow]
7 - Encendi engel , tiks (on),desconecte wifi (of) , DHCP of  y meti la dns que me dieron en http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns [nofollow].....
Y por fin despues de meses luz , perfecto sin cortes , espero que le sirva a alguien , muchisimas gracias por vuestro trabajo y comentarios , gracias y sl2..... :D :D :D :D :D :D

Buenas tardes,

Siguiendo estos pasos todo ok... LUZZ.

Muchas gracias
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Genial con el cambio del DNS y reinstalación tengo luz , muchas gracias.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
 Después de muchos días de haberlo intentado sin éxito y haber dejado el tema apartado..., hoy he seguido todos los pasos que comentas y nada de nada.
Tengo un router Zhone de la compañía Adamo, no sé si eso me puede influir...
Help!!

Gracias a todos los que hacéis posible que esto funcione.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
a los que no les funciona ni por dns ni cccam en un RS4800HD-A despues de istalar un chorro de fir... sin BUENOS resultados decidi istalar el de origen y volver al ultimo del 28/9/16 Y conecto con tiks 1 minuto a pelo con dns conecta cuando le sale de las pelo..s Y com cccam estable ( con ruter (VODRIAFON modelo HG556a) (3g DIGI)( MODIFICODO A TIMOSTAR )
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
Me acabo de registrar,le e puesto la dns,e iniciado sesion y funcionando todo perfecto
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola, a mi me lo instalaron los de modafone el viernes pasado, y no he tenido que tocar nada del router y perfecto
router sagemcom
Hola pues yo con adsl de jazztel iba al pelo, hoy me han puesto fibra de tomafone y .......todo al garete...........me he vuelto a registrar con otro distinto en la pgina de las dns por si era eso, pero nada.......no hay forma..........estoy de los nervios......alguna idea por fa.....
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1560
Mensajes
168
Hola pues yo con adsl de jazztel iba al pelo, hoy me han puesto fibra de tomafone y .......todo al garete...........me he vuelto a registrar con otro distinto en la pgina de las dns por si era eso, pero nada.......no hay forma..........estoy de los nervios......alguna idea por fa.....
Tienes 15 días de prueba sin coste alguno. Vuelve a Jazztel o vete a otra compañía.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Tienes 15 días de prueba sin coste alguno. Vuelve a Jazztel o vete a otra compañía.
HOla, buenos dias, con eso me quieres decir que con tomafone es complicado hacer que funcione???
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
12
A ver, Andres puedes decir la marca del router de tomafone, que no te deja a oscuras, o mejor describlelo, forma color etcc...
porque hay algunos router que si funcionan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO